Ren: sera todo un placer trabajar con usted.
Jun: no esperaba menos.
_____: bien me gustaría entrenar un poco con ustedes pero creo que lo dejaremos de momento, tenemos una misión asi que vamos.
Jun: de que trata?
_____: tenemos que ir por un pergamino con información importante, lo recogeremos en un punto localizado a 4 horas al sureste de la aldea.
Ren: bien.
Los tres uchiha se dirigieron fuera de la aldea para completar au primera misión como equipo.
Jun: que haremos? Decía acercándose a su capitan discretamente.
_____: seguir veamos que es lo que buscan si el pergamino o a nosotros.
Los tres ninjas se habían dado cuenta de que los estaban siguiendo, sin embargo tenían que averiguar lo que realmente buscaban.
Pasada 1 hora un kunai con un explosivo paso junto a ellos, haciendo que se separaran para cubrirse.
_____: por fin salieron. Decía la chica sentada en una rama.
Jun: que es lo que quiere? Preguntaba despreocupado parado el otro árbol.?
?????: hmp ninjas de konoha es hora de que mueran.
_____: jajaja por favor no se les ocurre algo mas original?
*****: maldita mocosa. Te matare!
_____: error, están muertos desde el momento que cruzaron tras nosotros aquel río.
La chica reía y veía como los 5 ninjas caían gritando y sosteniendo sus cabezas, para segundo después caer desmayados.
_____: bien, ya casi llegamos.
Pasaron alrededor de 3 horas para que llegaran al punto de encuentro donde les entregarian la información.
??????: quienes son ustedes y que hacen aqui?
_____: parece que no te informaron que vendríamos nosotros.
?????: por su uniforme parece que son ninjas de konoha y de la policía militar.
_____: igual que tú.
?????: desde cuando niñitas entran a la militar?
Jun: es la capitana.
?????: hmp eso lo veremos después. Tengan.
El uchiha le entregaba un pergamino a _______ quien se apresuro a guardarlo.
______: bien tenemos que irnos. Gracias shin.
Shin: adiós mocosa.
______: vamos.!
Asi emprendieron su regreso a la aldea con el pergamino.
_____: vayamos mas rápido no quiero interrupciones de nuevo.
Tardaron alrededor de dos horas en llegar a la aldea e inmediatamente fueron con Fugaku a entregar el pergamino.
Fugaku: no tenias que ir tan rápido, recién terminaste un combate. Decía analizando al equipo de la Uchiha.
______: entre mas pronto mejor.
Fugaku: bien, tienen libre el resto del dia. Los quiero a primera hora aqui mañana.
Los tres integrantes del equipo asistieron saliendo de la oficina del Uchiha mayor.
_____: bien son libres.
Ren: es muy temprano.
_____: quieren entrenar?
Jun: podemos?
_____: porqué no? Sera divertido, además es una buena forma de conocernos.
Los tres fueron a un campo de entrenamiento.
_______: y bien?
Sin perder tiempo los tres iniciaron una pelea para ver sus habilidades tanto con armas como con ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Después de unas horas l
Jun y Ren estaban agotados.Ren: no puedo creer que siga tan tranquila.
______: es cuestión de practica chicos.
Jun: hmp por fin un buen reto que superar.
_____: planeas superarme?
Jun: es un echo que lo hare.
_____: bien entonces les propongo algo, el que me venza primero sera el líder del equipo.
Ren: es enserio.?
____: claro que si, si alguno me vence yo hablare personalmente con Fugaku para que tomen mi lugar.
Jun: bien entonces preparece.
_____: espero que valga la pena. Decía sonriendoles.
Ren: no es tan mala como decían.
_____: es mejor conocer a las personas antes de crearse un juicio sobre ellas.
Ren: si ya lo veo.
_____: bien chicos terminamos por hoy.
Ambos uchihas asintieron asiendo una reverencia para después retirarse.
_____ caminaba de regreso a la aldea donde buscaba a naruto pues queria ver que había investigado pero no tardo mucho en encontrarlo pues él la estaba buscando también.
Naruto: sensei!!! Que bueno que la encuentro!
_____: que sucede?
Naruto: es sakura! La encontraron a las afueras de la aldea mal herida, ahora mismo esta en el hospital con tsunade-sama.
_____: pero como? La chica corrió al hospital para aclarar las mil dudas que tenia en la cabeza.
Como rayos pudo escapar?, habría pasado algo como para que no notaran que alguien escapaba? O acaso la habían dejado ir aparentando un escape y siendo asi porqué?
La situación no le gustaba nada a la Uchiha y hacia que se preocupara mas por hayame a cada momento.
No tardo mucho en llegar y entro lo mas rápido que pudo topandose de frente con tsunade.
______: que sucedió?
Tsunade: ella esta bien, deshidratada y con heridas superficies pero estará bien.
_____: puedo hablar con ella?
Tsunade: ya lo intente pero no recuerda nada solo que estuvo encerrada con una chica con la descripción de hayame pero al parecer las separaron y ella logro escapar.
______: esto no me gusta nada.
Tsunade: que hacemos?
______: acabar con esto de una vez por todas. Decía la Uchiha saliendo del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui)
أدب الهواة????: como fue que terminamos así? Decía el joven sosteniendo una katana en el cuello de la chica. _____: deja de hablar y mátame de una vez. ????: porqué? Porqué hiciste todo esto, porqué tuvimos que terminar así! ____: porque esta era una misi...