Obito: no voy a tener compasión contigo.
_____: y piensas que yo si?
Obito: casi lo matas?!!!
____: y?!!! Debí matarlo maldita sea, si no fuera por ti pero ahora te mataré a ti primero.
Ambos empezaron a realizar ataques y aunque obito podía desmaterializar su cuerpo ______ sabia perfectamente como funcionaba su técnica y atacaba en los momentos adecuados rápidamente causandole gran daño al uchiha a pesar de tener el sharingan.
____: hmp ya me aburri de jugar contigo, te mataré.
Obito no daba crédito a la situación, pues no sabia en que momento la chica lo había superado en habilidades, fuerza, resistencia, estrategias y podría decirse que hasta en inteligencia, pues nadie había descubierto el secreto de su técnica salvo minato su sensei.
La joven se lanzo un ataque para electrificar todo el campo y desafortunadamente para obito su chakra se había agotado pues llevaban alrededor de 3 horas peleando y su cansancio por la intensidad de la batalla y las técnicas de tan alto nivel lo habían agotado, y tras ser electrocutado por _____ fue atravesado por la katana de la chica.
_____: hmp que aburrido. Decía dejando el cuerpo de obito tirado.
............................................................
Madara: parece que ella termino con obito.
Pain: hmp no es sorpresa.
Itachi: qué?!
Madara: que no te sorprenda, después se todo ella es muy fuerte.
_____: quien es fuerte?
Pain: tú hermanita.
_____: hmp disfrute mucho matar a ese traidor pero dime donde rayos esta kisame se supone que él se encargaría de obito.
Madara: esta ocupado peleando contra el 8 colas.
_____: y entonces Pain que a estado haciendo?
Pain: nada que te importe.
_____: hmp.
De un momento a otro apareció tras ellos zetsu.
Zetsu: les tengo malas noticias, los kagues han matado a konan, kakuzu y a hidan.
_____: qué?!!!
Pain: se los abverti.
Madara: quien los esta apoyando.
Zetsu: alguien a quien no se imaginan.
Pain: dejate de tonterías.
Zetsu: minato namikaze los esta apoyando.
Al escuchar ese nombre de nuevo recuerdos borrosos llegaron a la cabeza de _____ haciendo que se mareara levemente.
Madara: estas bien niña?
_____: los voy a matar a todos!!!! Decía corriendo a donde se encontraban los kagues, fue tan rápido que ni siquiera pudieron decir nada pues ya se había ido.
Madara: esto no esta nada bien.
Pain: ire para apoyarla, si pudieron con esos tres le sera complicado, además si es verdad y minato esta vivo sera aun mas complicado.
Madara: bien pero por ningún motivo la dejes sola con alguno de ellos.
Pain: hmp.
Pain no perdió tiempo y en seguida se dirigió a donde estaban luchando los kagues mi entras madara entretenia a los que estaban en el frente para evitar que lo siguieran.
Madara: y tu piensas que podrás contra mi?
Itachi simplemente lo miro analizandolo cuidadosamente pues él era la persona que antes había visto con su padre el líder que decían era mas arriba de fugaku.
Itachi: debí imaginarlo cuando apareciste asi de la nada.
Madara: vamos no seas rencoroso.
Itachi: hmp y que planeas que te ayudemos con esta estupida guerra? Que los uchiha estemos a tu favor?
Madara: veo que no tienes la misma visión que yo, que lastima.
Itachi: deja de decir tonterías nunca tendría la misma visión que tú!
Madara: ya lo veo, si fueras un poco mas inteligente te darías cuenta el lugar que ocupa el clan uchiha en todo esto, y no necesariamente es durante la guerra.
Itachi se quedo pensando por unos momentos, sin embargo no encontraba otra razón o forma de utilizar al clan al menos no que no fuera durante la batalla.
????? : los ocupara después, cuando todo esto allá terminado, cuando estemos mas vulnerables ahí sera donde entrara el clan a limpiar por completo todo.
Madara: vaya por fin alguien que usa la cabeza.
????? : tendremos que matarte antes de que puedas hacer eso.
Madara: eso suena muy seguro pero vamos quiero conocer la cara del ninja que descubrió mi grandioso plan, por lo menos antes de matarte.
????? : hmp mi nombre es Daisuke Uchiha y seré quien acabe contigo. Decía quitándose la mascara de anbu que portaba.
Itachi: que estas haciendo aquí?
Daisuke: Shisui esta ocupado con algunas cosas asi que vine yo como apoyo.
Madara: entonces ese tal Shisui si esta en el campo de batalla.?
Itachi: eso no te importa. Mejor comencemos con esto. Decía lanzandose al ataque contra madara junto a Daisuke.
ESTÁS LEYENDO
Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui)
Fanfic????: como fue que terminamos así? Decía el joven sosteniendo una katana en el cuello de la chica. _____: deja de hablar y mátame de una vez. ????: porqué? Porqué hiciste todo esto, porqué tuvimos que terminar así! ____: porque esta era una misi...