Mi hermana izumi Uchiha

987 89 4
                                    

Después de salir de la reunión _______ decidió caminar por los lugares que solía frecuertar cuando era pequeña pues hacia muchísimo tiempo que no los  visitaba.

Dejo que sus pies la llevaran a todos esos lugares que eran significativos para ella, y asi llego a un pequeño parque que se encontraba dentro del barril Uchiha donde solía jugar de pequeña.

Flash back

_____: nee-chan!!!!  Vamos, date prisa.

Izumi: tranquila _____ no corras!

______: juguemos!  Corre nee-chan!

Izumi: _____!!!!  Comportate!  Deja de actuar como una niñita.

_____: nee-chan soy una niña. Decía riendo la pequeña.

Izumi: maldita sea ______! Deja de ser tan estúpida y comportarte como todos los demas, tu no eres de su nivel.

_____: pero solo queria jugar. Miraba triste el suelo la Uchiha.

Izumi: por eso sigues siendo una mocosa débil que necesita que la cuiden.

_____: no necesito que me cuiden!

En ese momento aprovechando que estaban solas izumi dio una bofetada a la pequeña.

Izumi: estoy arta de tener que cuidar de ti. Decía la uchiha alejándose poco a poco dejando sola a ______.

_____ se quedo completamente sola y empezó a caminar tratando de alcanzar a izumi, sin embargo ella ya había desaparecido.

??????: pequeña ______ que haces aqui?. Le preguntaba el chico pues había llegado a un lugar  aislado del clan donde el solía entrenar porque nadie iba o conocía ese lugar.

_____: estoy buscando a mi hermana. Decía la pequeña con la mirada gacha.

??????: te perdiste?

_____: mmm pues.....  Algo asi.

?????: no deberías estar sola.

______: lo se, ire a seguir buscando a mi hermana.

?????: espera!  Te acompañare asi no te pierdes mas.

_____: mmm no creo que sea buena idea.

?????: porque no, además alguien debería cuidarte.

______: pero no te conozco.

?????:mi nombre es Shisui Uchiha.

_____: yo soy ______ Uchiha.

Shisui: lo se jejeje pero bueno ______ mucho gusto.

Y asi después de presentarse los dos  (Shisui mas grande que _____)  caminaron en busca de la hermana de _____.

Shisui: y a todo esto quien es tu hermana.?

______: izumi uchiha. Decía con pena la niña.

Shisui: en serio?  Vaya no sabia que izumi tuviera una hermana.

______: conoces a izumi?

Shisui: si, es amiga de itachi o novia Jajaja.

_____: y has visto pelear a mi hermana?!  Verdad que es genial.

Shisui: ahahaha si es muy buena. Decía sonriendo.

_______: mi hermana es genial! 

Ambos seguían caminando mientras pasaban por el parque donde _______ se había quedado sola.

*****: ______!!!!!  Donde carajo te metiste!!!  Maldita moco....

La chica gritada a su hermana pues si no llegaba con su hermana probablemente el hokague la regañaría por perderla.

Traidora O Salvadora Aun Así Te Amo (Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora