Desde que soy pequeña me han dicho que me sería muy difícil salir del orfanato, y es que no era como las demás, todas vestían con vestidos de princesa y jugaban con barbies y muñecas de trapo.
Pero yo no.
Yo iba con unos vaqueros, camisetas y deportivas, no jugaba con muñecas, sino con los coches que tenían los chicos del lugar e incluso jugaba con ellos a las peleas.
Solo tenía una amiga chica, Emily, lo demás eran todo chicos, prácticamente me crié como uno.
Con el paso de los años me vestía igual, pero cambie las camisetas por sudaderas largas y anchas y los coches de juguete por unos cascos.
¿Como acabe aquí?
Obviamente no fue por voluntad propia, recuerdo que tenía unos cuatro años cuando mi padre murió, era militar.
Cuando se fue, mi tía que era la que nos cuidaba a mi y a mi hermano cuando mi padre tenía misiones, nos abandono, al igual que lo hizo mi madre cuando yo nací.
¿Mi hermano? No sé dónde está solo se que cuando vinieron a buscarnos para traernos aquí el se había ido.
Nos llevábamos dos años, el tenía 6 cuando todo paso, y esa fue la última vez que lo vi.
Pero volviendo al tema, la gente del lugar conocía mis sueños.
Salir de aquí, aprender a tocar la guitarra, porque amo la música, cuando era pequeña también lo era encontrar a un chico que me ame, mi príncipe azul.
Pero tantos años escuchando comentarios diciéndote que nunca cumplirás nada de eso, te hacen creerlo.
Y yo empecé a pensar que no hay que ser una niña de vestido y muñeca que cree en príncipes, para ser una princesa.
O como me decía mi padre una princesa guerrera.
Pero todos mis pensamientos cambiaron cuando al despertar me encontré con una sorpresa.
Me habían adoptado.
-----------------------------------------------------------Hoola!!
Esta es la tercera historia que comienzo ha escribir, una de ellas la acabe hace poco, solo espero que os guste mucho a todos.
Muchos besos😘😘
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y cree
Teen FictionBrooke, una chica alegre, chistosa, amante de la música y también peleona. Diferente en todos los sentidos. Esta en un lugar rodeada de gente, y se siente sola. Una sola amiga con la cual lleva desde cría. Pero siempre tendrá el sentimiento de soled...