Capítulo 21:El plan

322 18 0
                                    

Aquí me encuentro frente a un espejo viendo mi reflejo fijamente, parezco una extraña y no solo por como me he vestido, maquillado y peinado, no, también creo que lo hago porque he cambiado, no soy la misma desde que salí del orfanato.

Emma entra en la habitación seguida de Julie y ambas al verme sonríen.

-Estas guapísima—dice la rubia entregándome la chaqueta.

-Gracias, pero, todo el merito es vuestro.

El timbre suena y Emma corre para responder, unos segundos después vuelve.

-Esta abajo—la miro y sonrío.

Cojo el bolso de la cama y me pongo la chaqueta para seguidamente bajar por el ascensor hasta el portal del edificio.

Cristopher esta de espaldas a mí, al escuchar las puertas del ascensor cerrarse gira sobre sí mismo para clavar su mirada en mí.

Me mira de arriba a abajo al igual que hago yo con él.

Lleva unos pantalones pitillo y una camiseta que por cierto le queda FENOMENAL.

Menos mal que me dijo que fuera informal, llevo unos pantalones repegados y rotos por la rodilla, junto a un top blanco y mi chaqueta, de calzado llevo unas converse negras.

-Nos vamos—dice entregándome su brazo.

Me cojo a él y caminamos hasta su coche, para subirnos en él.

-¿Dónde vamos?—pregunto.

-Te diría que es una sorpresa pero seria demasiado cliché asi que solo diré que te gustará—dice volviendo su mirada a mí y sonriendo.

Unos minutos después llegamos a nuestro destino, bajo del vehículo y miro el lugar donde nos encontramos, tenia razón me gusta.

Es un prado perfectamente verde con flores por todos lados, teniendo en cuenta que la primavera a comenzado hace poco.

Del maletero saca una cesta y un mantel, con mi ayuda tendemos este en el suelo.

-No se si la comida estará a tu gusto, pero si un caso no es así iremos a un MacDonalds—dice sacando fiambreras del interior de la cesta.   

Al abrir la primera el olor inunda mis cosas nasales, huele genial.

-Vamos a comprobarlo—digo cogiendo una porción de lasaña y llevándola a la boca.

-¿Que tal?—pregunta mientras saboreo el exquisito plato.

-Genial, eres buen cocinero.

Seguimos comiendo y riendo por algún comentario tonto por parte de Christopher.

-¿Que tienes pensado estudiar en la universidad?—pregunta una vez terminamos de comer y nos encontramos tumbados en el césped mirando el firmamento.

-Psicología, siempre me ha gustado dar consejos a los demás e intentar ayudarles—su mano roza la mía y acaba por cogerla.

-No se porque me esperaba que se tratara de algo relacionado con ayudar—dice sonriendo.

-Tambien me gustaría ayudar a chicos de orfanatos o con problemas familiares, creo que me siento bastante identificada con ellos y darles algún consejo para poder sobrellevarlo de la mejor manera posible siempre ayuda.

-Si, y podrías decirles que cuando te aburrias le hacías bromas a los demás junto a Emma—ambos reímos.

-Oye era muy entretenido y además nunca nos pillaban—me miro con la ceja alzada —vale puede que alguna que otra vez, pero ya estaba hecho.

Cierra los ojos y creeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora