Después de una corta discusión por quien pagará quedamos en un fácil acuerdo, ambos pagaríamos la cuenta.
Junto a Cristopher salgo del local y luego de colocarme el casco y subir a la moto él arranca y de nuevo vuelve a encaminar su marcha a otro lugar, el cual como no también desconozco.
Unos minutos después Cristopher para la moto y yo levanto la cabeza que tenía apoyada en su espalda.
-No puedo creerlo-digo mirando el lugar al que me ha traído.
-¿Te gusta?-pregunta cogiéndome por la cintura.
Es la playa, la jodida playa.
-Me encanta-digo reteniendo las lágrimas.
-Ethan me contó que cuando erais pequeños tu padre solía traeros muy a menudo a la playa, por eso creí que te gustaría venir de nuevo.
Me giro sobre sus brazos para situarme cara a cara con él, mientras que mantiene sus manos en mi cintura yo pongo mis manos alrededor de su nuca.
-Llevo sin pisar la playa desde que entre en el orfanato así que si, esta es la mejor sorpresa que has podido hacerme, ¿sabes? Cuando era pequeña le decía a mi padre que quería vivir bajo el mar para poder nadar siempre en él, me creía una sirena-digo haciendo que una sonrisa crezca en sus labios-él me decía que eso no era posible pero que siempre podría traerme hasta aquí para que disfrutara del mar y de las olas en su compañía-digo entristeciéndome.
Cristopher sujeta mi barbilla y alza mi rostro para que mis ojos queden en los suyos.
-Puede que tu padre no pudiera cumplir esa promesa, pero a mí me encantaría acompañarte Brooke, no solo cuando vayas al mar.
-¿Estas haciéndome algún tipo de confesión?-bromeo apoyando mi frente en la suya.
-Puede que lo esté haciendo, pero enserio Brooke, me encantaría compartir mi vida contigo-sorprendida ante su confesión separo mi frente de la suya.
-¿Lo dices enserio?-pregunto mientras que rezo porque no sea una maldita broma.
-Muy enserio-afirma terminando finalmente por juntar sus labios con los míos.
Después de cortar nuestro beso me separo de él y salgo a correr, pero freno al notar que no me sigue.
Me giro sobre mis talones y le veo mirarme con el ceño fruncido.
-¿A que esperas? Estoy deseando meter los pies en el agua-grito a lo que él no tarda en responder con una carcajada.
Unos segundos después corre en mi dirección y antes de que me de tiempo a procesarlo él ya me tiene sobre su hombro como un saco de patatas y corre conmigo sobre él hacia el mar.
Una vez estamos en el interior del mar me deja en el suelo y me mantiene cogida de los brazos para que no caiga.
Una vez he recuperado el equilibrio comienzo a jugar con las olas pateándolas como una niña pequeña, incluso me permito salpicar con ellas a Cristopher.
Sin duda es el mejor regalo que ha podido hacerme, mi mente comienza a recordar aquellos momentos cuando era pequeña y jugaba en las olas con Ethan bajo la supervisión de papá.
Cierro lo ojos y creo que realmente estoy aquí junto a él, como él me coge y da vueltas en el aire sobre la arena de la playa, o como me coge cada vez que viene una ola para saltarla.
Siento unas manos en mi cadera y entonces abro mis ojos.
-¿En que piensas?-pregunta Cristopher junto a mi oreja.
-En lo maravilloso que es esto, en lo genial que eres y lo estupendo que es este momento-digo sonriendo, realmente soy muy feliz ahora.
-¿Quieres que nos vayamos ya? Está empezando a hacer frío y no quiero que te enfermes-pregunta manteniéndose aun a mi lado en el mar.
-Claro, pero quiero que vengamos más veces por favor-le pido haciendo pucheros como una niña pequeña.
-Las veces que quieras nena-dice besando mi nariz-¿vamos?-pregunta extendiéndome su chaqueta de cuero.
La cojo y juntos caminamos de vuelta a la moto.
Mi teléfono suena y miro de nuevo que se trata de Jackson.
Cristopher aunque sé que intenta evitarlo también ha visto el nombre de el perteneciente de la llamada.
-Creo que debéis hablar, ¿no crees que deberías descubrir finalmente todas las mentiras?-le pregunto a lo que él asiente.
Descuelgo el teléfono y lo pongo en manos libres, ambos nos apoyamos en la moto.
-Hola Brooke, te llamaba por si te apetecía quedar conmigo-dice Jackson al otro lado de la línea.
-Jackson hay alguien a quien le apetece hablar contigo-digo sin responder a su pregunta.
-¿Quién?-pregunta confundido.
Miro a Cristopher y le doy un leve asentimiento de cabeza a la vez que cojo su mano.
-Hola hermano-dice luego de soltar un suspiro-Deja de tontear con mi novia ¿si?-dice en tono serio haciendo que yo ruede los ojos.
-Cristopher, canijo-la escuchar el apodo mi acompañante suelta un bufido-yo no intento ligar con nadie, solo somos amigos celoso de mierda-dice Jackson burlesco.
-Creo que tú y yo tenemos cosas de las que hablar-dice Cristopher.
-Si, creo que no te equivocas canijo, va siendo hora de que aclaremos las cosas-afirma Jackson.
-Quedamos en tu casa, ¿Dónde vives?-pregunta Cristopher decidido con encontrarse con su hermano mayor.
-Ahora le paso la dirección a Brooke-dice, Cristopher va a despedirse pero Jackson le interrumpe-Lo siento canijo, siento haberte dejado aquel día.
-Ya no soy un canijo Jackson-responde Cristopher con dolor en su mirada.
-Aunque no te guste para mí siempre serás mi canijo-responde Jackson para finalmente colgar.
Unos segundos después la dirección llega a mi teléfono.
Miro a Cristopher y toco su mejilla.
-¿Estas bien?-pregunto preocupada, él asiente y me dirige una sonrisa, está no llega a sus ojos.
-Quiero que me acompañes, por favor-me pide pasándome mi casco.
-Ni lo dudes, no te dejaré solo-respondo besando sus labios.
Pocos minutos después ambos estamos sobre la moto en camino a la verdad que Cristopher espera desde hace tantos años.
-----------------------------------------------------------
Holaa!!!¿Que os ha parecido el capítulo?
Espero que os haya gustado ♥️
Nos leemos muuuchos besooss😘
Instagram 💙: palabrassinfin1
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y cree
Teen FictionBrooke, una chica alegre, chistosa, amante de la música y también peleona. Diferente en todos los sentidos. Esta en un lugar rodeada de gente, y se siente sola. Una sola amiga con la cual lleva desde cría. Pero siempre tendrá el sentimiento de soled...