-Vamos Brooke despierta, vamos a llegar tarde, otra vez-escucho decir a la voz que identifico es la de Emily quien comienza a moverme por los hombros de forma brusca.
Me sobresalto al notar sus manos en mis hombros y me levanto de un salto de la cama.
-Joder Emily, ¿quieres que muera de un infarto verdad?-pregunto poniendo una mano en mi pecho e intentando regular mi respiración.
-No seas dramática-dice restándole importancia con la mano-venga vístete rápido o llegaremos tarde al instituto-me reprimenda tirando la ropa en mi cara-te esperamos abajo.
Con un bufido entro en el baño y me tomo mi tiempo bajo el agua caliente, luego salgo de la ducha y comienzo a vestirme.
Me acerco al espejo y cojo mi cepillo de dientes para lavarme estos, seguidamente peino mi pelo en una cola de caballo.
Bajo con mi mochila al hombro y mi teléfono en la mano mientras que lo miro.
-Ya estoy, vámonos-digo aún sin levantar mi mano del teléfono, creo que podría pasarme horas mirando videos de gente cortando jabones, es demasiado satisfactorio.
-Perfecto porque nos vamos a desayunar-esa voz.
Levanto la mirada por primera vez desde que baje y veo a Cristopher en la entrada con su casco en la mano.
-¿Que haces aquí?-pregunto confusa y comienzo a buscar con mi mirada a Emily, los gemelos o Ethan.
-Lo primero los chicos no están, se han ido ya-dice al notar mi búsqueda sin resultados-y lo segundo, esa no es forma de saludar a tu novio-dice y es exactamente la palabra novio la que hace que mi corazón se ponga a mil por hora.
-¿Novio?-pregunto divertida, ahora mismo alzaría una ceja pero ya todos sabemos mi problema con ello, no escarbemos en el dolor.
-Si, creo que era bastante evidente-responde para definitivamente unir sus labios con los míos en un profundo beso-Así es como se saluda-dice una vez nos separamos.
-¿Donde dices que vamos y por qué estas aquí?-pregunto.
-Básicamente vamos a pasar todo el día juntos y vamos a ir a desayunar porque conociéndote debes tener demasiada hambre.
-Debo darte la razón en cuanto a eso-asumo dejando la mochila en una esquina junto a la puerta-¿vamos?
-Coge tu casco-me recuerda abriendo la puerta.
Rápidamente subo a mi habitación y cojo el casco que se encuentra en un baúl.
Salgo de casa cogiendo mi copia de las llaves, busco entre mi ropa un bolsillo pero no tengo ninguno, mierda.
-Dame eso-dice Cristopher señalando mis llaves, se las doy y él las guarda en el bolsillo de su chaqueta.
Me pongo el casco y subo detrás de Cristopher agarrándome a su cintura.
Cuando nota que estoy bien sentada arranca en dirección a una cafetería.
-Vaya, nunca había estado aquí-digo bajando de la moto y quitándome el casco.
-Pues menos mal porque pretendía sorprenderte-confiesa cogiendo mi mano y entrando junto a mi al local.
Nos sentamos en una mesa y un chico se acerca a tomarnos nota.
-Así que, ¿a qué se debe que estemos pasando el día juntos?-pregunto una vez el chico se ha marchado.
-No hay ningún motivo concreto, solo me apetecía.
Mi teléfono comienza a sonar y el nombre de Jackson aparece en mi pantalla.
-¿Por qué te está llamando?-pregunta Cristopher alzando una ceja.
-No lo sé-respondo descolgando el teléfono-¿Jackson? ¿Qué pasa?-pregunto confundida.
Miro a Cristopher y no lo veo muy contento.
-No pasa nada, solo que hoy no te he visto y me he preocupado-dice, soy yo o el teléfono suena demasiado.
Porque al ver la cara que pone Cristopher estoy segura de que lo ha escuchado.
-No he podido ir al instituto, oye hablamos luego ¿si?, estoy ocupada-digo a lo que él responde con un vale y cuelgo unos segundos después.
-¿Que quería?-pregunta Cristopher aunque estoy segura de que lo ha escuchado todo.
-Nada, solo quería saber si me había pasado algo y por eso no había ido al instituto-digo partiendo un tozo de gofre, esto está de muerte.
-Ya, parece que os habéis hecho muy amigos-responde Cristopher.
-¿De que os conocéis?-pregunto para de una vez por todas dispersar mis dudas.
-¿A que te refieres?
-Él me dijo que te conocía a ti y a los chicos, especialmente a ti, ¿de que os conocéis?-pregunto y Cristopher suelta un bufido.
-Te lo diré pero después no quiero a volver a hablar del tema, por favor-dice angustiado, yo asiento y suelta un suspiro antes de hablar-es mi hermano.
Vaya, me esperaba cualquier cosa menos eso.
-¿Pero tú no tenias solo dos hermanos?-pregunto sorprendida.
-No, tengo tres, pero hace años que no hablo con Jackson, él desapareció del mapa y no he vuelto a verle hasta ahora-explica a lo que yo me quedo aún mas confusa.
-¿Cuántos años tiene Jackson? Porque no parece de mi edad-pregunto, es cierto que desde el momento en que entro Jackson me imagine que era mayor que nosotros.
-Es un año mayor que yo, no sé que cojones hace en tu instituto pero no es de trigo limpio, Jackson se marchó de casa y cuando era pequeño no lo entendí solo sabía que me dolía profundamente que mi hermano se hubiera ido pero unos años después cuando vi a mi madre llorando en su habitación me confeso que Jackson se dedica al mundo del tráfico de drogas y que mi padre al enterarse decidió echarle de casa para no ponernos en peligro, aunque no te voy a negar que actualmente ya no se que pensar.
-¿Como?-pregunto y él me mira.
-Mi padre resulto ser un mentiroso así que nunca supe en realidad si lo que me contó de mi hermano era cierto o no, creo que en mi vida siempre a habido secretos-dice a lo que yo no puedo evitar sentirme identificada.
-Cristopher toda mi vida ha sido una mentira y se lo jodido que es vivir en una, deberías hablar con Jackson, escuchar su versión y saber porque ha regresado.
-Creo que tienes razón, pero ahora es momento de que disfrutemos nuestro día-diciendo poniendo fin al tema.
-----------------------------------------------------------
Holaaa!!¿Que os ha parecido el capítulo?
Espero que os haya gustado ♥️
Nos leemos muuuchos besooss ♥️😊
Instagram 💙:palabrassinfin1
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y cree
Teen FictionBrooke, una chica alegre, chistosa, amante de la música y también peleona. Diferente en todos los sentidos. Esta en un lugar rodeada de gente, y se siente sola. Una sola amiga con la cual lleva desde cría. Pero siempre tendrá el sentimiento de soled...