-¿Ocurre algo?-le pregunto preocupada al notar su extraña reacción ante el nombre de Jackson.
-Nada, oye me tengo que ir a casa para cuidar de mi hermano y mi hermana, ¿nos vemos más tarde?-pregunta evitando la conversación.
-Claro no hay problema-digo frunciendo el ceño con extrañeza-¿vas a venir a cenar a casa no?Mi madre quiere conoceros a todos y Ethan dice que ya se lo ha comentado a todos pero aun asi quería asegurarme de que todos lo sabéis, ya lo conoces no es que sea la mejor persona recordando cosas-digo antes de que se marche.
-Si, me lo ha dicho y si, podre venir, nos vemos esta noche, te lo prometo-asegura, y seguidamente me besa y sube a su moto, gira en dirección a mí de nuevo y sonríe antes de ponerse el casco.
Entro en casa y busco por ella a Emily al no encontrarla por ningún lado cojo mi teléfono y entro en el grupo que tenemos ella, Julie y yo.
Emergencia chicas, tengo algo que contaros y además tenemos que vestirnos para hoy.
No tardan en responder que vienen enseguida, mientras tanto me coloco los guantes de boxeo y le doy unos cuantos golpes al saco.
El timbre suena y abro la puerta encontrándome con Julie tras ella, miro mi reloj, han pasado diez minutos y Emily aún no ha llegado, algo que es muy inusual en ella, es la típica chica que nunca llega tarde, todo lo contrario a mí.
Finalmente se escucha la cerradura de la puerta al ser abierta con unas llaves y una Emily sudada entra rápidamente en el salón mirándonos con disculpa.
-Siento llegar tan tarde, estaba en el centro comercial de las afueras y había demasiado tráfico, realmente lo siento.
-No te preo...espera un momento, ¿has dicho en el centro comercial de las afueras?-pregunto al darme cuenta de que eso es demasiado lejos.
-Si-responde encogiéndose de hombros restándole importancia.
-¿Y que hacías allí teniendo uno cerca de casa?-pregunta Julie percatándose de que no tenia sentido alguno.
Ambas la miramos con la ceja alzada e intentando persuadirla para que nos lo cuente de una vez.
-Vaaale, he ido hasta allí porque quede con Cameron-confiesa rendida.
Es en ese mismo momento en el que caigo en la cuenta de que desde hacia unos meses Cameron había empezado a trabajar en el centro comercial de las afueras, por lo visto había quedado una bacante libre en una de las tiendas de deporte como cajero, y obviamente no tardo en aceptar el puesto en cuanto se lo ofrecieron.
Tengo entendido que a Mia y Robert no les hizo mucha gracia al principio puesto que no querían que eso se interpusiera en sacarse la carrera que Cameron tanto anhela, aun asi se sintieron muy orgullosos de él y después de que este le prometiera que no interferiría en sus estudios ambos le felicitaron.
-¿Y para que habíais quedado?-le pregunta Julie con cara pícara.
-Me iba a invitar a un helado después del trabajo y obviamente no pude resistirme a uno.
-Mentirosa, lo que no podías era resistirte a él-digo haciendo reír a mis dos amigas-
-Bueno dejando el tema de lado, ¿cuál es tu emergencia?-dice Emily haciendo que nos centremos en la razón de nuestra pequeña reunión.
-Oh cierto, primero es para arreglarnos-ambas me miran sorprendidas al escuchar las palabras salir de mi boca-creerme me he sorprendido al igual que vosotras cuando me vi pensando en eso, y lo segundo es que tengo que contaros algo respecto a Jackson.
Las dos me miran y escuchan atentamente mientras les cuento todo sobre ello.
-A ver si lo he entendido, ¿quieres decir que Jackson y los chicos se conocen?-pregunta Emily una vez he terminado de hablar.
-Si, además me dijo que a quién conocía especialmente era a Cristopher-aclaro.
-Sospechoso-asegura Julie tocándose la barbilla como si tuviera barba.
-Lo mas sospechoso ha sido la reacción de Cristopher al decirle que había conocido a un chico llamado Jackson, prácticamente huyo de mí cuando se lo dije.
-Te ayudaremos si quieres saber algo, ahora a vestirnos, falta poco para que tu madre llegue-dice Julie levantándose del sofá y nosotras hacemos o mismo para seguirla escaleras arriba.
Mientras las chicas buscan algo para mi aprovecho para enviar un mensaje a Ethan recordándole la ocasión, se que esta muy emocionado con el tema pero aun asi sigue siendo un olvidadizo.
Ethan♥️:Lo sé, estoy llegando a casa con los chicos, nos vemos ahora.
-¿Que te parece?-pregunta Emily, mostrándome unos pantalones de vestir de cintura alta negro y un top de encaje color blanco.
-Me encanta-digo sonriendo y cogiendo la prenda para seguidamente entrar al baño y ponérmelo.
Poco después salgo y las chicas ya están vestidas, me acerco al armario y de su interior extraigo mi bolsa de maquillaje, las chicas están usando la de Emily, lo cierto es que su maquillaje esta quedando hermoso pero a mi no me gusta mucho maquillarme y por ello cojo mi bolsa en la que simplemente tengo lo esencial.
Me echo la base, el rímel en las pestañas y un labial marrón en los labios.
Cuando termino guardo todo de nuevo en su lugar y el pelo me lo suelto dejando caer mis hondas sobre la espalda.
-Lista-decimos todas al unísono.
La puerta de entrada suena y el jaleo no tarda demasiado en llenar la casa, las chicas y yo nos miramos y sonreímos, juntas bajamos hasta el salón encontrándonos con los chicos.
Todos llevan una camisa y obviamente mi mirada busca a Cristopher el cual esta hablando con Cameron animádamente, lo cierto es que esta guapísimo.
-Hermanita-dice Ethan logrando que los chicos dejen su mirada en nosotros, Ethan coge mi mano ayudándome a bajar el último escalón, y hace que de una vuelta sobre mi misma-estas muy guapa enana, sorprenderás a mamá-dice sonriendo y mirándome.
-Tú también estas muy guapo grandullón-digo consiguiendo que ría-me encantaría que él estuviera aquí para vernos ahora-digo mirando un cuadro en el que aparece nuestro padre junto a nosotros.
-Segura que nos estará viendo de alguna forma enana-asegura Ethan dejando un suave beso en mi mejilla.
Iba a acercarme a hablar con Cristopher pero el timbre sonó y Ethan y yo fuimos en dirección hacia la puerta para abrirla.
-Mis niños, estáis guapísimos-dice nuestra madre dándonos un abrazo y entrando en casa.
-----------------------------------------------------------
Hoola!!!
¿Qué os ha parecido el capitulo?
Espero que os haya gustado
¿Quién creéis que es Jackson?
Nos leemos, muuuchos besoss💙
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y cree
Genç KurguBrooke, una chica alegre, chistosa, amante de la música y también peleona. Diferente en todos los sentidos. Esta en un lugar rodeada de gente, y se siente sola. Una sola amiga con la cual lleva desde cría. Pero siempre tendrá el sentimiento de soled...