Capitulo 8:¿Que ocurrió anoche?

471 28 2
                                    

Julie y yo nos encontramos en mi habitación, frente al armario, buscando lo que nos pondríamos para la fiesta.

Miramos la ropa del armario (o lo que queda dentro) y mi amiga suelta un bufido.

-Solo tienes sudaderas y vaqueros—dice a la vez que se tira en la cama soltando un laaargo suspiro.

-¿Que quieres que haga?—digo sin mencionar que no tengo nada más porque nunca salí del orfanato.

Julie aún no sabía que yo era adoptada.

Pocos saben que no tengo familia, bueno quizá ahora si.

*Acabas de admitir que los sientes como tú familia*

Bueno s.... Espera un momento, ¿Tú quién eres?

*Hola Brooke, soy tu consciencia, y vengo para molestarte*.

Ahh pues genial encantada sabes—pienso sarcástica.

-¡Brooke!—me grita Julie en el oído, provocando que me sobresalté.

-¡Tú eres tonta o te lo haces! ¡Nos ves que me va a dar un infarto, imbécil!—grito con una mano en mi pecho y con las carcajadas de Julie de fondo.

Al final Julie fue a su casa a por conjuntos y empezó a mirarlos detenidamente.

Mi mente hizo un "click" y recordé que cuando cumplí los 17, Emily me regaló un vestido, muy bonito para que mentir y los gemelos unos zapatos a juego.

Corro a mi maleta en la cual hay aún fotos enmarcadas y saco el vestido colocado en el fondo, sonrió y busco con la mirada mis converse.

Si, sé que debería ponerme los zapatos de los gemelos, pero enserio, eso parecían rascacielos en lugar de unos tacones.

Soy demasiado joven para morir por romperme el cuello.

Me pongo el vestido y silbo para que Julie mire si le gusta, esta al verme abre los ojos sorprendida.

Me pongo el vestido y silbo para que Julie mire si le gusta, esta al verme abre los ojos sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Donde tenias guardada esa preciosidad?—dice para después silbar.

-En una maleta—digo sin pensar.

-¿Y porque en una maleta?—dice con cara de confusión.

-Pues... Te lo cuento está noche, cuando volvamos, ¿Vale?—ella asintió al notar que no quería hablar de ello ahora.

En unas horas ambas estábamos vestidas y peinadas.

Bajamos al salón y Cameron y Cristopher se encuentran en él esperándonos a Julie y a mi.

Carraspeó para llamar su atención y veo a Cristopher mirándome de arriba a abajo, hasta que su mirada queda en mis ojos y yo me veo obligada a apartar la mía.

Cierra los ojos y creeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora