La alarma suena y siento como mi cabeza se esfuerza por no explotar al escuchar tan irritante sonido,y, yo me esfuerzo por no reventar el despertador contra la pared.
Lo normal de cada mañana vamos.
Me levanto y coloco mis pies descalzos en el maldito suelo helado, como si de la misma Antártida de tratase y corro hacia el baño.
Mientras me quito la ropa dejo que el agua se vaya calentando y cuando está en el punto perfecto entró dispuesta a darme una relajante ducha.
Bajo a la cocina, (como habitualmente) para desayunar tortitas, que, por cierto huelen desde arriba.
Saludo a Robert, Mia y a Milena, faltando aún Cameron.
Cameron llega unos minutos después y cuando terminamos de desayunar vamos como siempre al coche de Cam para que nos lleve a cada una a su sitio y él al suyo.
Y hasta aquí la rutina de todos los días, que asco.
Saludo a Julie y empezamos a hablar.
-Oye no me dijiste que tu cumple es dentro de dos semanas—dice Julie mientras comemos en la cafetería.
-Tampoco es para tanto te lo iba a decir un día antes, no es tan importante—respondo quitándole importancia al asunto.
-¿Cómo que no es importante? Claro que lo es, un cumpleaños se define por esa palabra, porque, ese día cumples años de vida, osea que sigues viva—dice poniendo cara de obviedad.
-Bueno, es importante si tienes motivos para vivir, además también tiene significado de vejez, porque cada año te vuelves más vieja—digo alargando el más.
-Cuidado que cumples dieciocho, ¿Te traigo el bastón o pues andar todavía sola?—río y hablo continuando su broma.
-Ahora que lo dices creo que después no voy a poder levantarme de esta silla a si que puedes trayendo ese bastón si quieres—ambas estallámos a carcajadas y toooda la cafetería se queda viéndonos, ahora vendría genial la frase "sé que somos unas divas pero no nos miren tanto que nos desgastan", no es una frase famosa, pero, a que mola.
-Ahora en serio, lo vas a celebrar ¿no? Porque dieciocho no se cumplen todos los días.—dice después de que salgamos de la cafetería.
-No se, hablaré con los chicos y ya decidiré, porque Emily cumple años un día antes, y si es posible lo celebraremos juntas—ella asiente y con este último comentario damos por finalizada la conversación.
Eso y porque el timbre suena como si no hubiera un mañana.
Nos sentamos en nuestro sitio de siempre y el maestro de Matemáticas no tarda en entrar.
-Silencio, bueno he corregido ya los exámenes de la semana pasada y vamos a corregirlo aquí en clase, para que si por algún motivo hay una duda podamos resolverla más fácilmente—mierda, me había olvidado completamente de ese examen, y, si, por mi respuesta y poco interés que he tenido por acordarme os habréis dado cuenta de que se me da como el culo está asignatura.
-Brooke—dice el profesor entregándome el examen del revés, cierro los ojos y rezo para que, al menos haya sacado un cinco.
No os engañaré matemáticas se me da fatal, pero este examen tenía mucho contenido de cosas que di en el orfanato y que Emily me explico cómo unas cien entre las cuales noventa y nueve tuvieron amenazas de muerte de por medio.
Escucho un "bien" a mi lado y miro el examen de Julie, un seis, cabrona.
Venga, estas cosas hay que hacerlas como cuando te quitas una tirita rápido y sin dolor.
Giro el examen y miro la nota.
¡UN CINCO! ¡TOMA ESA BITCH!
Julie me mira y pone cara de sorprendida y entonces me doy cuenta de que mi sonrisa se parecerá a la de el Jocker en este momento.
Pero que más da, he aprobado mates.
Salgo del instituto despidiendome de Julie y prometiendo quedar esta tarde para ir a ver a los chicos.
Cameron está como siempre esperando apoyado en el coche, y hoy, una vez más no viene solo, Ethan viene con él.
-Hola neandetal—digo besando su mejilla.
-Hola enana de jardín—dice revolviendo mi precioso pelo y yo le fulminó, saludo a Ethan, quien sonriendo me devuelve el saludo.
Al principio todo es silencio, pero Cameron lo rompe.
-¿Te han dicho la nota del examen de matemáticas?—sorprendida le miró.
-¿Cómo lo sabes?—digo poniendo cara de sorpresa.
-Aunque parezca que no lo hago te escucho, en especial cuando maldíces en tu habitación a quien fue el creador de semejantes tortura—Ethan y él ríen.
-Pues, para tu información, he aprobado—digo con cara de "en tu boca" pero, como no, hablo con Cameron persona que no puede dejar de joder.
-¿Con qué nota?—dice alzando una ceja, pesado.
-Con un cinco, pero para mí un cinco en matemáticas es como para tí *pillar cacho en un fiesta, imposible—y, así señoras y señores se le calla la boca, de manera sutil, dolorosa y realista a un hermano.
Llegamos a casa y Cam y Ethan se van a la habitación del primero a "estudiar",osea a jugar videojuegos.
Yo, como gorda que soy me hecho un sándwich de nutella y me siento en el sofá del salón a comerlo mientras veo a Los Simpsons.
La tarde llega al fin y antes de irme subo a la habitación de Cam para avisarle de que me voy.
*****Me alejo de los chicos en compañía de Emily.
-¿Cómo te está yendo? Y sinceridad que sabes que te conozco como la palma de mi mano—dice sentándose en las escaleras que dan al segundo piso, yo imito su acción.
-Me va bien, he aprobado mates—ella ríe—no enserio me va genial, quiero mucho a Cameron y Milena, también A Robert y Mía.
Pero, me faltan tú y los gemelos.-Aquí más de uno a preguntado por ti desde que te fuiste, algunos no lo han hecho porque saben que vienes todos los días, pero falta un poco de Brooke y sus locuras—dice con tristeza en la voz, sonrió y apoyo mi cabeza en su hombro.
-Pronto estaremos todos juntos de nuevo, dentro de dos semanas cumplimos los dieciocho, y tú podrás salir de aquí junto a los gemelos.—ella sonríe.
-Cierto, dentro de dos semanas nos convertimos en mayores de edad.
-Si, nos podrán meter en la cárcel si hacernos una den nuestras locuras.
Ambas reimos y yo le cuento lo ocurrido con Cristopher, y si ella chilla de emoción.
También le cuento lo que escuche en la habitación de Cam respecto a Ethan, y ella promete ayudarme a descubrir que ocurre en cuanto salga de aquí.
Y así es como pasa un día más y queda uno menos para que podamos hacer lo que nos de la gana, o más bien lo que llevamos soñando toda la vida.
Ser libres.
-----------------------------------------------------------Hooola!!!
¿Que creéis que harán los chicos después de que Emily y Brooke cumplan los dieciocho?
¿Descubrirán Emily y Brooke el secreto de Ethan?
Nos leemos, muchosss beesssooosss 😘😘😘
*Pillar cacho: Ligar, tener algo con alguien
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y cree
Teen FictionBrooke, una chica alegre, chistosa, amante de la música y también peleona. Diferente en todos los sentidos. Esta en un lugar rodeada de gente, y se siente sola. Una sola amiga con la cual lleva desde cría. Pero siempre tendrá el sentimiento de soled...