Capitulo 19:Nunca me perdiste

356 23 0
                                    

Después de andar un buen rato ya estoy aquí, frente a la que fue mi casa.

Me siento en el banco que está delante y pienso en todos estos años sin él, sin mi hermano.

Y ahora está aqui.

Siento como alguien se sienta a mi lado pero no me giro a mirar de quién se trata.

-¿Estás bien?-pregunta quién hace unos segundos se sentó junto a mí y que ahora sé que se trata de Cristopher.

-Esa era mi casa sabes, mi padre puso ese columpio en el árbol para que Ethan y yo tuviéramos algo con lo que divertirnos en su ausencia-el dirige su mirada hacia la casa y luego vuelve a mirarme.

-Sabes que tu tía es la que vive ahora aquí, ¿cierto?-pregunta a lo que yo obviamente asiento.

-Lo supe poco después de llegar aquí, salí a correr y no sé porque acabe frente a la casa, subí en el columpio y ella salió reclamándome el estar en su jardín, no me reconoció aunque es normal cuando vinieron por mí tenía cuatro años-respondí apoyando mi cabeza en su hombro.

-Tu hermano lleva mucho tiempo luchando por recuperar la casa y echar a tu tía, pero sin ti no puede hacerlo, por lo visto en el testamento tu padre dice que le deja todo a ella-al escucharle levanto la cabeza confundida y le miró.

-Pero eso es mentira-al escuchar mi respuesta me mira.

-¿Cómo?-pregunta.

-Si, mi padre me dijo de pequeña que algún día todo esto sería nuestro, mío y de mi hermano, era muy pequeña para entenderlo, pero me enseñó un papel me imagino que se trataba del testamento y me dijo que todo lo que necesitaba estaba en él-respondo haciendo que él abra mucho los ojos.

-Tienes que decírselo a tu hermano, estoy seguro de que el testamento que tu tía mostró ante el juez era falso

-Pero, no sé si estoy lista para hablar con él-digo volviendo mi mirada a la casa.

-Llevas años buscando a tu hermano y él a ti, y ahora que os habéis encontrado no podéis rendíros, Brooke él está destrozado piensa que te ha perdido, que ha perdido a lo único que de verdad le importa, eres su hermana, su vida entera-dice cogiendo mi mano.

-Te ha quedado muy cursi-digo haciéndole reír-no pensé que alguien como tú podría decir cosas como esa.

-Que mi apariencia de chico malo no te confunda soy un angelito.

-Si, claro y yo soy rubia-ambos reímos ante mi comentario.

-Entonces vas a hablar con él-dice refiriéndose a Ethan.

-Lo haré, tienes razón llevo muchos años esperando esto y ahora no puedo echarme atrás.

Se levanta del banco y me entrega su mano, la cojo y me levanta de mi lugar para luego ir de camino al apartamento.

Abro la puerta y todos se giran a mirar quien es el que ha entrado.

Ethan al verme se levanta del sofá.

-Tengo algo que contarte-él asiente y ante la atenta mirada de todos me siento junto a él.

Es hora de poner las cartas sobre la mesa y echar a mi tía del lugar que no le pertenece.

Le cuento a Ethan lo que minutos atrás le dije a Cristopher.

-Entonces el testamento es falso-dice una vez he terminado de hablar.

-Es lo mismo que yo he pensado-se une Cristopher.

-Pero si es falso, ¿dónde está el real?-pregunta Emily ganándose la atención de todos.

-Papá no te dijo o te dio alguna pista de dónde estaba-dice Ethan volviendo su mirada a mí.

-Si lo hizo no lo recuerdo, pero de algo estoy segura, está escondido en alguna parte de la casa, papá pensaba que nosotros nos quedaríamos allí, además aunque era su hermana creo que papá nunca llegó a confiar en ella.

-Tiene que estar en algún sitio donde él estaba seguro que vosotros ibais a poder encontrarlo.

Ethan y yo nos miramos durante unos segundos intentando recordar un lugar donde siempre pasáramos las horas.

-El columpio-decimos al unísono.

                                 ***

Me encuentro en el balcón de mi habitación con los auriculares y música a tope.

Alguien toca mi hombro para ganar mi atención y me giro para ver de quién se trata.

Y como no es Emily.

Quito mis auriculares y me muevo dejándole espacios para que se siente.

-Deberías hablar con Ethan.

-Ya lo he hecho-digo recordándole la conversación de antes.

-Sabes a lo que me refiero, tú y él, solos, tienes que decirle que no estás enfadada.

-Pero, y si lo estoy.

-No lo estás, te conozco y nos eres capaz de tenerle rencor, no puedes ignorarlo, cuando éramos pequeñas y hablábamos de nuestra familia decías que si encontrabas a tu hermano no te separarias de él y ahora que lo has hecho lo alejas, por miedo.

-Nunca pensé que lo haría, que lo encontraría-admito.

-Pero lo has hecho Brooke, y te has enterado de que él también te busco, no te abandonó realmente, porque nunca se rindió, la decision es tuya, pero, ¿cuánto llevas esperando este momento? ¿estás dispuesta a dejar tu orgullo y perdonarle, si o no?-dice para luego darme un beso en la mejilla y levantarse.

Si, si estoy dispuesta a perdonarle, pero duele pensar en el pasado, en que se marchó sin pensar en mí.

Emily aunque tiene mi edad siempre me ha dado los consejos como si fuera mi madre y sé que si ella me ha empujado a hablar con Ethan es porque al igual que yo sabe que lo necesito.

Me levanto y cojo mi teléfono.

-¿Puedes venir? Creo que es hora de hablar, esta vez de vedad.

                                 ***

La puerta de mi habitación se abre y Ethan entra en ella.

-¿De que quieres hablar?-pregunta, en este tiempo he estado pensando en como empezare, pero lo que hago no tiene nada que ver con lo que pensé.

Me levanto de la cama y corro hacia él para abrazarle.

No tarda en responder mi abrazo y siento lo que sentía cuando me abrazaba de pequeña, protección.

-Nunca me has perdido Ethan, siempre he sido tu hermanita, nadie cambiara eso ni siquiera tú.

-Lo siento, siento haberte abandonado no quise hacerlo.

-Lo sé, ahora lo sé y juntos vamos a recuperar lo que es nuestro, por papá.

-----------------------------------------------------------Hooola!!!

¿Que os ha parecido el capitulo?

¿Que pensáis de que Brooke haya perdonado a Ethan?

Nos leemos muuuchos besooos 😘😘

Cierra los ojos y creeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora