Subo al coche y Ethan arranca para ir hasta el lugar donde hemos quedado con Cameron.
Al llegar nos sentamos en una mesa alejada de todas la demás y Cam no tarda en llegar.
-Muy bien, ¿Qué necesitáis?—pregunta Cameron rompiendo el silencio que se había formado en la mesa.
-Vamos a buscar a nuestra madre, por ello vamos a necesitar a tus padres son además de ti en lo únicos en quienes confío—digo.
-Pero, ¿Cómo vamos a ayudar?—pregunta frunciendo el ceño.
-He estado pensando y lo más seguro es que en mi historial del orfanato tiene que poner donde se encuentra mi madre, si tus padres lo piden quizás se lo den.
-Pero ya eres mayor de edad en cierto modo puedes pedirlo tú, ¿no?—pregunta frunciendo el ceño.
-O no, si sabían sobre la situación de mi madre y hablaron con ella para asegurarse de que no quería mi custodia y la de Ethan ella pudo exigir que no me sea entregada esa información—intento explicar, aunque si es cierto que podría intentar ir yo.
-Y yo que pintó en todo esto—dice nuevamente Cameron.
-Nos ayudarás, pensé que eso había quedado ya claro—digo con tono de obviedad.
-Creo que encontrar a mamá no sera tan fácil, además mañana es el juicio con vuestra tía.
-¿Y? Mañana iremos al juicio y luego solo pensaremos en nuestra madre y en como la encontraremos—explica Ethan.
Mi teléfono vibra y lo cojo para ver un mensaje.
Mi rubia favorita❤️:Brooke te necesitamos, Mark y yo, ¡Ya!
Yo:Voy para allá.
Arrastro la silla hacia atrás ganándole la atención de Ethan y Cam.
-Tengo que irme, Emily me necesita, hablamos mañana.
-¿Te llevo?—pregunta Ethan.
-No, podéis seguir hablando vosotros dos y mañana me informáis del plan.
-Vale, pero espera, llamaré a Christopher para que te recoja y te lleve a casa.
Asentí con resentimiento, ver a Christopher no me emocionaba demasiado, pero, no puedo echarle nada en cara ya que en realidad no estamos junto y puede hacer lo que le dé la gana, aunque eso incluya estar con una chica.
Salgo a la calle a esperarle y unos minutos más tarde su moto aparece en mi campo de visión.
-¿Y tu coche?—pregunto cuando se ha quitado el casco.
-En el taller, he tenido unos problemas con él, ¿subes?—dice extendiendo un casco en mi dirección mientras él volvía a colocarse el suyo.
Me pongo el casco y subo en la moto agarrándome detrás de ella para no caer.
-¿No prefieres agarrarte a mí?—pregunta mirándome a través del espejo.
-No, voy bien gracias.
Él parece aguantar un bufido y luego arranca la moto a gran velocidad, sé que que intenta que me asusté y me agarré a él, pero no lo haré, no es la primera vez que monto en una moto y mucho menos a gran velocidad.
Frena frente a mi edificio y me bajo deshaciendome del casco para seguidamente entregárselo.
-Conseguiré que te agarres a mí montada en la moto nena—dice al ver mi cara burlona.
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y cree
Teen FictionBrooke, una chica alegre, chistosa, amante de la música y también peleona. Diferente en todos los sentidos. Esta en un lugar rodeada de gente, y se siente sola. Una sola amiga con la cual lleva desde cría. Pero siempre tendrá el sentimiento de soled...