Capitulo 15:Te echaré de menos

391 22 1
                                    

Después de recoger la mesa vamos al salón para ver una película que acaba de comenzar, me levanto y sin que nadie se de cuenta de ello subo a mi habitación.

Al entrar la miro y pienso lo mismo que cuando iba a marcharme del orfanato, echaré esto de menos.

Me acerco a mi mesita de noche y cojo la foto con mi padre y mi hermano.

-Lo he conseguido papá, la familia que necesitaba, tengo lo que siempre he anhelado, al fin-siento una brisa a mi lado rozando mi cara y miro hacia la ventana, está cerrada.

Sonrió y lágrimas resbalan por mis mejillas, las seco rápidamente.

La puerta se abre y por ella entra Cameron.

-Enana, ¿que haces aquí sola?-dice acercándose a mi y sentándose a mi lado, mira la foto que aún sostengo y una sonrisa triste aparece en su cara.

-¿Es tu padre?-dice señalando la foto.

-Si, y mi hermano.-digo sonriendo nostálgica.

-Se nota que os queríais mucho.

-No sabes cuanto.

-¿Que harías si tu hermano volviera a aparecer en tu vida?-dice mirándome.

-Lo dudo he estado buscandole desde los diez años y ni rastro de él, es como si la tierra se lo hubiese tragado.

-Pero y si lo hiciera, y si un día volviera-le miro.

-No sé, el momento lo diría, hoy por hoy no tendría ni idea, obviamente me alegraría al fin y al cabo es mi hermano.-nunca me lo había planteado principalmente porque lo veía inalcanzable.

-Bueno, baja con nosotros ¿si? No quiero que estés aquí sola.-asiento y cojo su mano para levantarme, juntos bajamos al salón donde todos están riendo, al vernos dejan de hacerlo.

-¿Por qué dejáis de reír? Hay que pasarlo bien.-digo para después lanzarle un cojín en la cara a Cristopher que era el que más cerca tenía.

Y así fue como comenzó una guerra.

Cuando la hora de dormir llegó Emily y yo subimos a mi habitación.

-Ha sido un gran día al final-dice una vez estamos acostadas.

-Si, hacia tiempo que no vivíamos un día así.

-Años-concreta ella.

-Si, años, el último fue en nuestro noveno cumpleaños.

-Dios, aún recuerdo ese día, Mary nos llevó a nosotras y a los gemelos a un parque de atracciones.

Juntas reimos al recordar que por "accidente" tiramos a los gemelos a una fuente.

-¿De verdad estás segura de venirte con nosotros?-dice Emily al cabo de un rato.

-Claro, es solo que echaré de menos a Cameron y a Milena, se que les veré cuando quiera, pero no es lo mismo eso a verles todos los días, pero claro que quiero irme con vosotros es lo que he querido desde siempre, pero ahora tengo más gente en mi familia y debéis compartirme-digo riendo en la última frase

-Lo haremos, y gracias por venirte, no sé qué haría sin ti.

-Ni yo sin ti.

Y con ese último comentario ambas nos quedamos dormidas.

***

-¡Arriba dormilonas!-escucho gritar a Erick.

-¡Déjame dormir imbécil!-grita Emily en respuesta.

Cierra los ojos y creeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora