Capitulo 4:No nunca volvi a verle....

552 29 0
                                    

En la tarde subo a cambiarme principalmente porque Mía nos dijo a Milena y a mi que hoy nos llevaría de compras.

En el coche no paramos de cantar a todo pulmón la canción de Ed Sheeran "Shape of you".

Milena y Mía miran emocionadas la ropa, pero yo voy hacia la sección de deportes para comprarme una sudadera y unas nuevas deportivas ya que las mías están rompiéndose.

En la parte de calzado veo a dos personas muy conocidas, Cameron y Cristopher.

-Hey-digo cuando estoy a su lado.

-¿Que haces aquí?-pregunta Cameron.

-Vengo con tu madre y Milena a comprar ropa, ¿Y vosotros?-Digo mirando a ambos.

-Un amigo tenía que comprarse unos zapatos-responde Cristopher.

Un chico se acerca a nosotros y me quedo mirándole fijamente.

Tiene los ojos azules iguales a los míos y el pelo castaño.

No puedo dejar de mirarle me suena demasiado, pero no sé quién puede ser.

-Ethan, ella es Brooke, mi nueva hermana-dice Cameron, el chico al mirarme frunce el ceño y luego pone cara de sorpresa.

-Es un placer-digo pensando aún en su nombre, dios se llama como mi hermano.

Estoy pensando tonterías, mi hermano se marchó y seguramente ya no se encuentre si quiera en el pueblo, quizá esto es solo una casualidad

-Perdón por el atrevimiento, pero, ¿Cual es tu apellido?-digo ganando así una mirada interrogante de todos.

-Walker-no puedo evitar decepcionarme al saber su apellido.

-Brooke cariño nos vamos-me llamó Mía

Cogí las deportivas y me marché.

Al día siguiente le pedí a Cameron que me llevará al orfanato y acepto.

Me dejó en la puerta y le dije que le llamaría para que viniera a recogerme.

Entre y corriendo fui a la habitación de Mark y Erick, a esta hora estoy segura de que Emily estará con ellos.

Tocó la puerta y escucho un "adelante".

Al entrar los chicos miran hacia la puerta para ver de quién se trata y al verme corren hacia mí y me abrazan.

-¿Como son contigo? ¿Te tratan bien? Porque si no es así puedo ir a hacerles una visita-dice Erick a la vez que hace sonar sus nudillos.

-Podemos-le corrigen Emily y Mark.

-Son muy buenos conmigo tengo dos hermanastros, se llaman Cameron y Milena, Cameron tiene 19 y Milena 10.

-¿Has visto algún chico guapo?-pregunta Emily subiendo y bajando las cejas.

-Emily que pregunta más tonta si nos vio el día que llegó aquí-dice Mark, comentario al que apoya Erick.

-He dicho guapos no idiotas-dice Emily a lo que yo suelto un "ooh" y los chicos se levantan "ofendidos" y se marchan diciendo que no quieren escuchar de alguien que no sean ellos.

-He conocido a un chico se llama Cristopher, es muy guapo y sexy, es amigo de Cameron-digo para después describirselo a mi amiga.

-Por lo que me has dicho parece ser un dios griego, más te vale contarme las novedades que vayas teniendo con él-dice haciendo una seña cortándose el cuello.

-Eres una exagerada, solo somos amigos, nada más.-ella rueda los ojos ante mi comentario.

-Tiempo al tiempo, el que avisa no es traidor-dice encogiéndose de hombros.

-Tengo algo importante que contarte, ayer conocí un chico, se llamaba Ethan, me sonaba mucho su cara y le pregunté el apellido.-los chicos entran rápidamente por la puerta y se sientan en la cama para escuchar también.

Lo que me da a entender que han estado con la oreja pegada en la puerta todo este tiempo.

-¿Y que te dijo?-dicen Mark y Erick al unísono.

-Su apellido era Walker, pero, tenía una pequeña esperanza.-miro al suelo y mi amiga me abraza.

-¿Creías que era tu hermano, cierto?-dice Erick, a lo que yo asiento.

El resto del tiempo estuve con los chicos visitando a los demás, también fui a visitar a Mary en su despacho.

-¿Vendrás mañana?-pregunta Emily sin querer soltarme.

-Lo prometí, y yo nunca rompo mis promesas, además dentro de seis meses es tu cumpleaños y serás libre, pronto estaremos juntas.-digo al fin pudiendo soltarme de su agarre.

-Tienes razón y cuando lo haga viviremos juntas-me despido de ella y los chicos y salgo de la habitación

Voy a abrir la puerta de salida pero alguien la abre antes de que yo pueda coger el pomo.

Es Ethan.

-Vaya, hola-dice al verme, a lo que respondo igual-¿Que haces aquí?-me pregunta antes de que me marché

-Aquí es donde viví prácticamente toda mi vida-me gire dispuesta a irme y el me lo impidió cogiendo mi brazo.

-¿Este era tu orfanato?-asiento, y observo como en sus ojos aparece un brillo.-¿Porque acabaste aquí?-dice mientras andábamos, habíamos salido del orfanato e íbamos de camino a la casa de Mía y Robert.

-Mi padre era militar, murió en una de sus misiones, y mi tía no quiso hacerse cargo de mí y de mi hermano, así que llegaron a por nosotros para traernos aquí, pero acabe viniendo sola, porque mi hermano se escapó antes de llevarnos-el parece recordar algo, pero aún así sigue con la mirada puesta al final de la calle.

-¿Has vuelto a ver a tu hermano?-pregunta mirándome.

-No, nunca volví a verle, es más cuando escuché tu nombre tuve una pequeña esperanza de que fueras él, se llama igual que tú, por eso te pregunté tu apellido.-él me mira dolido

-Lo siento-dice, a lo que yo niego y hago un gesto para darle a entender que no es su culpa.

Llegamos y entre a la casa, no sin antes despedirme de él.

Al entrar veo a Mía poniendo la mesa y yo miro mi reloj, me he pasado toda la tarde con los chicos, y no me había dado cuenta de la hora que era, están apunto de cenar.

Cojo uno de los platos y ayudo a Mía a poner la mesa, ella me lo agradece con la mirada.

Cuando hemos servido la comida llamamos a los demás y todos se sientan en la mesa.

-Mama, mañana tengo clase de ballet, y Cameron dice que no puede llevarme, y tú y papá tenéis que trabajar así que, ¿Como voy a ir?-dice Milena ganándose la atención de todos en la mesa.

-Puedo intentar escaparme del trabajo, pero por un día que no vayas no ocurrirá nada

-Yo puedo llevarla, no tengo nada que hacer mañana-Milena me mira sonriendo y yo le devuelvo la sonrisa.

-----------------------------------------------------------
Hoola!!

Sé que no a habido mucha accion pero poco a poco, las cosas subirán de tono.

Aún así ¿os ha gustado el capitulo?

Pd:¿Cual es vuestra serie favorita?
Las mías son pequeñas mentirosas y crónicas vampíricas.

Muchoos besoos😘😘😘

Cierra los ojos y creeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora