-¿Que nos querías contar?-pregunta Emily después de que llegaran los gemelos.
No entiendo cómo está casa del árbol sigue aguantando tanto peso.
Recuerdo que la hicimos cuando Emily y yo teníamos 6 años y los gemelos 7.
Siempre que podíamos nos escapabamos y veníamos aquí.
La casa estaba hecha en uno de los árboles situados fuera del recinto, y la hicimos aquí para sentirnos libres al menos aquí.
-Mary ha venido hace un momento a pedirme que fuese al despacho, bien, pues era porque había una pareja, me han adoptado chicos-los gemelos abren los ojos sorprendidos y Emily me mira con dolor.
No pude evitar sentir como mi estómago se estrujaba al ver a mi mejor amiga así.
-¿Te vas?-pregunta Erick a lo que Emily le da una colleja y le mira con cara de obviedad.
-No sé cómo evitar no marcharme, sabéis que aún tengo 17 y que no puedo elegir que hacer, tendría que irme si o si.-me costaba asimilar lo que está ocurriendo, después de 13 años iba a marcharme de aquí, sola.
Sin mis amigos acompañándome, sin prácticamente las personas que consideraba mis hermanos, los hermanos que no tuve.
-Bien-dice Emily rompiendo el silencio-ahora que estamos aquí y y que tú te vas hagamos una promesa.-dice mirándonos a todos.
-¿Que promesa rubia?-pregunta Mark mirando fijamente a Emily.
-Promete que vendrás a visitarnos aunque te vayas-dice mirándome.
-Yo Brooke Parks prometo visitaros hasta que la vida me lo permita—digo poniendo una mano en mi pecho y otra alzada.
-No será durante tanto tiempo—dice Emily, para continuar hablando—Yo Emily Foster prometo que no esperaré y al cumplir los 18 saldré de aquí.
-Nosotros Mark y Erick Morgan prometemos que haremos compañía a Emily durante su estadía aquí, pese a que tengamos 18 años ya.—dicen los gemelos al unísono, como si lo hubieran ensayado.
-Todos prometemos que nos uniremos de nuevo cuando el último de nosotros haya salido del orfanato—decimos todos para después abrazarnos sellando así todas las promesas que hemos realizado hoy.
********
Me levanto y visto sin ganas y miro la bolsa de mano con mi ropa situada en una esquina de la habitación.
Suspiro.
Hoy me marcharía del lugar en el que llevo prácticamente toda mi vida y no he podido hacer nada para evitarlo.
Voy a la cafetería y algunos me miran y se despiden de mí, y es que ya todos o la mayoría saben que hoy una de nosotros se va, y que esa persona soy yo.
Los pequeños se acercan y me abrazan diciéndome que me extrañarán.
Cuando he cogido mi bandeja voy a la mesa donde están los chicos y observo sus miradas tristes.
Mi marcha significa que hoy el grupo se rompe, pero no que desaparecerá, porque volveré todos los días a verlos, aunque no me lo permitan.
******
Llegó la hora.Cojo la bolsa con mi ropa y salgo de la habitación en camino a la puerta de entrada, en este caso, para mí, será la de salida.
En ella están Mary y los chicos del orfanato.
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y cree
Fiksi RemajaBrooke, una chica alegre, chistosa, amante de la música y también peleona. Diferente en todos los sentidos. Esta en un lugar rodeada de gente, y se siente sola. Una sola amiga con la cual lleva desde cría. Pero siempre tendrá el sentimiento de soled...