Miro a Emily por enésima vez en lo que va de hora, le señalo su muñeca y ella baja la mirada hasta ella para ver su reloj, levanta la vista y me mira indicando con la mano que solo faltan cinco minutos para que termine la clase.
A mi reloj se le han acabado las pilas en la última hora, justo cuando lo necesitaba.
El timbre suena y todos se levantan dejando al profesor con la palabra en la boca.
Emily se coloca junto a mi para salir de la clase.
-¿Tú también has visto como Mark miraba a Julie, verdad?-pregunta una vez nos encontramos fuera del aula y caminamos hacia nuestras taquillas.
-Es bastante evidente, creo que el único en no enterarse ha sido Erick, y seamos sinceras él nunca se entera de nada-digo.
-Tienes razón, ¿le vamos a ayudar cierto?-pregunta abriendo su taquilla, y yo abro la mía.
-Solo si él lo pide, creo que es lo bastante mayor para hacerlo por sí mismo.
-Brooke es la primera chica que le gusta-dice cogiendo su mochila, yo la espero para salir ya de aquí.
-Si, lo más probable es que nos necesite-respondo, y ahora si emprendemos nuestro camino hacia la salida.
Los gemelos nos esperan en la puerta y al vernos señalan su muñeca como si en ella hubiera un reloj y ponen cara cansada, imbéciles.
Los cuatro vamos al establecimiento donde se supone nos espera Cam, y no me equivoco porque de lejos puedo verlo apoyado en la puerta del copiloto, pero no esta solo, al acercarnos un poco más puedo ver de quien se trata la otra persona.
Christopher.
-Hola-saludo a ambos y doy un beso en la mejilla a Cameron.
-Hola nena-dice Christopher.
-Cuantas veces te he dicho que no...-pero no puedo acabar porque me corta.
-Me llames nena-completa el burlón.
-Oye no me malinterpretes, pero si tu vienes en el coche uno de nosotros debe irse andando, ¿no?-pregunta Erick.
Los tres me miran a la vez.
-A mi no me miréis, tengo que recordaros que quien viene a recogernos es mi hermano-quitan su mirada de mí en el acto y se miran entre ellos para elegir a su próxima víctima, y los gemelos no tardan en mirar a Emily.
-No os preocupéis yo me voy en la moto-dice señalando una moto negra que estaba al lado del coche y que no había visto hasta ahora.
No me preguntéis que moto era porque no tengo ni idea, soy mas de coches.
-¿Tienes una moto?-pregunto, y si acabo de hacer una pregunta estúpida porque acaba de decir que iba a irse en ella.
-Si-responde sonriendo.
Luego de eso vamos a nuestro departamento para enseñarle a los chicos nuestras habitaciones ya terminadas.
Mientras ven la de los gemelos escucho un ruido al otro lado de la puerta de la entrada y me acerco a ella dispuesta a abrir, pero antes miro por la mirilla.
Ethan esta tras ella hablando enfadado por el teléfono, creo que mejor espero a que acabe de hablar para abrir.
Iba a marcharme pero mi curiosidad puedo mas que mis modales y me quede escuchando.
-Te lo estoy advirtiendo, la he encontrado y en cuanto le hable de mí voy a echarte de NUESTRA casa, porque es nuestra no tuya, y te lo he dicho una vez y te lo vuelvo a repetir, me da igual que seas la hermana de mi padre, tu no le has tenido respeto en vida y mucho menos una vez muerto así que yo tampoco te lo tendré, hablare con Brooke y juntos te sacaremos de ahí-dice casi gritando para luego colgar sin dejar contestar a la persona del otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y cree
Teen FictionBrooke, una chica alegre, chistosa, amante de la música y también peleona. Diferente en todos los sentidos. Esta en un lugar rodeada de gente, y se siente sola. Una sola amiga con la cual lleva desde cría. Pero siempre tendrá el sentimiento de soled...