No tardamos demasiado en llegar al frente de la casa de Jackson.
Cristopher baja de la moto, aunque sé que aunque no lo demuestra los nervios lo carcomen.
-Oye-le digo agarrándole del brazo y girándole en mi dirección-Tranquilo ¿si? Solo escucha lo que tenga que decirte y ya a partir de ahí decides lo que quieres hacer.
-Eso haré, gracias-dice besando mi frente y cogiéndome de la mano para guiarme junto a él hasta la puerta.
Suelta un suspiro antes de tocar el timbre posicionado a su derecha, le doy un suave apretón en la mano y su cuerpo se relaja al notarlo.
La puerta se abre unos segundos después de que suena el timbre y Jackson aparece tras la puerta, al ver a Cristopher sonríe y puedo notar un atisbo de tristeza en su mirada, realmente ahora creo que la historia que le contaron a Cristopher sobre su hermano no es real.
Ambos pasamos al interior de la casa y Jackson nos guía hasta un salón que era bastante acogedor, aunque creo que fui a la única que se lo pareció, porque los dos chicos que estaban conmigo estaban bastante tensos.
Los tres nos sentamos, Cristopher y yo en un sofá y Jackson en el sillón que hay al lado, lo mueve un poco para ponerlo frente a nosotros.
-Bueno, ¿Qué quieres saber?-pregunta Jackson juntando sus manos.
-¿Por qué te fuiste de casa? Mamá me contó que papá te echó porque traficabas con drogas y quería protegernos-le cuenta Cristopher y Jackson suelta una pequeña risa.
Narra Cristopher
Jackson suelta una risa al escuchar lo que le cuento sobre mi padre y lo entiendo él resultó ser un jodido mentiroso.
La marcha de Jackson fue lo que más me dolió en la vida, él era mi héroe, mi jodido hermano mayor y desapareció de un día para otro sin ninguna razón y ahora lo tengo justo delante pero joder no puedo evitar pensar que me abandonó y la rabia me ciega.
-Ese hombre siempre ha sido, es y seguirá siendo un mentiroso, era él quien traficaba con drogas pero cuando lo descubrí me amenazó diciendo que si no desaparecía me inculparía de todos sus delitos, y yo pagaría su condena, por eso me fui canijo, mamá estaba bajo sus garras y estaba tan ciega que no se daba cuenta de lo que de verdad pasaba, no la culpo de que dejara que me marchará, de lo que le culpo ahora es de haberte mentido, ella sabía la verdad pero le fue más cómodo mentirte y hacer que me odiaras.
No, es imposible que mi madre hiciese eso, ella ama a Jackson, no hubo día que no la viese llorar luego su marcha, de...sentirse culpable, por eso lloraba, ella se sentía culpable por no haber ayudado a su hijo cuando la necesito y de engañarme respecto a él.
-Yo no te odio Jackson, eres mi hermano-le digo sinceramente y levanto mi mirada para ponerla sobre la suya-pero era un niño cuando te fuiste, si, nos llevamos un año pero yo necesitaba a mi hermano, te necesitaba, no te odie, no lo hago, pero me dolió como la mierda perderte, porque realmente me hacías falta-intento que mi voz suene segura y que no se quiebre.
Siempre he sido el chico frío que no lloraba nunca pero el tema de mi hermano fue el que me destruyó.
-Lo siento, siento muchísimo irme pero prefería eso a que fueses a verme a la cárcel detrás de unos cristales y que todo fuese por el egoísmo y la avaricia de un hombre que se hace llamar padre pero realmente no lo es.
Mi rabia, mi dolor más bien comenzó a desaparecer y comencé a ponerme en su lugar, la verdad es que yo haría lo mismo por mis hermanos.
-Lo entiendo y te perdono-digo levantándome y acercándome a él-te quiero hermano-digo y él se levanta del sillón para darme un abrazo.
-Te quiero canijo, aunque bueno la verdad es que si es cierto que ya eres de mi altura eh-dice a lo que yo rio y además me acompaña la risa de la chica sentada a mi lado.
Dios, esa risa, no la cambiaria por nada, hace poco que me di cuenta de que realmente amo a Brooke.
-Por cierto, en cuanto a mamá-comienzo a decir notando la tensión de sus músculos al nombrarla-ella no dejó ni un día de llorar después de que te fuiste, y ahora me doy cuenta de que se sentía culpable de que te fueras y de mentirme sobre ella.
-¿Él se fue cierto?-pregunta a lo que yo asiento.
-Engañó a mamá con otra mujer poco después de que desaparecieras y ella se lo perdonó pero luego fue cuando comenzó a beber y eso conllevaba a cosas para nada bonitas, hasta que un día mamá se cansó y le pidió el divorcio, él se fue y no volvimos a saber de su existencia.
>>Ahora mamá esta con otro hombre, se casarón porque ella se quedó embarazada, tuvo una niña, Estela, ahora tiene 15 años, es insoportable, pero esta siempre dispuesta a ayudar a cualquiera, y después vino al mundo el pequeño Joel, tiene 7 años y es un terremoto.
-No sabía que mamá había tenido dos hijos más después de nosotros-confiesa Jackson-me encantaría conocerlos-dice sonriendo con añoranza.
-Estoy seguro de que ellos estarán también encantados, mamá siempre les hablo de ti, ellos saben que tienen otro hermano mayor que yo pero no saben porque el no está.
-Entiendo-dice y su mirada se dirige a mi mano unida a la de Brooke-me alegro de que encontraras a alguien como Brooke, ella es realmente una buena chica-dice sonriéndole a Brooke.
-Lo sé-digo mirándola y dejando un beso en sus labios.
-A mi me encantaría presentarte a mi chica-declara Jackson y se ríe al ver mi cara de sorpresa-ya te dije que no estoy interesado en Brooke, tengo novia y está embarazada-confiesa haciendo que Brooke que esta a mi lado exclame un grito de sorpresa.
-¿Como es que estas en el instituto de Brooke?-pregunte y obviamente mi chica comenzó a prestar atención a la conversación luego de mi pregunta.
-Realmente no asisto allí-Brooke frunce el ceño al escucharle-un amigo consiguió que me dejaran entrar solo a las clases de Brooke y a los entrenamientos para que nadie sospechara, sabia que ella era tu novia, por eso solo asistía a sus clases, quería verte y lo mejor era a través de Brooke, aunque realmente es una gran chica y me acabo cayendo bien-Brooke le sonrío y él dirigió una seria mirada hacia mi-tenia muchas ganas de verte de nuevo pero también volví por otra razón.
-¿Cuál?-pregunto confuso.
-Nuestro padre ha vuelto Cristopher y no es un oso amoroso precisamente, volví para protegeros y para que entre los dos lo metamos de una vez por todas entre rejas.
Miro a Brooke y ella me devuelve una mirada preocupada, sé que tiene miedo de que me pase algo, pero lo que tengo claro es que si ese hombre es peligroso para mí también lo es para ella y para mi familia y amigos, así que no tengo nada que pensar cuando digo lo siguiente.
-Cuenta conmigo hermano, mandemos a ese capullo donde pertenece.
-----------------------------------------------------------
Holaa!!¿Que os ha parecido el capítulo?
Espero que os haya gustado ♥️
Nos leemos, muuuchos besooss 😘
Instagram 💙:palabrassinfin1
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y cree
Teen FictionBrooke, una chica alegre, chistosa, amante de la música y también peleona. Diferente en todos los sentidos. Esta en un lugar rodeada de gente, y se siente sola. Una sola amiga con la cual lleva desde cría. Pero siempre tendrá el sentimiento de soled...