Capitulo 24:Te quiero mucho Ethan

282 13 0
                                    

Después de un rato examinándome con su mirada Emily y Julie cogen un vestido de la cama de la última.

-Pruebate este—dice Julie extendiendo el vestido, a simple vista se veía muy bonito.

Cojo el vestido y ellas rápidamente se giran de nuevo a la cama para escoger su vestuario.

Entró en el baño y me desprendo de mi ropa para suavemente subir el vestido por mis piernas.

Cuando lo termino de colocar bien sobre mi cuerpo me miro al espejo.

¿Quien iba a decirme a mí que iba a verme con un vestido como éste e iba a ir una fiesta sin que tuviera nada que ver con el orfanato?

El vestido era rojo y se ajustaba perfectamente a mi cuerpo haciendo resaltar cada curva, tenía una abertura en la espalda no muy pronunciada pero perfecta.

El escote en forma de corazón y unas mangas finas.

Sonrió y salgo del baño, carraspeó para conseguir la atención de las chicas quienes se giran y me miran orgullosas.

-Perfecta, estas perfecta Brooke—dice Em con una mirada enternecida.

-¿Quien va ahora?—digo señalando la puerta del baño.

Julie se levanta y levanta la mano, luego como una niña pequeña entra al baño dando saltitos.

-¿Que te vas a poner?—pregunto a Emily.

-Este vestido—dice señalando un vestido color negro-nunca hemos tenido ropa como esta, me ha costado mucho escoger algo, Julie tiene un gran gusto con la ropa.

-Tiene el mismo que tú, y si, es cierto que nunca hemos tenido ropa como está pero eso se puede cambiar—digo dando un suave apretón en su hombro.

-Lo sé, ya han cambiado cosas—le sonrió y la puerta del baño se abre dejando ver a Julie con vestido azul oscuro.

Le quedaba fenomenal.

-¿Que os parece?—dice mirándose al espejo no muy convencida.

-Es genial Julie no te calientes la cabeza—digo sonriendole y obteniendo igual respuesta de su parte, miro a Emily y le señalo la puerta con la cabeza, ella asiente y coje el vestido para adentrarse en el baño.

-Ven voy a maquillarte—dice Julie colocandose al lado de su tocador.

Me siento y ella me da la vuelta para ponernos frente a frente y comienza a maquillarme muy concentrada.

Una vez ha terminado de maquillarme se acerca a Emily que había salido ya del baño y se pone a maquillarla.

Cuando termina Emily es quien la maquilla, porque si tengo que hacerlo yo la pobre parecería un payaso.

Solo nos queda el peinado y eso me toca hacerlo a mi, a Emily le hago unas ondas y a Julie se lo plancho.

Luego yo me plancho el pelo y me hago una trenza que dejó caer por mi pelo.

Vamos al salón donde los gemelos ya se encuentran vestidos y esperamos a que Cameron, Ethan y Cristopher lleguen.

El timbre no tarda en sonar por lo que todos salimos del apartamento, no sin que antes sea yo quien coja la llave de este.

Todos saludan a los chicos excepto yo que me encuentro envuelta en mis pensamientos.

Sé que hoy debería olvidarme de todo, pero, no puedo evitar pensar en que quizás debería darle una oportunidad a mi madre, y buscarla junto a Ethan para de una vez por todas saber la realidad.

Cierra los ojos y creeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora