Mire la foto durante unos minutos intentando asimilar la imagen ante mis ojos, Ethan me dijo que ella se fue después de tenerme a mí, que ni siquiera me vio.
Desdoblo el papel que venia en el interior del sobre, una carta, lo que yo esperaba encontrar.
"Brooke, mi pequeña princesa guerrera, no se cuantos años tienes quizá estas hecha toda una adulta y estas leyendo esto porque te la he entregado antes de morir, o porque lo he hecho y tú la has encontrado en ese viejo árbol, si es la segunda opción lo siento, porque estoy seguro de que eras muy pequeña cuando me fui, voy a dejar las misiones ahora que tienes cuatro años, sé que pensaras que es imposible que yo quisiera hacerlo porque amaba lo que hacia, pero, al ver tu carita cada vez que tenia que irme no pude evitar pensar que no podía permitir que mi pequeña se quedara sin su padre , lo único que le quedaba.
>>Como ya te he dicho obviamente no se si me iré cuando sea viejo o moriré en una de mis batallas, si es así y has encontrado esto te felicito, porque no puedo creer que aun recuerdes que te enseñe ese papel que ahora mismo no lo he hecho porque estoy escribiendo esto lo hare en unos minutos.
>>Nunca hagas lo que hagas me defraudaras, quiero que lo sepas desde ya, has vivido tantas cosas y hoy te enteraras de que una de ellas era una mentira, y es el tema de tu madre.
>>Ella no te abandono al menos no como yo le conté al pequeño Ethan cuando al despertar de su sueño me pregunto donde estaba su mamá, y tampoco se marchó porque no te amara, porque lo hacía, no la vi llorar tanto como ese día.
>>Sí se marchó pero había algo que no podía contaros a ninguno de los dos, especialmente porque ella me lo pidió, tu madre estaba enferma Brooke y preferia que pensarais que os había abandonado a que supierais que probablemente moriría.
>>Hable con ella hace unas semanas y me dijo que se estaba recuperando, puede que ya haya vuelto y te ha explicado lo que yo ahora pero si no es asi quiero que sepas la verdad, y para fijalmente despedirme tengo que decirte que luches, en esta vida no nos regalan nada y tú lo sabes mejor que nadie, siempre fuiste mi guerrera que es mucho mejor que ser una simple princesa, te quiero mucho mi niña.
De tu héroe para una verdadera chica guerrera"
Las lágrimas no dejaban de brotar de mis ojos y mi mirada no se aparta de la fotografía situada en mi regazo y la carta entre mis manos.
Mi padre quería que nos quedásemos en casa y no puedo permitir que su deseo quede simplemente en eso, en un sueño que queda en el olvido, no, porque estamos Ethan y yo para recordarlo.
Seco las lagrimas de mis mejillas y me observo en el espejo antes de ir hacia el salón.
Todos me miran al verme entrar y mi mirada rápidamente busca a mi hermano que se encuentra en el sofá con los ojos llenos de lágrimas y al ver la carta asumo que al igual que yo sabe la verdad.
Le enseño la fotografía soltando un pequeño sollozo y corre en mi dirección rodeándome con sus brazos.
-No nos abandono Brooke-dice en el hueco de mi cuello.
-Pero no sabemos si esta viva, estaba enferma Ethan, y si no se recupero-se separa de mí y me mira con el ceño fruncido.
-Hay que tener esa pequeña esperanza Brooke, si realmente está viva no estaríamos sólos
-Pues como tú no sepas su nombre, sabes que papá nunca me lo dijo.
-Pero si lo dice en la carta, además claro que lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y cree
Dla nastolatkówBrooke, una chica alegre, chistosa, amante de la música y también peleona. Diferente en todos los sentidos. Esta en un lugar rodeada de gente, y se siente sola. Una sola amiga con la cual lleva desde cría. Pero siempre tendrá el sentimiento de soled...