Me levanto entre las sábanas notando que me encuentro sola en la cama y confundida me levanto de ella para seguidamente entrar en el baño junto a mi ropa para el instituto, el cual acabara en dos semanas al fin.
Me doy una ducha y al salir suelto mi pelo que había recogido en un moño mal hecho para que no se mojara.
Paso mis dedos a través del pelo aplanandolo y luego dejo caer la toalla y comienzo a vestirme.
Una vez lista bajo a la cocina y todos se encuentran en ella, incluido Cristopher.
-Nosotros te ayudaremos te guste o no-escucho decir a Cameron antes de entrar y que se queden en silencio.
Cameron me mira con una sonrisa al igual que Ethan y Cristopher me dedica una sonrisa pícara, imbécil.
-Buenos días, creí que todos estaban ya abajo-confieso acercándome a Cameron y dejando un beso en su mejilla-hola Cam.
-Hola leona, yo ya he despertado a Emily, y estoy seguro de que ella se ha encargado de los gemelos, no tardaran en bajar.
Me acerco a Ethan y beso también su mejilla.
-Hola hermanito-digo recibiendo una sonrisa de su parte.
-Hola enana-dice pasándome un plato con tortitas, lo amo.
Los gemelos gritan en la parte de arriba y Emily baja corriendo las escaleras divertida.
-¡Emily!-gritan ambos hermanos al unísono desde la parte de arriba.
Aprovecho ese momento para acercarme a Cristopher y besar sus labios.
-Hola tatuajes-digo alejándome luego del beso.
-Hola nena-responde con sus manos en mi cadera-lo de anoche fue genial-confiesa haciendo que sonría como una estúpida.
-¡Brooke protégeme!-grita Emily corriendo a mi dirección y poniéndose detrás de mi.
-¿Estas de broma?-pregunto cruzándome de brazos-De nuevo no has contado conmigo-digo respecto a la gamberrada.
Es entonces cuando unos gemelos muy enojados entran por el umbral de la cocina con sus dos camisetas favoritas cortadas, esta Emily.
-Emily era mi camiseta favorita-se queja Erick lo que no tarda mucho en hacer también Mark.
Miro el reloj en mi muñeca y abro los ojos de par en par, maldita sea vamos a volver a llegar tarde.
-Escuchadme todos-digo en un tono elevado llamando la atención de todos incluso la de los gemelos enfadados-tenéis tres minutos para subir a vuestra habitación y poneros una maldita camiseta u os juro que os saco sin ella-digo señalando a los gemelos, ellos asienten como si me tratase de madre y suben rápidamente a sus habitaciones-y tú tienes lo mismo para ponerte los zapatos y arreglarte el pelo-digo señalando esta vez a Emily quien también asiente y se pone a ello.
Cameron, Ethan y Cristopher me miran divertidos.
-Modo mama Brooke activado-bromea Cameron haciéndome rodar los ojos.
-Y uno de vosotros debe llevarnos-digo señalando a los tres.
-Lo siento enana pero tenemos unas cosas que hacer-responde Ethan dejando su taza de café sobre la encimera.
-¿Ahora?-pregunto y todos alzan una ceja en respuesta-vale, perfecto-digo bufando-¡Se acabo el tiempo o bajáis ya o me voy sola!-grito y recibo quejas en respuesta.
-¡Queda un minuto!-grita Emily.
-¡Ninguno de estos neandertales va ha llevarnos, así que tenemos que irnos ya para llegar a la hora!-los tres bufan y se quejan.
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y cree
Fiksi RemajaBrooke, una chica alegre, chistosa, amante de la música y también peleona. Diferente en todos los sentidos. Esta en un lugar rodeada de gente, y se siente sola. Una sola amiga con la cual lleva desde cría. Pero siempre tendrá el sentimiento de soled...