Capítulo 39:Final

261 19 0
                                    

Al fin ha llegado el día, mi graduación.

Bueno más bien la mía y la de Emily, los gemelos y Julie.

He termiando y ahora me toca buscar una universidad, bueno realmente ya lo habia hecho, estudiaria en la universidad de Cameron, Ethan y Cristopher, en realidad todos lo hariamos.

-Esta preciosa hija-dice mi madre mientras me hace otra foto.

-¿Mia y Robert?-le pregunto viendo su teléfono en el cuál acaba de aparecer el nombre de Mia en pantalla.

-Si, ellos han ido con Cameron y Melina directamente al lugar-me informa mi madre guardando al fin la cámara.

-Chicos bajad ya, vamos a llegar tarde incluso a nuestra graduación-grito escuchando rápidas pisadas corriendo y bajando por las escaleras.

Los gemelos se habian vestido con el mismo traje pero cada uno con un color distinto en la pajarita.

Y mi mejor amiga vestia con un hermoso vestido largo azul cielo que se encajaba perfectamente a su cuerpo y destacaba todas sus curvas, con la espalda al descubierto.

El mío era un vestido rojo con una apertura en la pierna y en la parte la espalda dejaba esta al descubierto aunque no tanto como en el de Emily.

-Estais genial chicos, venga poneros todos juntos-dice mi madre y todos nos juntamos para tomar una foto-listo, vamos al coche-dice mi madre saliendo de casa.

-Chicos lo hemos conseguido-dice Emily y todos nos sonreimos para seguidamente juntar nuestras manos.

-Siempre juntos-decimos al unísono para seguidamente levantar la manos.

-Vamonos que hoy hay fiesta-dice Erick saliendo dando un pequeño salto de victoria y haciendonos reir.

El acto de ceremonia transcurre con normalidad, el discurso comienza y es entonces cuando me permito inspeccionar al público.

Cameron, Mia, Robert y Milena estan sentados juntos e incluso desde aqui puedo ver a Mia derramar alguna que otra lágrima.

Cristopher se ha sentado junto con Ethan en unas sillas un poco más adelante, el primero al ver que lo estoy mirando me guiña un ojo y me pronuncia un guapa.

Por último veo a mi madre sentada junto a Ethan y si Mia estaba llorando mi madre ya parece una fuente.

Pero en ese momento es cuando lo veo, de entre las personas puedo diferecniar en el fondo una cara, mi padre.

Cierro los ojos y creo, creo que él realmente esta aquí viendome orgulloso, viendo como su pequeña princesa guerrera está cumpliendo sus sueño como le prometio.

Una brisa choca contra mi rostro y un leve susurro llega a mis oidos, "te quiero mi princesa guerrera".

Los aplausos hacen que abra los ojos y yo pese a que no he escuchado nada tambien me permito aplaudir.

Puede que hoy siendo el día más feliz de mi vida me falte la persona más importante de mi vida pero sin duda alguna sé que haya donde vaya él nunca me abandonará.

Y que gracias a él ahora soy capaz de cumplir mis sueños, cumpli el sueño de salir del orfanato, el de tener una familia, el de conocer a mi madre, el de encontrar a mi hermano, y por último el de enamorarme de Cristopher.

Simplemente tuve que cerrar los ojos y creer.

-----------------------------------------------------------
Hoolaa!!

¿Que os ha parecido el capítulo?

Espero que os haya gustado ♥️.

Nos leemos, muuuchos besooss 😘.

Instagram 💙:palabrassinfin1



Cierra los ojos y creeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora