Me levanto sin necesidad de una alarma y me visto tranquilamente con un vaquero y una camiseta sencilla.
Me cojo el pelo en una cola de caballo y voy a la cocina, me hago el desayuno y me siento en la mesa de la cocina para comerlo.
Unos minutos más tarde cuando ya casi he terminado mi desayuno los gemelos junto a Emily entran en la cocina.
-¿Cómo estás?— pregunta Emily.
Simplemente muevo la cabeza de arriba abajo para decirle que me encuentro bien, los gemelos que aún se encuentra mirándome se deciden por coger su desayuno sentarse en la mesa para comérselo Emily no tarda mucho en hacer lo mismo.
Todos salimos de casa luego de acabar de comer y Cameron como siempre nos espera en la puerta.
-Buenos días-saluda cuando entramos en el coche.
Julie se quedó en casa ya que se encontraba mal, y Mark casi se queda con ella pero esta no se lo permitió.
Bajamos del coche despidiéndonos de Cam y entramos al instituto.
Abro mi taquilla y meto los libros no necesarios para luego ir a mi clase, los gemelos y Emily no tienen clase conmigo.
La tendría con Julie pero como no ha venido creo que me va ha tocar estar sola.
Me siento en mi lugar y miro por la ventana hasta que el profesor llega y cada uno de los alumnos del salón se sientan en sus respectivos sitios.
-Muy bien chicos comenzaremos la clase, al final dejaréis los trabajos de la semana pasada sobre la mesa, ¿Estás claro?—todos asentimos y algún que otro sí se escucha por el salón.
Antes de que el profesor empiece con su clase la puerta se abre y tras ella aparece la secretaria acompañada de un chico bastante guapo.
-Perdone la interrupción pero ha venido un alumno nuevo—dice la mujer dejando un espacio al chico que entra en el aula, la secretaria de despide y cierra la puerta detrás del chico.
-Preséntese y tome asiento—dice el profesor escribiendo su nombre en la pizarra para el recién llegado.
-Me llamó Jackson—dice pasando su mirada por el lugar, su mirada queda en el sitio vacío a mi lado.
Camina hasta él y se sienta.
-Hola—me saluda.
-Hola, no podrás quedarte aquí mañana, este lugar es de una amiga que no ha venido hoy—le aclaro para no tener problemas al respecto mañana cuando Julie se siente aquí.
-Entiendo, tranquila no importa—bueno e su mirada al frente y presta atención a las explicaciones del profesor.
Cuando la clase esta por terminar busco el trabajo que hice ayer a última hora y por el cual no he podido dormir mis ocho horitas.
Dejo la tarea sobre la mesa y salgo del aula a paso rápido para cambiar mis libros y coger los de la siguiente clase.
***
El timbre suena y todos salimos en dirección a nuestros casilleros o a la cafetería.
Me reúno con los chicos y juntos vamos a comer.
-¿Habéis visto ya al chico nuevo?—pregunta Emily nada más sentarnos.
-Si, se sentó a mi lado en historia—digo encogiéndome de hombros.
-Lo he visto en educación física juega bastante bien lacrosse—dice Mark.
-¿Solo bastante bien? Es muy bueno estoy seguro de que no es la primera vez que juega—le dice Erick a su hermano.
-¿No os parece que es algo mayor que nosotros? En ningún momento ha dicho su edad pero definitivamente no tiene la nuestra, es más parece tener la edad de Cameron, Cristopher y Ethan—dice Emily.
Tiene razón no me había fijado mucho pero si es cierto que aparenta más años que nosotros, quizá a repetido curso.
-Bueno y, ¿que haremos hoy?—pregunto unos segundos después de apartar nuestra mirada de Jackson que había tomado lugar en una de la mesas de la cafetería junto a los demás jugadores de lacrosse.
-¿Vamos a ir a la fiesta de el chico pijo de la universidad no?—dice Emily haciéndome reír respecto al apodo con el cual se ha referido al anfitrión de la fiesta.
-Si, Cameron y los demás irán pueden llevanos—dice Erick entusiasmado, no he conocido nunca a un chico que le guste tanto la fiesta como a él.
Terminamos de comer y volvemos de nuevo a clases.
Emily se sienta junto a mí en Biología y me mira sonriente.
-¿Cómo vais tu y Ethan con el tema de tu tía?—pregunta interesada.
-Bien, Ethan ha llevado el verdadero testamento a su abogado y según este con él podemos obtener todo aquello que dejo mi padre incluyendo la casa, pero obviamente los dos nos tenemos que presentar al juicio y explicar algunas cosas entre ellas de dónde hemos lo hemos sacado—explico sin intentar olvidar todo lo que me dijo Ethan anoche por teléfono.
-Vaaya, te espera algo grande entonces porque imagino que tu tía no os lo pondrá muy fácil.
-Segun Ethan está seguro de que dirá que es falso o algo por el estilo pero realmente no estoy preocupada.
Emily iba a decir algo pero el profesor entra pidiendo silencio y está se ve obligada a callarse.
***-¿Cómo estás pelirroja?—le pregunto a Julie que ahora parece tener mejor color de cara que antes.
-Estoy mucho mejor, la sopa hace milagros—ambas reímos.
-Oye ¿entonces vas a venir a la fiesta o prefieres quedarte aquí?
-Estas loca no me pierdo una fiesta ni aunque me este muriendo, bueno, si me estoy muriendo tal vez sí.
La puerta de la habitación se abre y Marck entra en ella.
-Hola—saluda a Julie y yo me levanto saliendo de la habitación y dejándoles solos.
Cuando escribo la última linea del trabajo que ha mandado el profesor de matemáticas sobre un matemático conocido la puerta de mi habitación se abre sobresaltandome.
-¿Nos preparamos?—pregunta Emily subiendo y bajando las cejas y sonriendo.
No me deja responder y coje mi brazo arrastrandome hasta la habitación de Julie, quien tiene millones de vestidos, camisetas, pantalones y todo aquello que sea referente a un vestuario en la cama de su habitación.
Se gira enérgicamente en nuestra dirección y da pequeñas palmas.
-Perfecto la has traido—dice mirando a Em-ven corre.
Emily corre y se coloca a su lado y ambas se quedan mirándome de arriba a abajo mientras se toca la barbilla pensativas.
-Eh ¿chicas?—digo preocupada.
-Sssht silencio, estamos visualizando las posibilidades que tenemos para ponerte—genial lo que me faltaba que ambas hicieran una conspiración para vestirme, no me basta con una loca que ahora tengo dos.
¡Que alguien me ayude!
-----------------------------------------------------------
Hooola!!!¿Que os ha parecido el capitulo?
¿Que pasara en la fiesta?
Nos leemos muuuchos besooos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y cree
Teen FictionBrooke, una chica alegre, chistosa, amante de la música y también peleona. Diferente en todos los sentidos. Esta en un lugar rodeada de gente, y se siente sola. Una sola amiga con la cual lleva desde cría. Pero siempre tendrá el sentimiento de soled...