₪ La juventud de ahora ₪

7.9K 625 435
                                    

-Quedate quieto Naruto! -Exclamó Sasuke al sentir la presencia de Itachi-. ¿Quieres que te muerda el cuello?

Naruto lo miro con suspicacia para luego sonreír como Siempre lo hacia.

-¡Pero! Los vampiros no existen.

-¡¿Ah quieres ver?! -sonrió para luego acercarse a su cuello y morderlo.

-Ahh... -gimoteo el rubio casi inaudible para Itachi.

-Para mañana seras un vampiro. -sonrió lascivo sin que Itachi se diera cuenta para luego quitarse de la cintura de Naruto y pararse.

Itachi sonrió avergonzado.

A ver malinterpretado aquella situación de juego en una situación amorosa lo hacia sentir mal consigo mismo.

Mientras tanto, Naruto se paraba he iba corriendo hacia Sasuke.

-¿Que sucede Itachi?-sonrio.

-Vine a entregar las cosas de Naruto.

Sasuke agarro las cosas y las dejo en la cama.

-Gracias.

-Claro, bueno ire a dormir.

-Descansa. -hablo Sasuke una vez Itachi se dio la media vuelta cerrando la puerta.

Unos segundos pasaron hasta que Sasuke habló. Ambos estaban aun con los nervios a flor de piel.

-Eso estuvo cerca.

-Si... -murmuró Naruto mientras ambos seguían con los ojos fijos en la puerta.

-Bueno, vamos a dormir. -sonrió Sasuke mirando a Naruto-¿Dormirás conmigo?

-Eso no se pregunta.

Sasuke se acerco a Naruto cargandole para asi llevarlo a la cama mientras este reia divertido.

-¿Podrias darme un beso? -pregunto Naruto una vez yacían bajo las sabanas.

Sasuke formo una sonrisa ladina para luego acercarse a los labios de Naruto y asi besarlo castamente.

-¿Que te parecieron las clases? -murmuró.

-Bastante buenas, pero debo seguir prácticando para llegar al nivel de la persona que me gusta.

-Me imagino. -Sasuke castañeaba los dientes cual cobayo enojado-. Y ¿Se puede saber quién te gusta?

-Si te lo digo, arruinaré la sorpresa.

-Uhm, de acuerdo. Vamos a dormir. Mañana hay que despertarse temprano.

Se acomodaron para dormir, Naruto se acurruco en el pecho de Sasuke el cual latía con fuerza debido a la cercania del pequeño. Eso a Naruto le hizo muy feliz.

Al dia siguiente, repitieron la misma rutina, Sasuke cazó un Impala al igual que Naruto, mientras que Fugaku un alce y Itachi un venado.

Luego volvieron a comer, y esta vez, Itachi cocino.

A la noche, las clases de besos siguió su curso. Esta vez fueron más intensas y sin interrupciones.

Sasuke habia tenido una erección, pero gracias a su pantalon deportivo, no se notaba nada. Una vez más, cuando el rubio se durmio, acudió al baño a quitarse esa molestia.

Al dia siguiente, tuvieron que volver a la ciudad. Naruto se quedaria en la casa de Sasuke.

• • •


-¡¿Naruto verdad?! Sasuke me ha contado mucho sobre ti. Parece ser que te quiere mucho. -hablo Mikoto con una sonrisa al ver a Naruto.

El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora