Tenia que calmarse, debia calmarse. Pero simplemente no podia. Bueno, quien podria calmarse cuando despierta con semen en el rostro.
Se mantenia tieso en la cama, tapado hasta la cabeza por una frazada color blanco, observando la televisión, una caja de pañuelos a su lado y al otro una bandeja con una sopa en su interior. Sus ojos seguian en shock.
Estaba más que convencido que aquel semen habia sido de Naruto. Pero... ¿Como? ¿Como hizo? ¿Que paso? Esas preguntas no le dejaban descansar.
Y de seguro piensen, ¿Por que no simplemente habla con Naruto? Simple, Deidara estaba donde ellos estaban asi que no era posible preguntarle.
Sin mover nada más que la mano, se sonó la nariz para luego tirar en papel en el tacho.
En la otra cama, Deidara repitió el proceso.En eso, llego Naruto con una sonrisa. Sasuke le miró sin despegarle los ojos y las preguntas volvieron a su mente
—Uhm, ire al baño. —dijo Deidara con la voz gangosa.
Una vez Deidara se puso las pantuflas de conejo, caminando como tortuga obesa hacia el baño para asi desaparecer de la vista. Sasuke llamo con mucha energia a Naruto.
—¡Ven! —Exclamo en un susurro.
Naruto se acerco curioso sentándose como indio al frente de Sasuke.
—¿Que sucede? —Ladeo la cabeza.
Sasuke pensó en lo tierno que se veia, pero sacudió su cabeza tratando de concentrarse en lo importante.
—¿Recuerdas lo que paso anoche?
—No, solo que dormi. —Arrugó el entrecejo.
—Desperte con... —Miro hacia el baño viendo la puerta cerrada—. Con una salpicada de Semen en mi rostro. —murmuro.
Naruto abrio los ojos sorprendido mientras un color carmín se posaba en sus mejillas.
—Yo... Yo no recuerdo nada. —Tartamudeo—. En serio... Espera —realizo una pausa—. ¿Como es que tu sabes que era semen?
—Lo.. Lo probe... —Desvio la mirada—. Y si, anteriormente habia probado mi semen, de modo que pude saber que era semen. asi que no me juzgues!—Le señalo con el dedo indice.
—Oohh... Tranquilo yo también probe mi semen... —Se sonrojo aun más.
Sasuke abrio la boca pero en ese momento Deidara salio del baño, caminando nuevamente como tortuga obesa hacia la cama
—¿De que estaban hablando? —hablo al mismo tiempo que bostezaba.
—Sobre la sopa. Sasuke acompáñame a llevar las bandejas. —Sonrió Naruto hacia Sasuke—. ¿Tu estas mejor que Deidara no?
Sasuke asintió y de un salto salio de la cama, para asi seguir a Naruto.
—¡Eso es esclavos, trabajen! —Rio Deidara desde la cama. Sasuke le tiro una mirada asesina.
Al salir de la habitación de Deidara Naruto comenzó a hablar.
—Podemos averiguar como sucedio, a través de las camaras de seguridad. —Sasuke se sorprendió ante aquel dato.
—¿Hay cámaras de seguridad? —elevó una ceja—. ¿Desde cuándo?
—Desde siempre, están en todos lados, desde el comedor hasta los baños. —hablo sin preocupación.
Sasuke trago saliva, aquella vez que había saciado sus necesidades ¿Los padres de Naruto habían visto eso? ¡¿Como les miraría a la cara?!
... La verdad es una putada, no hay nada de privacidad, pero nuestros padres creen que asi estaremos más a salvo. —explicó el rubio hastiado—. Lo bueno ds que si no pasa algo que preocupe, no acceden a ellas. No obstante, cuando haces algo "Indebido" sigues teniendo aquél sentimiento de que te verán. ¿Me entiendes? —Miro a Sasuke con una sonrisita.
—Si. —Le devolvió la sonrisa aproximándose a Naruto y dejando un beso en su mejilla haciendo que se tornaran carmín.
—Dejamos las bandejas, y vamos a la sala de vigilancia.
Dicho esto, dejaron las bandejas y se encaminaron por el pasillo izquierdo de la planta baja. Ahi era dónde estaba la sala de cine, la sala de juegos. Obviado aquellos cuartos, fueron hasta el fondo del extenso pasillo, dando con la habitación de seguridad.
Al entrar era un lugar extenso, paredes blancas, el suelo tenía un ceramico de color beige. Algo diferente a el diseño de toda la casa.
Habia una gran cantidad de computadoras posadas en una mesa medio circulo dónde mostraban cada punto de la casa, junto a una silla giratoria.—Bueno, vamos a ver.
Luego de unos minutos en los cuales Naruto buscaba, se dio con el momento. Lo que vieron los dejo sin habla.
Aquel semen no era de Naruto, mucho menos de Sasuke, era de Deidara.
.*-*-*-*-*-*-*-*-*
Perdón si es cortó, el proximo sera mucho mas largo, lo prometo :3
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)
Hayran KurguAmar y ser amado. Se supone que debería ser así de fácil... Bueno, no es tan fácil cuando esa persona es 7 años más grande que tu. . .. . Esta historia fue escrita cuando no tenía demasiada experiencia en temas de escrituras y tal .. así que podría...