La impaciencia se apoderaba de su cuerpo siendo incapaz de contener sus deseos más profundos. Miro lascivo al azabache, quien en si se encontraba en el mismo estado que el menor.
Lo tomo de su cuello atrayendo lo hacía su rostro, sus miradas conectadas, demostrando el amor de cada quién hacia el otro, sellando todo aquello en un apasionado beso, lento y suave capaz de excitar a cualquier persona .
Sus cuerpos desnudos rozándose entre sí, avivando de manera indirecta todo aquellas sensaciones que se apoderaban de si, dejándolos en su estado más salvaje y animal, siendo llevados por sus instintos sin darle una mínima cavidad a la razón.
—Entra en mi —Jadeo el rubio una vez cortaron el beso.
No habia nada que deseara mas en ese momento, y sin ningun reproche, dejandose llevar por las sensaciones y emociones, se unieron por primera vez en tanto tiempo.
Se sentian completos, felices... ¿Que mas podrian desear?
No importaba lo que pasara después de mañana, si sus caminos se dividian en un futuro o permanecian juntos.
Habian alcanzado el sentimiento mas hermoso que alguna vez podrian llegar a tener. Y solo eso bastaba para mantenerlos en pie.Vencieron sus obstáculos y ahora entre sus manos yacía la recompensa. Obviamente no sería el último problema que debían afrontar juntos, tendrían días buenos y días malos, como todos... Pero si algo habían aprendido es que, no importa que, no se separarían, haciendo todo lo que esté a su alcance para vivir la compañía del otro.
Eran felices, incluso en los momentos malos fueron capaces de encontrar la estabilidad sin dejarse caer en la oscuridad, saliendo a delante juntos. Se amaban.
Se habían dejado ir por largos años, sufriendo cada día por la perdida del otro... No dejarían que eso pasará otra vez.
Sin importar la diferencia de edad, sin importar cuánta gente se oponga a ello... Estaban bien. Y solo eso era suficiente.
Fin.
-*-*-*-*
Helou!!
Antes que nada espero que les haya gustado :3 y que estén satisfechos con el final.
Quería pedir disculpas por mi ausencia en esta novela en los últimos meses :c y gracias, ya que más allá de esa ausencia muchos siguieron efusivos esperando me mi actualización.
Esta historia a llegado a su final..
Gracias por todo, a ustedes :'3
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)
FanfictionAmar y ser amado. Se supone que debería ser así de fácil... Bueno, no es tan fácil cuando esa persona es 7 años más grande que tu. . .. . Esta historia fue escrita cuando no tenía demasiada experiencia en temas de escrituras y tal .. así que podría...