Había llegado al clímax. No le fue posible retenerse, y a consecuencia de esto, lanzo un pequeño gemido, sintiendo como el semen de Sasuke se esparcía por sus paredes anales..
No se volvió a escuchar la voz de Diana. Tal vez se había ido, o asustado ante aquel gemido y había ido a buscar al alguna profesora. El punto es que ya no se le escuchaba, por ende, tal vez no estaba.
Naruto dejo caer su cabeza sobre en hombro de Sasuke, aun jadeando.
—Mira lo que haz hecho con mi uniforme pequeño diablillo. —Sonrio.
El uniforme mantenia una mancha de Semen.
—L-lo siento.
—No pasa nada pequeño. —Al decir esto, lo bajo de sus piernas
El rubio se subió el pantalón junto a el bóxer, abrochándolo.
El mayor se quito la remera, dejando sus abdominales a la vista.
Abrió la puerta dirigiéndose a los lavabos,(no sin antes subir su pantalón) limpiando la parte afectada con Semen mientras Naruto le mira por detrás.Le parecia demasiado raro que Diana no estuviera ahí. Miro hacia sus laterales, tratando de encontrarla, pero no estaba.
—Listo! —Sonrio Sasuke dándose vuelta para asi colocarse nuevamente la remera, un tanto mojada pero limpia—. ¿Estas bien? —Se le acerco tomando lo de la mejilla.
—Si. —sonrio—. Ya no duele como la primera vez. Me alegra que sea contigo. Te quiero. —hablo con un notorio sonrojo que al mayor le estrujo las tripas de ternura.
—Y yo a ti. —Dijo acercando sus labios a los del menor, conectandolos de una manera tan perfecta, como si estuvieran hechos para encajar a la perfección.
La piel de Naruto se erizo ante el contacto, mientras Sasuke rodeaba la cintura del menor, atrayendolo hacia el.
No hubo lengua. Solo fue un beso casto, donde lo único que importo fue la demostración de amor.
acto seguido, se abrazaron.—Creo que es hora de volver a clase. —Murmuro Naruto.
—Eso creo... —rio.
La remera de Naruto se había mojado ante en contacto de la de Sasuke. Al sentir un poco de aire, el frío entraba por su pecho ante aquella mancha de agua.
—Nos vemos pronto pequeño —Sonrio revolviendo sus cabellos para asi darle un beso en la frente.
Embobado, observo como se iba corriendo. Las mariposas en su estomago revoloteaban felices.
Sacudió su cabeza y corrió igual que el pelinegro. En la dirección opuesta.
Acaso, ¿Se estaba enamorando del azabache?
Se supone que debía enamorarse antes de tener relaciones. Pero bueno, aquel rubio era contra el sistema.
Su sonrisa, el toque de sus manos, su gentileza, el olor de su cabello, su personalidad, sus ojos color vacío reflejados en sus cielos personales. Era tan perfecto.
Sus mejillas subieron al color carmín. Que bonita sensación era estar enamorándose.
Una sonrisa boba y muy tonta se dibujo en sus labios. La cual se borró al llegar al salón de clases.
Comenzó el sermón de "Si a usted le pasa algo en horario de clase es mi responsabilidad, debe llegar a clase a tiempo y no quedarse por ahi, tengo que interrumpir mi clase por usted", etc etc.
Luego de un rato le dejo ir a sentarse.
—¡¿Donde estabas?! —murmuro Shikamaru.
—En el baño, con Sasuke... —Hablo del mismo modo.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)
FanfictionAmar y ser amado. Se supone que debería ser así de fácil... Bueno, no es tan fácil cuando esa persona es 7 años más grande que tu. . .. . Esta historia fue escrita cuando no tenía demasiada experiencia en temas de escrituras y tal .. así que podría...