$ Disturbios en cafetería. $

3.6K 360 70
                                    

Sasuke se habia quedado en la mansion de los Namikaze a dormir, lastimosamente, Naruto estaba encerrado en su cuarto ; En penitencia.

Kushina pregunto el porque de que Naruto estuviera un tanto rengo. En ese instante,  Naruto palidecio. Sasuke controlo la situación diciendo que habia tropezado y su tobillo dolía un poco. Les fue raro ver a Naruto nervioso,  pero al fin y al cabo,  hicieron caso omiso a tal acto.

Solo había visto a el Azabache en la comida,  dónde picaramente acaricio con su mano la entrepierna de este en plena cena.  Fue una escena cómica y a la vez incomoda.

Sasuke durmio junto a Deidara, tratado de no recordar aquel incomodo momento en el cual en  su rostro yacia el semen de su mejor amigo.

Rieron, hablaron de casi todo, se dieron consejos, jugaron con la consola, etc al final se durmieron de madrugada, sin darse cuenta que al dia siguiente deberian ir a clase.

Pero por la noche,  recordó aquella aventura que habia tenido con el rubio y una sensacion de remordimiento recorrió su vientre.  ¡Le habia quitado su virginidad,  a un menor! ¿Como podía mirar a los padres del ojiazul sin sentimientos de culpa? 
Cuando Kushina los desperto para desayunar, Sasuke se dio cuenta que Naruto ya de habia ido. Sin darle mucha importancia, Desayuno junto a Deidara,  sin atreverse a mirar a los padres de su amado,  y sintiendose culpable, ignorando las idioteces que Deidara decía.

Al final, el chofer junto a el guardaespaldas llevaron a ambos hacia el instituto.

Por suerte, fueron puntuales. Y a la hora libre, ambos adolescentes fueron a buscar al pequeño rubio,   pero no estaba ahí, al parecer habia salido un poco antes.
Una parte de Sasuke no queria verlo, ya que le recordaría el hecho sucedido anterior mente, pero otra parte de el,  le extrañaba mucho.

Suponieron que estaría en la cafetería lo cuál fue una idea asertiva.  No obstante, a Sasuke se le paro el cabello al ver a su pequeño ojiazul junto a un chico de quinto año.   bastante pegados el uno del otro.  Peor fue todo al ver que aquel chico que por lo que sabia se llamaba Kiba, alimentaba con una cuchara a Naruto

—¿Ese es Kiba?  —Gruño Deidara.

—Asi parece. —hablo entredientes.

Ambos amigos se acercaron con aura matadora hacia la mesa. Sasuke, con un sonrisa de oreja a oreja poso sus manos en los hombros ajenos, ejerciendo presión sobre el hombro de Kiba.

—Hola. —fingio una sonrisa,  mirándolos.

—Disculpa?  —espeto Kiba mirando la mano de Sasuke en su hombro.

—Sa-sasuke!  —se sorprendió Naruto.

—¿Que tal?  ¿que hacías?  

—¿Te conozco? 

—No hablo contigo. —Le dedico una mirada matadora a Kiba—.  Correte

Sasuke "movió" a Kiba hacia un lado poniéndose en el medio, mientras que Deidara se sentaba al lado de este, provocando que ambas miradas llenas de odio se cruzaran.

Naruto miro a Sasuke y un sonrojo se poso en su mejillas al verlo tan cerca.

Sasuke se mordió el labio inferior.  Amaba a aquel chico, pero cada vez que veía sus ojos,  recordaba su "aventura" y no podía evitar sentirse una mierda.

Esquivo la mirada del menor dejándole confundido, para asi mirar a Kiba.

—¿Que haces aquí con el?  —si las miradas matarán,  Kiba estaría muerto,  ante los ojos del hermano mayor.

—Que te importa. Metan sus cabezas en sus asuntos y largue se de aquí —Gruño cuál perro rabioso

Deidara soltó una sonrisa.

—Escuchame perro,  el es mi hermano.  Conozco tus intensiones y tu clase de  juego.  No voy a permitir que ensucies a Naruto. —Escupió con repudio.

Kiba ladeó la cabeza divertido a la vez que se relamia los labios.

—Es decisión de tu hermano entrar en mi juego o no,  no tienes cabida  aquí.

El azabache apretó sus puños,  y cuando menos se dio cuenta,  ya se encontraba sosteniendo el cuello del uniforme ajeno con sus puños. Su mirada era salvaje, llena de odio y desprecio,  igual a la contrincante.

—Alejate de Naruto,  o veras lo que te pasa — susurro Sasuke, intimidado al menor.

El azabache menor no pudo evitar sentirse intimidado, con cierto miedo ante aquella mirada,  pero joder,  el era Kiba Inuzuka,  no se dejaría mandar por un imbécil con aires de superioridad. Naruto era su presa, y la ganaría sea a limpia o sucia mente.

—Creo que tomare en riesgo.  —sonrio ladinamente, alimentando el odio del azabache.

—Sasuke.. —Se oyó la voz de rubio detras suyo.

Sasuke soltó a Kiba. Para luego pararse he agarrar la muñeca del rubio.

Deidara le dedico una ultima mirada para luego irse.

El azabache arrastro al ojiazul hacia otra mesa.

—¿Que mierda hacías con el? —se exaspero el rubio.

—hace una semana comenzamos a hablar...  Y ahora me habla todas las horas libres...

—¡Te prohíbo hablar con el!  —exclamó.

—Tu no puedes hacer eso.  No eres mi padre!  —le miro enojado.

—Esta bien,  veamos lo que tu padre opina cuando le cuente que un chico de 15 años te esta hablando!  —Rio irónico.

—¡Tiene 17! —le miró con enojo.

—¡PEOR AÚN! 

—¡Yo tampoco te dejare hablar con el!  —hablo Sasuke con un aura bastante morada.

Naruto le miro con una ceja arqueada para luego mirar de nuevo a Deidara.

—No pueden obligarme a algo que no quiero! 

—Eres menor y mientras tus padres no estén,  Sasuke y yo tenemos el total derecho de cuidarte. Esto sea bajo tu aceptación o no. 

La gente comenzaba a ver la escena,  algunos divirtiéndose y otros preocupados.

—¡Como sea! Quieran o no,   yo le seguiré hablando,  es buen amigo,  me trata bien y se preocupa por mi.  —Se cruzo de brazos.

~En que estas pensado,  Naruto.  ~pensó  Sasuke.
¿Acaso queria darle celos?  Eso era una estrategia pésima,  digna de un adolescente inexperto. Solo conseguiría quebrajear la relación de dicha manera.

Sasuke suspiro.

—¡Y tambien tiene ganas de llevarte a la cama,  quitarte la virginidad y luego hacer como si nada hubiera pasado!  —Exclamo Deidara.

—¿Quien dice que soy virgen? ¡Ya tengo edad suficiente para hacer lo que se me de la gana!.

A

alguien se le habia subido la cabeza el "yo se todo" al tener su primera vez.

El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora