Hermandad.

2.5K 279 67
                                    

Deidara se encontraba sentado en las escaleras de mármol situadas al frente de la puerta principal cuando la tormenta cubrió Japón.

Su hermano no había vuelto, luego de aquella pelea con su madre. Lo peor es que solo Deidara sabía que el rubio no estaba en casa, había sido un poco irresponsable dejarle ir sin más, no obstante, creyó que era lo correcto, debía hablar con Sasuke.

La puerta principal se entre abrió, dejando a la vista al menor de los Uzumakis. Deidara se incorporó corriendo hacia este.

Le abrazo con fuerza, siendo un problema menor el que estuviera mojado.

Más allá de las peleas, era su hermano, daría la vida por el, mataría por el. No quería verle sufrir, y si un abrazo hacia la diferencia, no dudaría en dárselo, así con todo.

—Hey pequeño . . . ¿Qué tan mal te fue? —Susurro a la vez que esté se acurrucaba en los brazos ajenos, sintiéndose protegido.

Más allá de las peleas, era su hermano, daría la vida por el, mataría por el. No quería verle sufrir, y si un abrazo hacia la diferencia, no dudaría en dárselo, así con todo.

—Sasuke solo me quiso para tener sexo... —hablo con la voz quebrada.

El rubio se desvaneció en los brazos del ojiazul quedándose dormido.

¿Sasuke y Naruto había tenido relaciones? ¿En que puto momento? Si, sospechaba algo, ¡¿PERO TENER RELACIONES?! ¿Qué clase de amigo hacia eso? Y peor, decía que lo había utilizado.

Cargo al rubio en sus brazos y lo llevo hacia su habitación, le cambió la ropa por una ma, le seco con varias toallas para al final, arroparlo en la cama.

Sasuke pagaría por esto.

Se recostó a su lado para abrazarle y a su vez ayudar a que se caliente más rápido.

—Descansa pequeño que hoy fue un agitado dia. Mañana será mejor. —Susurro.

Pudo escuchar los sollozos inconscientes del rubio.

Se mantuvo acariciando el cabello dorado hasta dormirse de igual manera.

....

La sed de venganza no se saciaba, Deidara mantenía su mandíbula tiensa, sin despegar la mirada del Azabache. Este parecía como si no hubiera dormido en toda la noche debido a sus pronunciadas ojeras y sus ojos rojos lo cual a Deidara le dió igual. Lo que le había hecho a su hermano, no tenía perdón.

El profesor tocó el silbato, dando a entender que la clase había terminado, todos caminaron hacia los vestidores, incluidos ambos mejores amigos.

El rubio caminaba por detrás del Azabache.

Sin poder contenerse, empujó al azabache contra uno de los pilares del colegio.

—¿Qué te sucede? —Hablo desconcertado, al darse vuelta y mirarle de frente.

—¿Qué me sucede?  El problema es que te sucede a ti, imbécil. —Le empujó desde los hombros, haciendo que esté pierda el equilibrio.

La gente comenzaba a parar su caminar para observar el pleito entre ambos.

—¿De que hablas?

—¿Te follas a mi hermano y luego haces como si nada paso?  ¿He?

Antes de que el azabache pudiera reaccionar, el Uzumaki le dió un puñetazo en el rostro tirandole al suelo.

Sasuke tocó su labio inferior con la yema de sus dedos, viendo que esté desprendía Sangre, no dudó en levantaré y taclear a su amigo, posicionándolo debajo de él en el duro suelo.

Golpeó dos veces el delicado rostro del Uzumaki antes de que esté retomará el control, poniéndolo debajo.

—¡Es un niño joder! ¡¿cómo demonios te atreviste?! ¿Encima le dices en la cara que lo utilizaste? —Volvio a golpear su rostro, haciendo un corte en la ceja del mayor—. ¿Asi te haces llamar mi mejor amigo?  ¡Estúpida escoria con patas!—Le golpeó nuevamente.

Golpeó la costilla del Rubio para así quitarselo de encima, poniéndolo nuevamente debajo, sosteniendo sus manos sobre su cabeza.

—¡De igual manera, tu hermano quiso hacerlo! Nadie le obligó. —Espeto con furia—. ¡¿Si tú ya sabías de esto porque no nos separaste?!

—¡Creí que si se trataba de ti, mi hermano estaría bien! Pero veo que me equivoqué, y mucho. —Exclamo con furia.

La mayoría de la gente se encontraba rodeándolos, grabando, como si presenciarán un concierto.

—¡Te equivocaste en dejarme a tu hermano! soy un patán ¡¿y que?!  ¡¿Acaso te dañe a ti?!

El profesor de Ed.F llegó, y quitó rápidamente a Sasuke de encima, quien no opuso resistencia. Un par de lágrimas cayeron por las mejillas del azabache, las cuales apenas fueron visibles. Dejo que su cabello tapara su rostro.

A ambos los llevaron a dirección.

—¿Se puede saber el motivo de su pelea? —Les miró esperando una respuesta.

Luego de unos segundos de silencio, Deidara se digno a hablar.

—Mire profesora, no se lo tome mal, pero es un tema familiar del cual no puedo hablar mucho.

—¿Qué quiere decir con eso?

—Usted me entendió.

—Por lo que tengo entendido, usted grito lo que su compañero habia hecho, así que no creo que sea tan personal.

Deidara tragó saliva.

—Directora, no le diré lo que sucedio. Este es mi último día en esta ciudad así que hagamos como si nada sucedió y listo. —Sonrio sarcástico.

—¿Te mudaras de ciudad? —Susurro Sasuke desconcertado.

Deidara le miró de reojo con desprecio para luego volver su mirada hacia la directora.

—No trate de buscar una solución, ya la tiene ante sus ojos, me iré junto a mi hermano y todo seguirá si curso normal. Si me disculpa mis padres me esperan. —Al decir esto se levantó de la silla ignorando a la directora llamándole.

Atrás de él salió el azabache, tomándole de la muñeca y obligándole a que se diera vuelta.

—¿Qué mierda te sucede? —Espeto .

—¿Es cierto que tu familia se mudara? —dijo en un susurro.

—No te creas importante, no es por ti.—Bufo rodando los ojos.

—¿Porque?

—Es un tema del cuál no estás involucrado, por ende, no te incumbe. —Sonrio sarcástico para luego darse la vuelta pretendiendo irse.

—¡Dime!

Una vez más Deidara se dió la vuelta , brindándole un puño en el rostro del azabache, dándole vuelta el rostro.

—Debia hacerlo. —Sonrio aproximándose a el pelinegro,hasta el punto de acorralarlo contra la pared.

Sasuke le miró sin entender del todo lo que estaba sucediendo, hasta que los labios de Deidara se juntaron con los suyos en un casto beso.

—La próxima te irá peor idiota. —dijo mientras se iba, dejando a el moreno con una gran duda de lo que había sucedido.

La gente murmura cosas por el pasillo , por los salones, por la cafeteria, y todos dicen lo mismo.

....

Hey se que debía publicar el miércoles.. pero como que tengo fin de semana largo y en modo de celebración publique antes(? Jejeje espero que lo hayan disfrutado<3 buen comienzo de semana we . Que tengan un excelente Lunes lleno de yaoi hard 7u7
~Andi/Darling~

El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora