El después.

2.4K 265 56
                                    

Los días y semanas pasaron tan lento para la ya no pareja.

Naruto la pasaba bastante mal tratando de adaptarse a su nuevo entorno y sus nuevos compañeros que solo le hablaban por tener el apellido "Namikaze" extrañando su antigua casa, sus antiguos amigos, su antiguo amor.
Todo era tan difícil de procesar en tan poco tiempo. Al enterarse de que su hermano mayor había golpeado a Sasuke sintio cierta satisfacción, no obstante el dolor de la culpabilidad le iba carcomiendo poco a poco su interior. Trato de despejarse un poco y dejar de pensar en el azabache comenzando a escribirse con Kiba, y como un reloj de arena, tras pasar el tiempo más comenzaba a caer en las garras del pelinegro, lo único tóxico era la comparación.
Se la pasaba comparando las acciones de Kiba con lo que hacia Sasuke. Le salía natural, sin poder evitarlo. Luego de 6 meses, Kiba se convirtió en el reemplazo de Sasuke.

Por otro lado, la vida de nuestro querido protagonista, Sasuke, era una total calumnia.

Había pasado de ser el "popular" a ser la escoria. Todos en el colegio sabían lo de él y Naruto, obviamente le mantenían como un antagonista de la historia, mirándole mal, gritándole cosas, susurrándole al oído palabras crueles, etc. Cuando todo comenzo, Sasuke se encargó de patear varios traseros, lo que lo conllevó a una mala reputación. Ahora ya siquiera les escucha, sigue su camino, hundiéndose más y más en la desesperada mirada de compasión por alguien. Parece frío, pero en el fondo solo desea comprensión , aunque el mismo no quiera creerlo.

Extrañas demasiado a los hermanos, extraña sus idioteces, el sentarse junto a ellos en las horas libres sin que nadie ni nada más importe. Y por más que ellos en cierta parte sean los culpables de su desgracia, les sigue amando como siempre lo había hecho.

Sus padres se enteraron de aquel flagelo, y ya no fue la misma relación de antes, ya casi ni le dirigían la palabra y la mirada de asco reflejada en los ojos de su padre le destrozaba el alma.

Varias cosas conllevaron a que Sasuke comenzará a comportarse de manera fría, autoconvenciendose de que el amor le volvería debil, que no necesitaba el amor de su familia ni de nadie más para poder vivir... O al menos existir.

Si tan solo la pelirroja no se hubiera enterado... Todo sería diferente, si tan solo la pelirroja no le hubiera llamado para amenazarle y que corte con el rubio... Todo sería diferente.

Solo debía aguantar un par de meses y podría salir de aquella cárcel que lo mantenía preso en sus propios y oscuros pensamiento.

Pensó que tal vez si se enfocaba en algo, conseguiría mantenerse en un equilibrio sentimental. Cómo una carrera universitaria, tal vez eso le ayudaría a no pensar en nada más que el estudio, permitiendo que los malos pensamientos no puedan pasar.

El sabía los problemas que cargaba el meterse con un menor, el acepto y sello el pacto con un beso y una noche, sin ningún reproche.

Deidara había comenzado a hablar con Itachi, (obviando el tema "Sasuke") comenzaba a enamorarse del Uchiha y viceversa.

Sasuke se sentía abrumado al ver como todos subían y el se quedaba estancado en un mismo lugar.
Decidió poner pies sobre el asunto y comenzó a proyectar su futuro.

No iba a quedarse de brazos cruzados. Con toda su familia a excepción de Itachi pensando que era un deshonor. Lo único que le quedaba era su futuro. Algún día todo se olvidaría y podría ser libre... O al menos eso creía.

Aún que ya no se hablaban, se podían escuchar en canciones.

PD: este capítulo estuvo corto y sin gracia pero de algún modo debía expresar lo que había pasado en sus vidas 6 meses después de aquel flagelo :(.
Qué tengan un excelente viernes lleno de yaoi 7u7
~Andi/Darling~

El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora