—¿Tu? ¿novio de Naruto? Realmente me cuesta trabajo creerlo. —hablo serio.
—Bueno... Sabes, desde que tú te fuiste y lo dejaste... El realmente estaba desprotegido, sin nadie a quien acudir. Y bueno, yo estuve dispuesto a ensuciar mi camisa de lágrimas por culpa tuya. —Mostro sus colmillos en una sonrisa al ver como el rostro de Sasuke cambiaba, había encontrado su punto debil—. Todas las noches Naruto tenía pesadillas y ¿sabes a qué brazos corría? Fuiste lo peor que le pasó sabes, le hiciste sufrir de maneras que desconoces. Por favor no te le acerques más. Ninguno te quiere en nuestras vidas.
Sasuke mantuvo su mirada fija y penetrante en los ojos del castaño. Ignoro aquel comentario.
—Quiero ver a Naruto. —ahora estaba furioso, sobre todo porque Kiba tenía razón.
—No está aquí. No insistas, vete y nunca regreses. —Sonrio ladino.
Sasuke trato de abrir la puerta, de no ser porque Kiba lo empujó hacia atrás.
—No hagas esto más gordo, si no te vas llamaré a seguridad.
Le dedicó la mirada más matadora que tenía para luego darse media vuelta yéndose de ahí, como alma que lleva el diablo.
No podía juzgarlo, era necesario un apoyo.. ¡¿Pero Kiba?! ¿Ese imbécil con tendencias zoofilicas? No lo podia aceptar. ¿Además porque no le dijo? Le molestaba demasiado el hecho de no saber las pequeñas pero grandes cosas.
Necesitaba hablar con Naruto, aclarar todo. ¡Pero Ya!
Lo peor de esto es que no sabía dónde estaba. Posiblemente estaria, adentro de aquel apartamento o tal vez no.
Joder... Seguía repitiéndose en su cabeza lo imbécil y cobarde que había sido hace 5 años atrás. Lo daría todo para volver y simplemente enfrentar a todos por amor... No había día en dónde no sentia el arrepentimiento.
¿Porque era tan difícil? El solo quería ser amado, con la misma intensidad que el amaba. La vida le ponía más y más muros en su camino. Pensó en dos opciones, lo mejor se conseguía con lucha o solo el destino no estaba marcado para que ambos estén juntos.
Cualquiera de las dos opciones, el no se rendiría, no otra vez. Sabía que si lo hacía, volvería a aquel vacío en el cual solo el estaba, como un ave herida sin poder volar lejos de aquel lugar tenebroso y oscuro.
Una vez fuera del departamento, saco su celular marcando el celular de Deidara.
Al no obtener información sobre el rubio, recurrió a pedirle que lo llamara si sabía algo. Eso a Deidara le pareció genial, como si su shipp se estuviera haciendo real.
Por otro lado, Naruto vagaba por la calle, con hambre y sed. En realidad siquiera sabía dónde estaba. Aquellos malditos policías lo habían largado sin decir en dónde estaba ni nada.
Su celular estaba muriendo y tenía poco saldo, a lo sumo para una llamada.
Parecía que estaba orinado por un únicornio, de tan mala suerte que estaba teniendo.
Pensó en los hermosos días en donde el solo tenía que llegar del instituto y simplemente limpiar o no hacer nada más que los deberes.
Tomo su móvil llamando a su última esperanza que luego de unos segundos de espera atendió y luego de decirle por todo lo que había pasado, donde estaba, etc. El celular se quedó sin batería. Solo le restó esperar a que su ayuda acudiera a el.
Pasó mucho tiempo desde que esa llamada se cortó, salvó una hora y media hasta que llegó su hermano en el auto recogiéndolo.
—¿Cómo es posible que en una sola noche termines sin casa, sin ropa, sin celular, y en la cárcel? —rio un poco preocupado.
—¡Todo empezó cuando llegó el!
—¿Sasuke? —le miró atraves del espejo retrovisor.
—¿Como lo supiste?
—Bueno, es verdad, desde que mamá te dijo tal cosa muchas cosas cambiaron... ¡¿Pero a tal punto Naruto?!
—Mmh... Encima creo que tiene novia...
Deidara soltó una carcajada haciendo molestar a Naruto.
.... ¿De que te ríes?
—Perdona, solo que.. ¿Sasuke con novia? Es lo más estúpido que he oído...
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)
FanfictionAmar y ser amado. Se supone que debería ser así de fácil... Bueno, no es tan fácil cuando esa persona es 7 años más grande que tu. . .. . Esta historia fue escrita cuando no tenía demasiada experiencia en temas de escrituras y tal .. así que podría...