Amor en estado puro.

2.2K 244 73
                                    

-*-*-*-*-*-*
Luego de pensarlo y leer sus comentarios , llegué a la conclusión de que era demasiado apresurado el tener hard tan rápido (podría arruinar varias escenas cute ah ). De igual manera, colocaré una escena ajena a la historia, pero que contenga (un poco) Hard (no preocuparos Vikingos >:v, tendréis Lemmon antes de que os deis cuenta *grito intimidante* ) okno ;-;

Cayó rendido, pronto el azabache se le coloco encima de su cintura y de manera casi desesperada pero a la vez cuidadosa introdujo sus manos por debajo de la camisa de Naruto elevándola sobre su torso hasta que sus tetillas quedarán al descubierto.

Beso con lentitud el pecho ajeno. El ojiazul suspiró exaltado, ya no importaba si alguien les descubría. Como muchos dicen, la pasión era una cegadora de la razón.
Cada vez bajaba más hacia su zona erógena y se podria decir que estaba por estallar. Sasuke quito los pantalones de Naruto junto a él estorbó mayor, es decir el boxer, dejando a la vista al ya erecto miembro.

Se relamio los labios. Amaba hacer sufrir a su rubio.

Con una de sus manos comenzó a masturbarlo lentamente, teniendo todo el tiempo del mundo para ello, mientras que con la restante, masajeaba el pezón de Naruto.

El rubio Tiro la cabeza hacia atrás, odiaba y amaba la manera en la que le hacía sufrir, para al final darle todo y más.

—Sa-Sasuke... Házme tuyo . . .

-*-*-*-*-*-*-*-*

—¿Como es que llegaste? —hablo maravillado.

—Deidara... —Le interrumpió.

—Oh ya entiendo.

—¿Quieres que te lleve a algún lado o . . . ?

—Puedo ir caminando, está cerca de aquí.—rasco su nuca, volviendo a interrumpirle

—¿Tienes algo que hacer? Podríamos ir a tomar algo.

Naruto tardó en responder, no sabía con exactitud si debía o no.

—No lo se. . . —bajo su mirada confundido.

—¿A comer ramen tal vez? —ladeo su cabeza.

Levantó su mirada cual gatito.

—Sabes mi punto debil.

—Vamos, súbete. —rio por lo bajo.

En el fondo , Naruto presentia que no iría bien, el reunirse con el azabache justo después de que Kiba no esté. . . Sin mencionar a los vecinos que están en todas partes, son como cámaras de seguridad 24 hrs. Simplemente quito aquel presentimiento simulando que todo estaría bien.

Sasuke se dirigió la a puerta del copiloto abriéndola para Naruto,  sonrió y al subirse
una bolita negra andante se le subió encima sobresaltandolo.

—Woah, veo que has estado cuidando mucho de él. —sonrio acariciándolo provocando que ronroneara.

—Claro que estuve cuidando bien de el... —hablo orgulloso mientras encendía el automóvil

—¿como le pusiste? —curioceo

—Rayden.

—¿Porqué?

—Bueno... Sucede que se electrificó con un cable... —Trato de restarle importancia.

Naruto río

—¿y así le cuidas bien? —trato de detener su risa.

—¿Estas retando mi habilidad de cuidar a un gato?

El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora