Contacto

2K 230 16
                                    

-Gracias por dejarme estar en su casa.- Suspiro hastiado.

Tantas cosas pasaron en tan solo una semana. Estaba sorprendido de sí mismo, ¡dejarlo todo por amor! Su casa, su ex pareja, su ropa, celular, madre, padre... ¡Todo! Quería llorar y simplemente hundirse en un pozo depresivo... Pero el hecho de que ... Tuviera oportunidad de estar con el azabache... Tranquilizaba aquellos impulsos.

Paso la mano por sus cabellos dorados tratando de tranquilizarse.

-Naruto, sabes que nosotros te recibiremos siempre. -Toco su hombro en manera de apoyo.

Se sentía aliviado de que una duda había sido aclarada. Sasuke no tenía novia... Aunque... De igual modo le intrigaba mucho quien era aquella muchacha y porque dejaba esa nota.

-Gracias... Otra vez. Algún día te pagaré todo esto hermano -Se lamento.

-No tienes que pagar nada, somos familia. Nos ayudamos. -Le dio una cálida sonrisa.

Comenzaba a pensar que podía quedarse en la casa de Deidara hasta que se haga lunes y así pasar dos días con Neji y al cumplir el 5to dia, alquilar aquel albergue por unos dos meses... Buscar trabajo y poder mantenerse al mismo tiempo que estudiaba... El tema eran... Los otros gastos...

Deidara había hablando con Sasuke avisándole del estado del rubio y del porque estaba así.

Sasuke sintió un gran alivio al escuchar la frase "corto con Kiba". Debía hablarlo con el... Debía estar con el en este momento tan difícil.. era lo mínimo que podía hacer por el... Luego de tanto sufrir...

Sasuke corto la llamada con un "voy hacia allá"

Deidara sonrió complacido, sabía que Sasuke se ofrecería a ayudarlo... Y aunque Naruto le dijera que no, ayudaría a que no se sintiera solo, tendría Sasuke de apoyo...

Varias horas habían pasado desde que llegaron, Naruto fue a darse una ducha en un intento de despejar sus pensamientos, mientras Deidara cocinaba junto a Itachi.

La puerta principal suena. Itachi va a abrir dándose una idea de que posiblemente sea Sasuke el que este detrás de la puerta.
Al abrirla, efectivamente era el.

Sasuke llamo a Deidara para hablar.

En ese pequeño intervalo de tiempo compartido, el pelinegro pregunta tratando de fingir desinterés. ..

-Deidara... ¿Sabes por qué Naruto corto con Kiba?

Deidara soltó una risa burlona lo cual hizo molestar al azabache, pero al fin y al cabo, seguía ansioso por la respuesta así que no se molestó en recriminar aquella risa.

-Creí que era obvio. Corto con el por ti. -dijo aún riendo-Anda, ve a hablarle. Te necesita.

Sasuke asiente sin decir ninguna otra palabra, mientras un cosquilleo en su estómago se hace presente al escuchar las palabras "por ti" .

Se sentía privilegiado, el tener a una persona que deje todo por ti... De un día al otro, sin importar cuanto tiempo haya pasado sin verse... Joder, llegaba a pensar que no lo merecía.

Se dirigió a las escaleras subiendo a paso lento, perdido entre sus pensamientos y con la mirada pegada en el suelo casi sin darse cuenta.

Al llegar al segundo piso y adivinando cual de las dos habitaciones era la de Naruto, optó por la correcta.
Toco tres veces obteniendo un "pasa" como respuesta.

Abrió con lentitud la puerta, vio a Naruto de espaldas con una simple toalla amarrada a la cintura y otra en su cabello.

Quedó en silencio, pensó en que era muy cliché el quedarse admirando el cuerpo del ojiazul mientras un deseo desenfrenado de agarrarlo por detrás y no soltarlo nunca no para de dar vueltas en su cabeza, pero, simplemente no podía evitar.

Parecieron minutos, cuando en realidad sólo costo un par de segundos para que Naruto se diera vuelta y quedarán cara a cara.

-Sasuke -tomo una pausa-. ¿Que haces aquí?

Parecía muy sorprendido, Sasuke seguía mirando al rubio, casi hasta hipnotizado o cautivado por su belleza tan exótico.

-... Estaba preocupando, así que... Vine a verte. -abrió su boca, pero no salió ninguna palabra de ella.

-Bueno... Fue una noche caótica... ¡Pero estoy bien!-bajo su mirada para luego soltar con cierta vergüenza-. Me alegra que te preocupes por . . Mí.

-¿Como no hacerlo?... Naruto, cualquier cosa. Yo estoy aquí.

Se sorprendió .

-G-gracias -Sasuke le negó con la cabeza ...

-Fui a buscarte a tu departamento. -soltó sin más, haciendo que Naruto se pusiera helado.

-Y... Que pasó? -hablo nervioso, pero tratando de disimularlo.

-Me habló Kiba, tu novio.

Sasuke quería ver si negaba el hecho de que fueran novios. Quería estar segundo.

-Oh -bajo su mirada al suelo-. El, ya no es mí novio.. Espero que no te haya dicho alguna barbaridad.

-¿Porque? ¿Porque fuiste novio de el?-pregunto confundido, se podía decir que hasta decepcionado.

-Aparte de Deidara, el fue el único que me apoyo... Cuando tú no estabas -mordió su labio al sentir un nudo en su garganta-Estaba solo... Sin el apoyo de nadie... Y, el fue el único que se preocupo en que estuviera bien... En un momento de debilidad, fue imposible no... Gustar de el y quererlo de diferente manera...

Sasuke quedo en silencio por unos segundos... Hasta que soltó la última pregunta.

-Tu ¿Lo amas?

El ojiazul se sorprendió, y sin saber que responder, simplemente soltó una verdad.

-Si . . . Pasamos muchos momentos juntos y me apoyo demasiado, era imposible no amarlo... Cuando siempre estuvo para mí. Pero, en realidad no es a quién quiero, no es por quién dejaría todo... -El color carmín apareció en sus mejillas.

Estaba aliviado, pero dolido, por su culpa he incompetencia, Naruto tuvo que buscar un refugio en otro lado... debía recuperar el tiempo perdido, reparar aquel daño...
Sin otra opción, supuso que por quién dejaría todo sería el... Y no estaba para nada lejos de la realidad. Era más claro que el agua.

Avanzó hasta Naruto, como si su cuerpo actuará solo, o como si sus emociones tomarán el control de su cuerpo y simplemente se dieran el tupé de hacer lo que desean.

El corazón de ambos latía a ritmo acelerado. Estando a centímetros uno del otro, la mano de Sasuke pasando por la mojada nuca del rubio, sus miradas chocaron y en un instante, quedaron cautivos en una cárcel de la cual nunca querrían salir, dándose cuenta de cuánto se extrañaron, y aunque anteriormente hayan sido unos idiotas, por soltarse... Habían aprendido la lección, y sabían que nunca más lo harían otra vez.

Con la mano restante, Sasuke tomo delicadamente la cintura del menor, apegando con brusquedad sus cuerpos mientras escasos centímetros separaban sus labios.

-Nunca más tendrás que protegerte en brazos de alguien más... Nunca más dejaré que te vayas. -Musitó antes de cortar la poca distancia que los separaba de disfrutar el cielo juntos .

Fueron cerrando sus ojos a la espera de que aquello mágico sucediera.

Y sucedió.. sus labios chocaron, produciendo un gesto único de amor, tan hermoso y repleto de sentimientos, los cuales solo personas capaces de encontrar a su alma gemela pueden sentir.
Los mejillas rojas, su estómago lleno de cosquillas inminentes. Disfrutando cada segundo de aquel acto tan único he irrepetible.

Naruto se aferró a Sasuke desde los hombros, mientras comenzaban a mover sus labios. sincronizados y simplemente, perfecto.

El pelinegro acostó a Naruto en la cama aún sin dejar de besarlo, mientras se colocaba encima y tocaba su desnudo cuerpo con las yemas de sus dedos. Joder, había olvidado lo bien que se sentía.

Basta decir que ambos estaban excitados ante aquel contacto.

Sasuke llevo la mano hacia la toalla de Naruto, casi de manera inconsciente, tratando de quitarla, pero el rubio lo detuvo, cortando el beso simplemente diciendo "¡No!"

Salio de la cama y corrió con rapidez al baño, dejando al Bruno, confundido, apenado y excitado.

El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora