No sabía a dónde ir, ni con quién, solo tenía su maleta junto a su presunción de libertad.
Había cogido su dinero ahorrado. Pensó que podría pagar una pensión con ello hasta poder conseguir un trabajo sin dejar el colegio. Le alcanzaría para dos meses, uno dependiendo del alquiler.
Se había aferrado mucho a Kiba durante los 5 años y al final se dió cuenta que en 5 años no había hecho nada para si mismo, no tenía nada propio y eso le hacía enojar consigo mismo al mismo tiempo que eso le incentivará a saguir adelante.
Estaba anocheciendo, no sabía a dónde ir o en dónde pasar la noche... Pensó que había Sido cruel por parte de Kiba lanzarlo en medio de la noche...pero por otra parte, entendía aquella impotencia y por ello no le juzgaba, el se habia buscado su futuro.
Decidió ir a la plaza más cercana, para poder buscar una pensión barata a esta altura del partido en internet y luego de unos minutos (casi una hora) sentado en un banquito de madera, encontró una, aunque penosamente estaba dispuesta en 5 días.
¡Sí que estaba en su punto máximo de suerte! Coff coff sarcásmo coff coff.
¡Solo faltaba que comenzará a llover o a nevar con granizo! Lo que por pura suerte; la poca que le quedaba. No pasó.
Ahora mismo no sabía a dónde ir, tenía hambre, frío, sueño y se sentía desprotegido.
Ante aquella agradable noticia, comenzó a hacer una pequeña lista en su cabeza para ver quién era el más apto para visitarlo duránte 5 dias, es decir el más cercano. Y así pudo elegir a Neji, quién vivía a unas cuadras de ahí.
Se levantó energético de su asiento y con las maletas que a medida que el tiempo pasaba más pesaban y más dolían, se dirigió a casa de Neji, lo cual una vez más Tocó con cansancio la puerta mientras trataba de recuperar su ritmo de respiración.
—¿Q-quien e-es? —Se pudo escuchar claramente una voz aguda.
—¡Soy un ladrón, vengo a robar! —Esforzo la voz a un tono más agudo, tratando de aguantar la risa.
Acto seguido, la puerta se abrió rápidamente, y un fuerte golpe en su cabeza lo dejo inconsciente, todo se tornó negro.
Tiempo después, nuestro rubio comenzó a abrir sus ojos, veía todo borroso y el dolor en su cabeza se le hacía insoportable. Trato de mover sus manos pero fue imposible, algo las ataba en su espalda.
—¿Dónde estoy? —parpadeo varias veces hasta que su vista se acomodó, para luego golpear su cabeza contra el techo—. ¡Auch!
—Lo siento, un bache. —escucho adelante suyo.
Estaba en una camioneta policíal, estaba esposado, y sin saber el porqué.
Poco a poco iba recordando.—¿Que hago aquí? —comenzo a exasperarse.
—¿Acaso también estás borracho ? —hablo el que parecía ser el copiloto—. Quisiste robar una casa de la manera más idiota posible. ¿Es tu primera vez robando o que?
Sus ojos se abrieron como platos a escuchar aquello.
—¡No, no , no! —Trato de acercarse a la reja que dividía el lado trasero del delantero pero una frenada del auto hizo que cayera nuevamente en el asiento —. ¡Es una confusión, solo hice una broma!
—La chica no parecía estar riéndose. Estaba tiritando ante tu presencia.
—¡Mis maletas! ¡¿Dónde están mis maletas?!
—Seran confiscadas, al igual que tu celular.
—No... —hablo con desgano. Hubiera preferido pasar la noche bajo la lluvia—. ¿Cuándo me las devolverán? ¡Son lo único que tengo!
—No podría responder a eso muchacho.
—¡Escuchame, escúchame! Acabo de cortar con mi novio, me acaba de echar de casa, estoy siendo llevado como un asalta casas por una maldita broma ¡¿ y ahora me dices que la única ropa que me queda va a ser confiscada hasta vaya a saber cuándo?!
—No pedí que me contarás tu vida muchacho. Mira el lado positivo, tendrás dónde dormir ahora. —rio en tono burlista.
Naruto gimoteo con desgano. ¡Esto no podría estar pasándole! ¿Acaso Kiba le había tirado un maleficio?
—Espero que esto sea una broma.. —musito con tristeza.
—¡Sorpresa! ¡No lo es! —volvio a reír.
—Ya deja de molestarlo. —hablo el policía piloto.
—¡Por favor déjenme ir! ¡De verdad no soy un crimal! ¡Tengo testigos! E esa es la casa de mi amigo, si tan solo lo llaman y le dicen que fuí yo de seguro retira los cargos y problema resuelto.
—Cuando lleguemos a la comisaría podrás llamar y todo. Igual, que malo de tu parte robarle a un amigo.
—¡Era una broma! —exclamo Naruto al borde del llanto.
—¡No le grité a la autoridad que podría terminar preso por dicho cargo.
—Perdón... —hablo cuál perrito regañado.
El piloto rodo los ojos mientras estacionaba .
Luego de varios interrogatorios y innumerables llamadas perdidas hacia Neji, Naruto tuvo que pasar la noche en la comisaría, hasta que Neji o alguien más, fuera a declarar.
Estaba en una de las celdas de la comisaría durmiendo plácidamente he maldiciendo a Neji internamente cuándo uno de los comisarios golpeó las rejas para que despertara.
—Hora de despertar querido sol. —rio burlista.
Naruto salto de la cama asustado y adormilado.
—¿Q-que que pasa? —froto sus ojos con pesadez.
—Te vas. —hablo abriendo las rejas.
—¿Qué? ¿Como es eso? —bostezo mientras rascaba su nuca—. ¿No puedo quedarme unos días más?
—Si quieres quedarte simplemente robame o agredeme. —Se encogió de brazos.
—No mejor no... —salio de la cama pasando las rejas y así irse—. Por cierto.. ¿porqué estoy saliendo?
—Al parecer la joven que nos llamó pidió tu liberación. Ella ya se fue. —dijo cerrando nuevamente la celda.
—Una pregunta más. ¿Cuando me devolverán mis cosas?
—Dentro de una semana. —Naruto abrió sus ojos sorprendido —. El jefe se llevó tus cosas a otra comisaría y tardará en llegar, a menos que lo busques tu.
—De verdad está comisaría es un desastre. —acaricio su cabello.
......
Sasuke tocó la puerta con energía y luego de esperar un par de segundos, está se abrió dejando a la vista a alguien que tardó en reconocer.
—¿Qué haces aquí? —dijeron al inuso.
—Vengo a buscar a Naruto. —gruño.
Joder, siempre le había caído mal, tan solo ver su rostro le daba ganas de golpearlo. ¿que demonios hacía en el departamento de Naruto?
Kiba sonrió de costado y con una sonrisa ladina le respondió.
—¿Porque tú querrías ver a mi novio? —ladeo la cabeza.
PD:perdón si hay algún error de escritura. Ya lo editare 😄😍 tengan un hermoso domingo
Llegó de Yaoi hard ah.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)
FanfictionAmar y ser amado. Se supone que debería ser así de fácil... Bueno, no es tan fácil cuando esa persona es 7 años más grande que tu. . .. . Esta historia fue escrita cuando no tenía demasiada experiencia en temas de escrituras y tal .. así que podría...