El mensaje de voz del rubio se reproducio al mismo tiempo que Sasuke salía del baño, secando su cabello junto a una toalla amarrada a su cadera.
—Hey, hola Sasuke. No sé muy bien como decir esto, fue como una bomba para mí —Solto una risa nerviosa— . En fin, después de 5 años, mi madre me dijo la verdad... Y joder, necesitamos hablar contigo. Itachi te pasara mi número. Perdón por todo.
Dejó escapar una leve sonrisa de costado, algo que duró apenas un segundo como mucho.
No era como si tuviera pensado ir. Solo le agrado la idea de que este y su hermano descubrieran la verdad. Al menos a su nombre se le fue el polvo (Un poco)
Era tarde para hablar, cinco años sufriendo por algo... No se resuelven en una charla. Tal vez le enviaría un saludo y luego le ignoraria.
No malinterpreten, Sasuke solo se sentía enojado consigo mismo. Y por aquel hecho, sentía que no merecía la amistad de aquellos dos. Al fin de cuentas, salió con el hermano de un amigo y a la vez le rompió el corazón. Eso no se perdona.
Dejando de lado aquel tema, el azabache se cambió y se dispuso a tomar una taza de café. No tenía apetito.
Sirviendo el café, recordó aquellos dorados días, que se veían tan lejanos he inalcanzables ahora mismo. Aquellos días en los que sonreía, y se sentía bien, por el simple hecho de no ser juzgado siquiera por su propia madre. El café rebasó la taza, mojando toda la mesada de mármol y a su vez, trayendo a Sasuke a su monótona realidad. Quitó la taza de aquél charco marrón y se apresuró a limpiarlo, antes de que este cayera al suelo.
Suspiro exhausto, no físicamente, sino sentimental.
Junto a su café, se dirigió a la azotea. Fue iluminado por la tenue luz lunar a su vez que las luces de la cuidad se reflejaban en sus ojos. El viento chocó contra el haciendo leves ondas sobre su vestimenta y su cabello.
Apoyo sus antebrazos en el barandal y se dedicó a mirar la ciudad, tan linda y superficial. Mirándola desde arriba podrías imaginar que todo esta bien, pero en ese momento hay gente peleando en la calle, gente llorando por una perdida, gente muriendo. Una triste realidad.
Bajo su mirada hacia sus manos que aún sostenían la taza de café, sus ojos se volvieron cristalinos hasta que las lágrimas cayeron, en silencio. Sin ningún sollozo ni mueca de por medio.
No se inmutó en limpiarlas, Ya estaba acostumbrado a esto. Tomo un sorbo de café el cuál quemo su paladar y garganta, acompañado de un gusto amargo recorrer sus papilas gustativas.
Ese vacío que le consumía, pero a la vez no quería salir de él. Le hacía más fuerte y débil a la vez. Le fortalecía ante la gente, debilitándose a solas.
----------------
Hola ah, como Vi muchos comentarios pidiendo otro capítulo se los traigo (? XD es cortito ya que es de entre semana ahr solo para satisfacer sus necesidades (? El próximo domingo publicaré el largo :3
Qué tengan un hermoso comienzo de semana, lleno de yaoi :'3
~Andi/Darling~
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)
FanfictionAmar y ser amado. Se supone que debería ser así de fácil... Bueno, no es tan fácil cuando esa persona es 7 años más grande que tu. . .. . Esta historia fue escrita cuando no tenía demasiada experiencia en temas de escrituras y tal .. así que podría...