—Deidara es sonámbulo, tal vez lo hizo sin darse cuenta.
—¿Sin darse cuenta? ¡Se estaba masturbando en mi cara! ¿Que clase de sonámbulo hace eso?
Se podía sentir la tensión en el cuerpo de Sasuke, estaba enojado, muy enojado, Naruto trataba de calmarle antes de que hiciera una locura.
—Tranquilízate, piensa con calma. Después de todo, no puedes arruinar una amistad de tanto tiempo por un problema de... sonambulismo...
Sasuke miro a Naruto de reojo durante unos segundos para luego sentarse en el suelo de aquella habitación mientras pasaba sus dedos sobre su cabellera.
—¿Que se supone que deba hacer?
Naruto se sento en frente.
—Se comprensivo. —Sonrió mientras llevaba su mano al mechón de cabello que caia en los bordes de su rostro y le colocaba detras de su oreja para luego quitar su mano acariciando la mejilla de este. Dandole risa la manera en que quedaba con aquel mechón detrás de la oreja, que poco a poco se salian los cabellos volviendo a su posición normal.
Sasuke lo miró sonriente y sin pensarlo dos veces, acerco sus labios a los de Naruto. Pero se detuvo a centimetros de distancia.
Se miraron y sonrieron nuevamente como idiotas.—No importa cuántas veces vea tu sonrisa, sigue siendo malditamente enamorante. —Se mordio el labio—. Tengo ganas de besarte ahora mismo. ¿Lo sabes?
Naruto bajo la mirada avergonzado.
—Nada te impide hacerlo. —Le miro nuevamente ladeando la cabeza.
La atenta mirada del azabache paso a los labios del ojiazul. Su mano izquierda se enredó entre los cabellos del rubio aferrando con firmeza su nuca para asi atraerlo hacia sus labios.
Naruto se relamio antes de chocar con los ajenos, en un estallido de emociones.
Como era costumbre, Naruto abrio la boca dejando entrar la lengua del azabache quién comenzó a acariciar la ajena.
Siguieron asi, entre besos y caricias hasta que el aire les falto, separando sus labios pero no sus corazones.
Sasuke seguia manteniendo su mano en la nuca del menor.Pegaron sus frentes, con una sonrisa ladina y miradas lascivas, se dieron el ultimo beso, este fue casto pero suficientemente expresivo.
—Bien, creo que me iré no podria verle el rostro a Deidara sabiendo lo que hizo. Al menos no por ahora.
—Entiendo. Creo que me sentiría igual si Shikamaru hiciera eso conmigo.
—Bueno —dijo mientras se paraba del suelo al compás de Naruto—. Cuidate pequeño. —Sonrió y le dio un beso en la nariz—. Y cuida de tu hermano —Acaricio sus cabellos para luego irse por la puerta.
Naruto solto un suspiro, un suspiro que delata a cualquiera. Ya no era atracción fisica lo que sentía, era amor o al menos eso el creia. La manera de ser de Sasuke, le producía una extraña sensación en el estómago, era la primera vez que sentia aquello, lo relacionó con amor.
Permaneció ahí, en estado de idiotez absoluta, pensando en Sasuke. Como cualquier adolescente enamorado.
Sacudió su cabeza despejando aquellos pensamiento de su cabeza para asi salir de ahí.
Al pasar por el living, noto que la mochila de Sasuke seguía ahí. El muy idiota se la habia olvidado. Deberia entregársela mañana.
Naruto verifico que Sasuke no estuviera en ninguno de los sitios de la casa, y se encaminó hacia el cuarto de Deidara.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)
FanfictionAmar y ser amado. Se supone que debería ser así de fácil... Bueno, no es tan fácil cuando esa persona es 7 años más grande que tu. . .. . Esta historia fue escrita cuando no tenía demasiada experiencia en temas de escrituras y tal .. así que podría...