♞ Noche de chicos ♞

5.5K 565 98
                                    

—¡DEBIERON VER SUS CARAS!  —rio Naruto a todo pulmón.

Se pudo ver como Deidara dejaba salir el aire de sus pulmones en un suspiro como si se quitará un peso de encima.

Naruto habia comenzado con la verdad, pero al ver la cara de Sasuke se pregunto si Deidara lo mataria o lo cortaría en trocitos.  Decidió retractarse.

—Realmente me diste un susto —Volvió a suspirar—. En cuanto te acerques a mi hermano con intenciones oscuras te las rebano. —Miro a Sasuke desafiante durante unos segundos los cuales fueron eternos para Sasuke—. Bueno, si mi hermano quiere...  De todos modos no. O si..

Sasuke no dijo nada y dejo que Deidara siguiera en su pelea interna.  Dirigió su mirada a Naruto y le sonrió a lo que este respondió de igual manera.

Las siguiente horas de la tarde concluyeron en juegos de Play y miradas.

En la noche, Sasuke llamo a su madre preguntandole si podia quedarse a dormir obteniendo como resultado un si.  A su vez,  Naruto llamo a Shikamaru preguntando si podia hacer el y Diana el trabajo sin el.  A lo que le respondio "Que fastidio,  me debes una"

A la noche,  Sasuke pidió pizza y juntos comieron en la habitación de Naruto.

—Tenemos tantas cosas por hacer en esta gigante casa y solo jugamos a la play . . . —Dijo Sasuke desde la cama.

"huele a Naruto" Pensó mientras restregaba su rostro sobre la almohada.

—¿Entonces que propones? —dijo sin despegar la mirada del gigante televisor .

—Tienen cine...  Vemos una película? —Se sento en el borde de la cama.

—Ne.  —hablaron los dos rubios sin dejar de mirar la pantalla.

—uhm...  Jacuzzi?

—¿Los tres juntos?

—Si...

—Seria aparte de gay,  muy morboso.

—Vamos a baños termales juntos y te molesta ir a un Jacuzzi con nosotros? —Elevo una ceja mientras miraba la espalda de Deidara.

—Propón otra cosa. —Murmuró—. ¡Mierda, perdi! —tiro el control sobre el almohadón mientras Naruto se reia de el—. De seguro haces trampa.

—Reconoce que eres malo. —hablo Naruto mientras se daba vuelta para no darle la espalda a Sasuke,  este acto lo repitio Deidara.

—bueno, yo le gano a Sasuke. —Comenzó a reír junto a su hermano

—¡Hey!  Yo solo los dejo ganar para que se sientan felices!. —se defendió—. Como decia...  Espera ¿Por que tienen una consola en sus dos habitaciones?  ¿No les alcanzaba con una?

—Papa dijo que de seguro nos peleábamos para usarla... Entonces decidio comprar tres. Una para mi, otra para el —Refiriendose a Naruto—, y otra para el cuarto de juegos. Es un derrochón de dinero,  con ese dinero podriamos a ver ido a Europa! 

—Bueno, como sea.  A dónde vamos,  que hacemos?

—¿Chapuzón en la piscina? —Propuso Naruto feliz.

—¿Con este frio?

—¿Que?  ¿Tienes miedo? —Elevo una ceja con aire de superioridad.

Deidara lo miro desafiante y en un brinco se levanto.

—Vamos, te enseñare quién tiene miedo. —dijo desafiante para luego comenzar a caminar hacia la puerta.

Naruto y Sasuke lo miraron de lejos y rieron.

—Siempre cae en las trampas con ese concepto.

—Dios... —río.

Sasuke miro a Naruto quién todavia observaba la puerta por donde segundos antes habia salido Deidara.  Aun que no tardo en percatarse de la atenta mirada del mayor provocando que asi le mirara de igual manera.

—¡Apurense! —Chillo Deidara desde la lejanía haciendo sobresaltar a ambos amantes.

Naruto desvio la mirada para luego caminar hacia la puerta con una sonrisa traviesa.

Sasuke le siguió.

—¡Ja!  Veamos quien es el más marica. —gruñó en una indirecta hacia el rubio.

Antes de que pudiera sacarse la remera, Naruto se había lanzado,  con ropa y todo.

—¿Decías? 

Deidara le miro con los ojos entrecerrados para luego sacarse la remera y tirarse de lleno al agua salpicando todo.

Pudo sentir el frío en cada parte de su cuerpo y pronto su mandibula comenzó a tiritar de frio.

—¡¿Sientes frio?! —agrando sus ojos.

—Ca callate.  Siento como si si est- estuviera en una playa...

—Entonces no te importaria estar aquí mucho tiempo o si? —sonrió malicioso.

—¡Cla-claro que no! —Su cuerpo temblaba ante el agua.

—Perfecto.—dijo—. Sasuke ¿Quieres entrar?

—¡Prefiero dejar la pelea entre ustedes dos!  —hablo sentándose en una reposera.

Al decir esto, las gotas gordas de agua cayeron en su ropa haciendo que inhalara aire ante el frío.

—¡Naruto! —Le miro mientras este reia.

—¡Vamos!  ¡Ven aqui! —Comenzo a nadar boca arriba mientras le miraba.

Sasuke rodo los ojos,  y con un suspiro se levanto de su asiento para quitarse la remera. Ambos rubius miraron atentos los formados cuádriceps de este. Y se preguntaron si de verdad hacia ejercicio o solo era de estar sentando con las espalda arqueada. No, mentira XD.

De un clavado, se abrió paso entre el agua. La verdad era que estaba bastante fria.  Y no esperaba nada mas leve.  Puesto a que el invierno estaba a flor de piel.

—¿Como es que aguantas sin temblar u otra cosa?  —Se dirigió a Naruto.

—No lo se,  genetica supongo.  —Dijo mientras nadaba. —.¿Y tu?

—Fingiendo.

—Buena tecnica. —sonrió antes de desaparecer en el agua, acto seguido Sasuke sintió que una calida mano le acariciaba su su abdomen para luego desaparecer provocando un escalosfrios en su espina dorsal. En aquellas circunstancias, le hubiera gustado abrazarse al rubio. O mejor dicho, en todas las circunstancias.

—¿En verdad no saldrás de aqui hasta que yo no salga? —sintio el azabache a sus espaldas.

—N-no...

—oh... ¿ Acaso tiene los labios morados? —Murmuró Sasuke al darse vuelta y mirar a Deidara.

—Ca...  Calla qu-que tu ta también. —podia sentir sus dientes chocando unos contra otros por el constante sube y baja de sus dientes.

Naruto se dio vuelta hacia Sasuke comprobando que era cierto. Estaba mas palido de lo normal y sus labios estaban morados en un tono más débil que el de Deidara.

—Bueno ya,  yo saldré y podrias decir que eres más macho que yo. —hablo sin importancia mientras nadaba hacía los escalones—. Todos sabremos que yo soy más fuerte.

Una vez el rubio salio, Deidara se lleno de vida y con una cara de ilusión completa, nado con total rapidez hacia tierra firme.

—¡TE GANE HERMANITO!

—¡y yo a ti, Deidara. —Rio Sasuke desde la piscina.

—EH ESO ES INJUSTO!

El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora