Luego de aquella conversación la cuál le había dejado un poco sensible, se dirigió hacia el salón de Sasuke, para entregarle la mochila.
Al llegar, se encontró con alumnos de séptimo año riendo en la puerta, que casualmente la mayoria eran como titanes al lado de Naruto.
-Disculpen, ¿Sasuke vino? -Al decir eso, bajaron la vista hacia el rostro de Naruto.
-Hola, ¿Tu eres el hermanito de Sasuke? -Dijo una peliroja de lentes mirándolo tiernamente.
-No exactamente. ¿Esta o no? -Comenzaba a cansarse de sus miradas de superioridad.
-Aun no vino, ¿Le dejas un mensaje si viene? Enano. -habló un dientes de tiburón.
-No gracias. Prefiero darselo personalmente, adefesio. -hablo dándose vuelta dispuesto a irse.
-¡¿Que me dijiste?! -Exclamo a sus espaldas mientras le tiraba de su hombro dándole vuelta, para asi aferrar su chaqueta.
Naruto ya cabreado le respondió.
-Le dije adefesio, ¿Acaso usted es tan ignorante como para no saber lo que significa? -desafío al mayor mientras este le miraba con recelo.
-Ya Suigetsu, el niño te ganó. -río la peliroja mientras tiraba de su amigo.
Suigetsu le dio una ultima mirada para luego soltar a Naruto quién de una sacudida de hombro se acomodo la ropa, yéndose orgullosamente de ahí.
Ahora Naruto se lamentaba por tener que cargar con dos mochilas. Y que las dos mochilas juntas pesaran 10 kilos juntas. (malditos libros innecesarios)
En siguiente hora, Diana se habia retirado a su casa, supuestamente habia tenido una migraña severa.
Tenían Matematicas.
La clase se paso entre ecuaciones, problemas de calculo, personas las cuales solo copiaban al de al lado y mucho silencio.
Al llegar el siguiente receso, Naruto se sento solo en una mesa para ocho a la vez que comia un sandwich de miga.
Pero llego alguién que corto con su soledad.-Hola. -Hablo un chico con un despeinado pelo castaño, piel trigueño, ojos negros, con pupilas verticales como hendidura, pronunciados dientes caninos, y una marcas rojas en sus mejillas en forma de triángulos-. Mi nombre es Kiba Inuzuka. Te vi solo y crei que podriamos hablar.
A Naruto le pareció extraño pero accedió.
-Emm claro, bonito nombre. Siéntate, no hay problema. -Sonrió Naruto-. Mi nombre es Naruto Namikaze.
-Woah, ¿eres de la familia Namikaze? -Se sorprendio haciendo que Naruto se rascara la mejilla apenado.
-U-hm si. Jeje
—Genial, y dime Naruto ¿Cuantos años tienes? —parecia muy emocionado con la conversación.
—Doce años, y tu? -) —Naruto habia terminado su Sándwich y ahora le prestaba atención a Kiba.
—Eres pequeñito —Sonrió—. Yo tengo 17 años.
-Tu tampoco es que seas hijo de Tutankamón, no eres mucho mas grande que yo. -Se cruzó de brazos.
-Bueno no es para que te enojes -rio-. Despues de todo nos llevamos.. Cinco años no? No es mucho verdad?
-Supongo que no.-Naruto penso en la diferecia de edad que tenia con Sasuke y eso si era diferencia.
-Eres muy bonito ¿Sabias?
Naruto se sonrojo completamente. ¿Otro mayor quería con el? ¿Acaso tenia un cartel de "Me gustan mayores" en la frente o que?
-Oh emm, gracias. -Kiba no era feo asi que se le excapo-. Tu tampoco estas tan mal.
Se maldijo internamente como 40 veces. Cuando llegara a casa deberia darse cuarenta latigazos y estaria perdonado, o cuarenta besos de Sasuke.
-Gracias. -Comenzó a acercarse hacia Naruto con una sonrisa-. Bonito sonrojo, bebe.
-He, te-tengo pareja. . . -murmuró alejándose, sabiendo que no era verdad.
Se sentia indefenso, no estaba Sasuke, y apesar de que el siempre encaró a todos aquellos que se querian propasar, esta vez era diferente, habia algo en Kiba que lo intimidaba, siéndole imposible actuar como es debido.
Kiba sonrió ladinamente mientras miraba a Naruto, quien incómodo apartó la vista.
Si Sasuke no existiera probablemente estaria con el.En ese momento, el timbre para volver a clases sonó.
-Bueno, adios bebe -sonrió mientras se acercaba hacia la mejilla de Naruto y depositaba un beso para luego irse.
Naruto quedo en shock durante unos segundos hasta reccionar he irse a clase, la cual no pudo prestar atención debido a que se la paso pensando en el porque se sentia asi con Kiba, y por que Kiba se le habia acercado.
Al salir del colegio, el taxista de su familia lo esperaba afuera del instituto.
Naruto subio al auto y le indico al conductor que iria a la casa de Sasuke, dandole las indicaciones. Queria verlo, y darle la mochila era una buena escusa para hacerlo.
Al parecer Deidara había faltado según el conductor.
Naruto tenia esa incertidumbre que resulto correcta.-Gracias por traerme. Le podria decir a mis padres que estoy aqui? Luego le envio un mensaje para que me recoja -habló antes de bajar del auto.
-Claro. -sonrio amistoso.
Naruto sonrió para luego bajar del auto caminando hacia la puerta principal tocando el timbre.
Saludo a el conductor en señal de que ya se podia ir, cosa que hizo.
Volvio su mirada a la puerta que segundos después se abrio de par en par dejando ver a Sasuke.
Estaba en un estado deplorable. Al parecer la fiebre habia empeorado aquel dia.
Al hacer contacto visual con el, algo en su estómago le provocó una sensación de mariposas, bastante corta, bueno, hasta que Sasuke se le abalanzó encima abrazando la cintura del menor.
-¡Sa Sasuke! -se sorprendió.
-Gracias por venir. Te necesitaba. -parecía con cahorro desprotegido.
-De acuerdo, de acuerdo, pero vamos a adentro, que te hará peor.
Sasuke se separó de Naruto entrando hacia el interior de la casa.
-¿Estan tus padres? -pregunto ante el silencio que enmanaba.
-Todos se fueron... -murmuró mientras se sentaba en las escaleras llevando su mano a su frente-. Todo esta saltando aqui arriba...
Naruto río.
-Ven, iremos a tu habitación -Se acerco a Sasuke agarrando su mano, estaba calentita, a diferencia de la de Naruto.
Sasuke le miro, sus ojos estaban rojos he irritados, como si estuviera a punto de llorar.
-Eres lindo si te miro de abajo... -murmuró mientras se paraba del escalón sin dejar de mirarlo-. Y de arriba eres precioso.
Naruto mostro un sonrojo bastante tierno, lo que hizo que Sasuke sonriera a verlo.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)
FanfictionAmar y ser amado. Se supone que debería ser así de fácil... Bueno, no es tan fácil cuando esa persona es 7 años más grande que tu. . .. . Esta historia fue escrita cuando no tenía demasiada experiencia en temas de escrituras y tal .. así que podría...