Vía libre

2.3K 254 49
                                    

En aquellos segundos los cuales parecieron minutos, ambos quedaron petrificados al verse a los ojos. Cómo si de unas gárgolas que se miraron mutuamente se tratará.

Naruto estaba a punto de decir algo, desgraciadamente , Sasuke cerro la puerta de un portazo sobresaltando al rubio. Quien mantenía sus nervios y su corazón latiendo como las alas de un colibrí.

—¡Hey, Sasuke! —logro conjugar mientras se apoyaba en la puerta—Abreme por favor.

—Vete de aquí. 

—Se la verdad. . .  Y, yo, solo quiero hablar contigo. . . Por favor, no te pido nada más que me escuches unos minutos. —al no obtener respuesta alguna, volvió a hablar—. Por favor, no me dejes afuera, hablando como loco. . . No me iré hasta que hablemos.
Nadie más que el entendía con claridad su pensamiento, no tenía ningún interés en dañar a alguien con su perzonalidad y/o formas de proteger, no obstante, la gente es masoquista, y se sigue metiendo con el..

Paso su mano por sus cabellos para terminar con un suspiro agotador saliendo de sus labios.

Pensó que se iría al cabo de un tiempo. Así que , simplemente se dirigió hacia su habitación. Su experiencia, sabía que todos se iban al cabo de un tiempo.

Paso tal vez una hora y media cuándo Itachi fue a verificar, se encontró con el rubio tirado en el suelo, esperando, aunque a simple vista pareciera inconsciente.

—¡Naruto! —se preocupo corriendo hacia el.

Este levantó la mirada con pereza.

—Estoy bien, solo espero a que Sasuke me reciba. . . —susurro.

—Naruto, es mejor que vayamos a casa . . 

—¡No! —le interrumpió—. No me iré, hasta hablar con el.

Itachi le miró con tristeza.

—Llamame si cambias de idea . . .—susurro.

Naruto asintio al tiempo que  Itachi se dio la media vuelta, un poco inseguro de su acción, pero al fin y al cabo, se fue de allí.

El tiempos paso y paso, y Sasuke no salio, no obstante, Naruto seguía firme a su ideal, No se iría de ahí hasta hablar con el azabache.

Eran cerca de las 23:30, cuándo Sasuke salió de su habitación convencido de que el rubio ya no estaba ahí. Se olvido de lo cabeza hueca que era.

Aún con su pijama, abrió la puerta con toda confianza, cayendo ante sus pies el cuerpo de Naruto.
Ambos abrieron los ojos sorprendidos. Antes de que Sasuke reaccionara, Naruto se levantó a gran velocidad, casi cayéndose de nuevo y en un inesperado movimiento, abrazo al azabache sobre la cintura, hundiéndo su nariz en la ropa de este.

Joder, hacía mucho que no sentía algo así, sin dudas, Sasuke proporcionaba la protección que Naruto necesitaba en su vida. Sus ojos se llevaron de lágrimas, las cuales fueron retenidas hasta no caerse.

El pelinegro presionó sus ojos, y en un intento de abrazo, sus manos se posaron en los hombros de Naruto, hasta separarlo de el mediante la fuerza.

—No..

—P-perdon... Me deje llevar...—bajo la mirada avergonzado.

—Mira, solo quería ver si estabas . . . —antes de que continuará, Naruto le interrumpió.

—Solo quiero. . . disculparme contigo, por parte de mi familia entera. Que si puedes que me perdones, y que si necesitas algo no dudes en contar conmigo. . . —se tropezaba con sus palabras al hablar, estaba bastante nervioso, a tal punto de no poder soltar sus ideas a flote.

—Naruto... —ese nombre sonaba perfecto en los labios de Sasuke—. Yo ya te perdone, tú no tenías la culpa, es más, tú deberías perdonarme a mi. Te hice sufrir con aquellas palabras, y por ese mismo hecho, no quiero volver a hablar contigo, ni verte.

Se podría decir que algo se desmoronó, su expresión cambio drásticamente, aunque en el fondo de su corazón supiera que tendría alguna reacción así,no podía aceptarlo.

Bajo la mirada un poco apenado, aúnque nuestro personaje cabeza hueca no sé rendiría así de fácil.

—Pero... Tú no tienes la culpa, mi madre te obligó . . . No tienes porqué sentirte culpable.

—Aunque ese fuera el caso, abuse de ti... De tu inocencia, tenías 12 años... ¿Acaso eso no esta mal? —Su mirada mustia, reflejaba el mal trato de años.

—Fue consensuado, no vuelvas a decir que no sabía lo que hacía, porque lo tenía claro. —mordio su labio inferior.

En ese momento, tal vez hubiera soltado un "porque te ame y lo sigo haciendo" pero, simplemente cayó avergonzado.

—Por más que lo digas y lo repitas —le tomo de los hombros mirándole fijamente, con la mirada decaída—. Eso no cambiará mi pensamiento.

—¡Pero. . .! —Sasuke le interrumpió.

—Ahora, por favor. Vete. —Lo soltó para darse la vuelta.

—No escapes de nuevo Sasuke... —susurro—. Por favor. No me dejes de nuevo.

—Ya es tarde para eso. . . —siguio su caminó directo a su hijo
Recamara.

—Si no vienes conmigo, vendré por ti, todos los fines de semana. —Advirtio. No sé rendiría, no ahora.

Sasuke paró un poco su caminata. Seguía siendo el mismo de siempre.

—Haz lo que quieras. —susurro—. Cierra la puerta al salir.

Naruto sonrió un poco alegré, Sasuke le dió vía libre a venir. O al menos eso creía.

Si el Naruto de hace 5 años hubiera estado aquí, sin dudarlo estaría introduciéndose ( ͡° ͜ʖ ͡°) al cuarto de Sasuke, para convencerlo, lo cuál no era mala idea, pero, eso no acabaría bien. La atracción seguía en ambos, y no quería engañar a Kiba. No ahora.

Se dió la media vuelta, cerrando la puerta al salir.
El departamento quedó vacío, y en el fondo, Sasuke hubiera deseado que se quedará. Hubiera deseado que lo convenciera. Pero no lo hizo, y no lo juzga, después de todo, el lo aparta.

Sus emociones eran una maldita montaña rusa, cambiando de parecer en cada momento, cambiando de carril, de abajo a más abajo y luego arriba... Era tan confuso.

No obstante, se alegraba demasiado de ver al ojiazul. No entraría en detalles diciendo lo hermoso y quizás más maduro que se veía.

Haría lo posible para no entablar, o fortalecer lazos con Naruto, bueno eso sí no se dejaba persuadir.

*-*-*-*-*-
Perdón la tardanza, tuve un par de problemas familiares y no pude escribir bien, si contiene errores, los corregiré hoy por la noche , pero quería que ustedes lo leyeran y no pasar la fecha más .
Eso es todo, que tengan un excelente día lleno de yaoi, rodeado de gente que los quiere

~Andi/Darling~

El Amigo De Mi Hermano (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora