¿Necesitaba realmente pensar si era adecuado llamarla? No tenía ninguna obligación y tampoco debería hacerlo, porque sabía dónde terminaría todo aquello. No es que le molestaran los encuentros de una sola noche, pero aquel último mes había sido extenuante para él y su condición, por lo que huía de ese tipo de actividades. Quedarse en casa, mirando películas de los ochenta y escuchando bandas que nadie conocía, parecían ser mejores ideas. Es decir, sabía que era lo mejor para él.
Sin embargo, aquella advertencia proveniente del asistente, hacía que se tambaleara entre la idea de llamarla e invitarla a cenar o pasar aquel viernes solo.
"Jaebum, las personas tienen ciertas necesidades, ¿sabes?"
Le decía la voz de su cabeza, incitando para que se entregara a los placeres carnales con aquella atractiva mujer. No había pasado tanto tiempo desde la última vez que había sucedido, pero tampoco pensaba que fuera algo tan difícil de decidir.
Revolvió los vegetales en su plato y tomó un sorbo de agua antes de tomar el teléfono. El pedazo de papel se movía inquieto entre sus dedos hasta que por fin marcó y esperó su voz del otro lado.
-¿Hola? ¿Eres tú?
Le dijo la otra persona, descreyendo de la situación. El corazón de Jaebum dio un salto, descolocándolo de la posición en la que se había ubicado para afrontar aquella conversación. No se lo esperaba, ni reaccionar de aquella manera, ni...
-No puedo creer que caíste. Entonces era cierto.
No se trataba de la modelo, y si así era entonces algo malo sucedía con su voz, porque la que lo recibió era muy semejante a la de un hombre. A la del asistente, siendo más específicos. Mantuvo su silencio, pestañeando múltiples veces en un intento de comprender qué sucedía. ¿Se trataba de una broma? ¿Acaso le había dado su número de teléfono en lugar del de su jefa? ¿Por qué?
-Jackson.
Dejó escapar, y cuando lo hizo, la helada línea de aquella vez, volvió a sentirse en el mismo lugar. Recordaba su nombre, pero no pretendía decirlo así, con un tono lleno de rabia, aunque estaba seguro que lo mataría en cuanto lo viera.
-Sí, soy yo, Im Jaebum.
También conocía su nombre, pero supuso que lo hacía por el trabajo que tenía. A diferencia de su voz, la voz de Jackson sonaba llena de energía, totalmente divertido por lo que acaba de hacer.
-Las personas del staff me contaron sobre ti pero no esperaba que los rumores fueran ciertos. Ahora veo que sí.
Casi podía sentir su sonrisa, quizá una más amplia de la que sostenía el día en que lo conoció. No tenía intenciones de saber qué tipo de rumores había escuchado, era su personalidad gélida que los generaba y por tanto entendía que no iban a detenerse a menos que se transformara en otra persona. Imposible.
-Bueno, si todavía estás ahí tengo una propuesta para ti. La agencia con la que trabajo dará una fiesta esta noche, si tienes ganas podemos ir y te devuelvo lo de la broma con un trago ¿qué dices?
-Ya no estoy de humor.
Tuvo que responderle, escapando de la confianza que se despegaba de la liviandad con la que el otro muchacho había resuelto aquella situación. Parecía ser del tipo de persona con la que solía evitar relacionarse.
-Vamos, serán sólo unas horas. No me quedaré tranquilo si sé que todavía quieres matarme.
El aire se escapó por su nariz ante aquella asunción. Si por su cabeza pasaba la idea de encontrarse en el estudio, no había forma de que sucediera otra vez. Las modelos decidían no regresar después de aquel disimulado rechazo.
-Lo siento.
Finalizó y terminó la llamada, volviendo a pensar en qué hacer esa noche.
ESTÁS LEYENDO
La última vez [JackBum]
FanfictionLas fotografías eran lo único que le quedaba a Jaebum para recordar aquella amistad de la que tuvo que despedirse demasiado rápido. Siete años después, viviendo la monótona vida que nunca quiso vivir, Jackson se presenta como la salida, pero es Jae...