NUEVE

243 34 0
                                    


-¿Qué cuántos años tengo? 23, como tú.

Le dijo Jackson, extrañado.

-¿Cómo sabes que tengo 23?

Jaebum replicó inmediatamente después.

-Todo el mundo lo sabe, eres famoso entre las agencias de modelos de la ciudad.

No creía que su reputación había crecido tanto en tan poco tiempo, no le agradaba tampoco. No era por su vida privada que quería que la gente supiera de él.

-De todas formas ¿Dónde naciste? ¿Cómo se llaman tus padres? ¿A qué escuela secundaria fuiste?

La mirada en el rostro de Jackson no mostraba sorpresa, sino preocupación. La persona frente a él lucía desesperada, como si la respuesta decidiría algo realmente importante. Dudó antes de responder.

-Yo...yo fui a una escuela aquí, en esta ciudad. Nunca viví en otra, en realidad.

Esperaba que con eso, Jaebum se calmara y dejara de posar esos ojos sobre él.

-¿Estás seguro? Pero, tus padres... ¿Un hermano mayor? ¿Tienes uno?

Pero Jackson estaba equivocado y aunque intentara sonar seguro de sus palabras, Jaebum no le creía, procediendo entonces a preguntarle por el resto de su familia.

-Escucha Jaebum, si quieres saber si es que nos conocemos de alguna parte, tengo que destrozar tus ilusiones y decirte que no sabía quién eras hasta que tuve que ir a ese estudio. Todos los integrantes del staff hablaban de este fotógrafo lindo con una vida peligrosa y demás...Tuve curiosidad y fue por eso que intenté...

Cuando las últimas palabras escaparon de su boca, el muchacho sentado en la cama se puso de pie, moviendo las manos en señal de negación. Parecía arrepentirse de lo que había dicho, pero Jaebum lo sabía, todas sus acciones gritaban las verdaderas intenciones e incluso cuando no pudo comprenderlo primero, cuando lo hizo ya se encontraban dentro de un taxi. Por eso no lucía para nada sorprendido, ni avergonzado, como el pobre Jackson.

Los dos se mantuvieron sentados en la cama mirando al otro fervientemente. Las orejas de Jackson se volvieron rojas, mientras que Jaebum un poco más relajado intentaba inspeccionar cada detalle del rostro del otro. Todavía había algo en él que le causaba ese agujero en el estómago. ¿O era porque estaba enfermo?

-La gente está diciendo muchas cosas acerca de ti...Todos parecen interesados en saber si los rumores son verdaderos...

La voz del asistente se volvió débil y triste. Incluso cuando decidió creer en esas palabras dichas por extraños, se sentía dolido. Jaebum descubrió que Jackson era una persona demasiado empática, y con aquello la misma sensación de vació se depositó en su cuerpo.

-¿Recuerdas lo que te dije? No tienes que creer todo lo que escuchas acerca de mí.

La mirada de Jaebum ganó fortaleza y su expresión se volvió seria, letalmente seria. La persona en frente fue sorprendida por eso y pareció saltarse un latido. Justo en ese momento la puerta fue abierta y una mujer mayor gritó el nombre de Jackson, parándose después en la entrada, mirando a las dos personas dentro de la habitación.

-¡Mamá! Uhm, este es Jaebum, mi compañero de trabajo. Volvimos muy tarde de la fiesta anoche así que... ¿Ya están de vuelta? ¿Papá también?

Tan pronto como comenzó a hablar, caminó hacia su madre y para el momento en que había terminado la frase, los dos estuvieron fuera de la vista de Jaebum.

La última vez [JackBum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora