¿De qué se trataba todo aquello? La ligereza de sus pies, el soñador brillo de sus ojos, la escondida sonrisa. Jaebum parecía haber vuelto en el tiempo, a un tiempo en el que las cosas no eran tan grises y las horas no tenían que apresurarse porque ahora él las disfrutaba. Parecía otra vida.
Seguía sosteniendo la cámara en sus manos y la hermosa mujer realizaba sus movimientos frente a él, pero el muchacho sólo podía pensar en el asistente detrás de escena que lo esperaba con una sonrisa y otra taza de café frío.
-Terminamos aquí.
Anunció, automáticamente. Los asistentes se movieron para ocupar sus lugares alrededor de la modelo y la sesión se dio por finalizada. Jaebum dejó reposar su cámara sobre el escritorio de madera y caminó hacia Jackson. Se detuvo frente a él y extendió la mano para recibir la taza. Antes de poder hacerlo, alguien se interpuso entre ambos muchachos y le ofreció un pedazo de papel amarillo a Jaebum. El color impactó en sus ojos y luego de comprender la situación, decidió tomarlo.
-Jackson, se supone que eres asistente de la modelo, no del estudio de fotografía.
Mientras los dos se miraban curiosos, la persona que se encargó de dejar el mensaje, le habló. Jackson pareció no prestarle atención a esas palabras y siguió enfocado en el rostro del otro muchacho.
-¿De quién es?
Tuvo que preguntar. Sus facciones se tensaron esperando la respuesta. Frente a él, los dedos se ocuparon de desdoblar el papel y descubrir el remitente. Jaebum elevó la vista y habló.
-Tu jefa.
Con la boca medio abierta, la expresión de Jackson pasó a ser la de un niño conmocionado. Aquella vez no se trataba de él jugándole una broma al otro muchacho, esta vez sí era la modelo la que le había dejado su número de teléfono.
-Jackson, no sabía que conocías al Sr. Im.
La voz femenina los sorprendió y ambos se enfocaron en el delicado rostro.
-De hecho Señora...
Respondió inmediatamente su asistente, quien en vez de sumisión, se llenó de seguridad y la confrontó.
-Jaebummie es mi...Jaebummie es mi novio. Creo que ha ocurrido un malentendido y por eso Usted le ha enviado esto.
Jackson quitó el papel de las manos de Jaebum y se lo entregó a su jefa, sin apartar en ningún momento, los desafiantes ojos.
ESTÁS LEYENDO
La última vez [JackBum]
FanfictionLas fotografías eran lo único que le quedaba a Jaebum para recordar aquella amistad de la que tuvo que despedirse demasiado rápido. Siete años después, viviendo la monótona vida que nunca quiso vivir, Jackson se presenta como la salida, pero es Jae...