__________ P.V.OAyer había sido un día completamente fastidioso y del completo carajo. Solamente había podido relajarme un poco con Kris y con las chicas, pero después de ir hacía la casa volvió el estrés y mi mal humor apareció cuando no encontré a Taylor en la estúpida casa.
— ¿Entonces? — pregunta Jack desde el sofá.
Tomo la botella de ginebra y vuelvo a echar un poco en el vaso cristalino mientras escucho los gruñidos molestos de Jack.
— A ver, ¿que mierda te sucede? — dice el mientras se sienta en el banco de la barra de licores.
— Nada — dije mirando por la ventana y bebiendo de ese delicioso ginebra traído de Alemania.
El día en California era un día lluvioso, pero bastante agradable para todas las personas que caminan sonrientes y con compañía bajo la leve lluvia, en cambió para mi este día es completamente de la mierda.
— ¿Es por Camila? — pregunto Jack interesado — Sabes que puedes confiar en mi ___________ — dijo desde la barra.
— No es por Camila — tome el último sorbo y le deje el vaso enfrente, el suspiró y tomo la botella.
Saco otro vaso de ahí y comenzó a servir en ellos el delicioso ginebra.
— ¿Entonces? — dijo tendiendo el vaso para que lo cogerá.
— Tuve una pelea con Taylor — dije tomando el vaso cristalino — ayer discutimos, mi mal humor se dejo llevar y pues paso... — tomé de la bebida — pero yo no quería, maldita sea — gruñi y pase una mano por mi cabello.
— ¿Pelearon por Camila? — dijo tomando de su bebida.
Coño con Jack.
— Que no, Camila no tiene nada que ver.... — la puerta se abrió dejando ver a una Taylor echa desastre.
Fulmine con la mirada a Jack para luego fruncir el ceño al ver a Tay.
Ella cerro la puerta y me miro seriamente, dejo su bolso en el sillón y subió.
— Te veo mañana en el estudió — dije dejando el vaso en la barra, Jack asintió y caminó hasta la salida.
Suspire mientras subía por las escaleras, sabía que nuevamente mi mal humor llegaría y explotaría, no entendía por que mierda no había llegado a dormir, y no se donde carajo durmió ni con quien. Pero antes de que mi puto humor apareciera agradecí al ginebra ya que en cierto modo ayudaba a estar bien ahora mismo.
Al entrar a la habitación pude ver la ropa de ella tirada en piso mientras que la puerta del baño estaba entre abierta así que supuse que estaba en el baño.
— ¿Donde estabas? — pregunté al verla salir del baño en ropa interior.
Juro que hice un gran esfuerzo por no ver su cuerpo.
— Con Kendall — murmuró secamente.
— ¿Que hacías con ella? — dije mirándola.
— Charlar y dormir, ¿tu que hacías? — se cruzo de brazos.
Nada, solamente pensar y hacerme una paja pensando en Camila Cabello.
— ¿Por que coño no me dijiste que te quedarías a dormir? — dije y camine hasta ella.
— ¿Te importa? — ella me fulminaba con la mirada.
Cuando estuve bastante cerca de ella pude ver como se tensó completamente.
ESTÁS LEYENDO
The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).
Fanfiction"Se enamoro de la persona equivocada."