_________ P.V.OEstaba sentada en mi casa mirando atenta como Camila, Taylor y Gigi jugaban bailando. Y es que mi mirada estaba perdida en los movimientos de la morena y en sus ojos.
Trague fuerte y elimine todo tipo de pensamiento que se venía a mi mente en estos momentos.
— Deberías de poner atención, _________ — Jack me miro serio y suspiro — eres muy clara mirando a Camila, mira a Taylor.
— Ya, vamos a poner atención — rodé los ojos y me incorporé — además tu vas a hacerme compañía igual, no tengo por que tener preocupación — el negó.
— Sabes como es la prensa — asentí — faltan días para que saques el álbum y tan solo el mínimo detalle puede afectar.
— No te preocupes, seguro todo saldrá bien — le sonrei — ¿otro más? — asintió y tome el vaso de cristal para volver a servir Whiskey — por cierto, Kris te invito a la fiesta de Khloé para su bebé — le entregue la bebida.
— Debería ir comprando un regalo para tu futuro sobrino o sobrina — sonrió.
Estaba emocionada por el embarazo de Khloé Kardashian. Sentía que necesitaba otro nuevo bebé al cual consentir hasta el cansancio. Amaba a mis demás sobrinos pero necesitaba que llegara ese bebé a la familia.
— En una hora no creo que compres algo — solté una carcajada.
— Hum y sigues dudando de mis capacidades — rodó los ojos — se ve que me conoces bien, he.
Fue inevitable no pensar en Camila con un bebé. Mmm de seguro sería la madre mas caliente, tierna, amorosa y caliente que pudiera existir.
— Te gusta mucho ¿no? — Jack me saco de mis pensamientos, frunci el ceño — Camila, te tiene muy perdida.
— Es muy hermosa, esta claro que así me tiene — suspire y mire a la morena.
— Con semajente mujer — asentí sonriendo — pero ¿que pasará con tu esposa? — pregunto.
— No tiene que pasar nada con ella por el momento — mire a las mujeres.
Sentía que cada vez mi atracción por Camila iba creciendo, sentía como ella tomaba cada parte de mi, absorbiendo. Ya no podría hacer nada, solo en un futuro tendría que divorciarme de Taylor Hill.
— En un futuro me sigo viendo con Camila — tome de mi bebida.
— Piensas dejar a Taylor — respondió.
— No pienso seguir así toda la vida ¿o si? — dirigió su vista hacía las chicas — tal vez Tay entendería.
— Tal vez, ________— Jack suspiro profundo — te quiero como una hermana y aprecio a las dos chicas, por eso no me gustaría ver a ninguna sufrir... — hizo una pausa — aunque lo mas probable es que una de las tres lo haga.
Termine mi bebida y sentí como mi cabeza empezaba a doler. Quizás tendría que arriesgarme por Camila, sí. Arriesgaría todo por ella.
Camila P.V.O
Sentía como un nudo en mi estomago y una fuerte punzada en la cabeza aparecían cuando miraba a la maldita castaña abalanzarse sobre __________ Dallas. ¿Que esperabas? Ellas son una pareja, son esposas. Mi subconsciente recriminó de una forma brusca y enojada.
Ella puede besarla en público y yo no.
Trague en seco e inhale profundamente el aire fresco que enmendaba esta noche California.
Desde la llegada a la fiesta de Khloé Kardashian, mi humor era total mierda, como si una doble personalidad saliera a flote con todas sus fuerzas. Pero había muy claros motivos que no entendía y para colmo tenía que aguantar con las cursilerías babosas y estúpidas de un Alessandro ebrio.— Si eres mi amiga, ayudame a que este idiota deje de molestar— Sasha, una amiga mía y de Kendall, asintió burlándose de mi estado y le dijo algo al oído al tipo con el que cargaba y se fueron.
Al fin había podido quedar tranquila, sin ebrios cursis tolerando.
— Dime cual es el motivo de tu humor — Zayn apareció sonriente y preocupado — no me agrada verte así, Havana — fue inevitable no reír ante aquello.
— Hum, ya me decían que eras de apodos raros — me burle y el me miro "indignado".
— ¿Raros? — negó con una mueca - la referencia sería "únicos" — sonrió y me guiño — ¿que es lo que te causa molestia? sabes que puedes confiar, Havana.
Rodé los ojos divertida y mire nuevamente a las personas sonrientes y Dallas. Ugh, claramente no podía decirle a Zayn la causa de mi mal humor así que guarde silenció.
Mmm Zayn, ¿sabes? ¡Me emputa ver a _________ y a Taylor juntas, estoy que ardo en celos! Mi ansiedad por ir y quitarle esa sonrisa a Taylor es tan fuerte ¿que tal?. Tal vez si digiera aquello: Zayn me miraría asustado y sería una larga noche explicando al moreno. A pesar de ser el mejor amigo de la chica con la que solía compartir orgasmos, ella había decidido guardar nuestra "relación" hacía Zayn, suponía que el definitivamente no estaría de acuerdo.
— ¿Me dirás?
— No es nada.
— Claro que es algo. Dime y tal vez podría ayudar o aconsejar — sonrió.
— Estoy cansada, solo es eso.
El entre cerro los y frunció el ceño y cuando estaba por hablar, una poco ebria Kylie llego a mi salvación.
— Lo siento pero necesito de esta culona — le sonrió a Zayn y tomo mi mano para encaminarnos hacía el gran y verdoso patio de la mansión de Kris — esta muy claro que necesitas unos tragos para dejar ese carácter tuyo que traes — sonrió y llamo a un empleado.
Tomo dos copas de.. Hum ¿vino?, me tendió una copa y al instante la tome. El rostro de Kylie se miraba divertido, curioso y sospechoso.
Mi mirada cayo en __________, ella se encontraba abrazando a Khloé cariñosamente mientras que Kris miraba tierna la escena. Era muy tierno como ella actuaba con todas sus hermanas, y con sus sobrinos, lo hacía de una forma tan especial. Y ahí me pregunte ¿que sería si hubiera conocido a tan hermosa mujer antes de que estuviera casada? ¿tal vez yo sería la esposa? ¿nos hubiéramos enamorado? Tal vez ahora estaríamos aquí mismo pero con hijos, cuidando de nuestros pequeños hijos.... así como Kim y Kanye.
— Creo saber que perjudica tu diversión......— habló Kylie — mi querida hermanita, ¿no? — espetó sonriente.
— ¿Qué?
— No te hagas estúpida, Camila. — bebió de aquel costoso vino — tu mueres de celos, mueres por ver como Taylor puede besarla públicamente y tu no — le interrumpí.
— Callate — mi tono salió con notable enojo.
La mirada de algunos invitados se poso en nosotras.
— Se que tu y _________ se trae algo — sonrió y la mire sorprendida — como soy tan buena cuñada, te diré quien de aquí anda tras ella — frunci el ceño.
Cuando iba hablar, la pelinegra habló nuevamente.
— Maggie Lindemann — miro detrás de mi y fije mi vista donde Kylie.
¿Que?
Divise a __________ riendo con una morena de buen cuerpo, muy divertida. Ah. Un bufido salió de mis labios. Mmm sí, esto era lo que faltaba, otra perra tras Dallas.
ESTÁS LEYENDO
The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).
Fanfiction"Se enamoro de la persona equivocada."