Cap.34

1.7K 132 19
                                    


_________ P.V.O

Un hombre de mediana estatura y delgado me abrió la puerta del auto, lo salude con una simple sonrisa y el hizo una reverencia. Frote mis ojos cuando estuve dentro, la puerta se cerro a mi derecha y después de pocos minutos el conductor entró.

— A tan temprana hora, es adecuado comer algo leve, le ayudaría a recuperar las energías.

— Muy bien, gracias — respondí apartando la mirada de la ventana.

No hubo mas conversación y el auto pronto esquivó a los paparazzis que se habían colado a la pista. A los minutos la maravillosa vista que me ofrecía Las Vegas quedo a mi disposición, pero hubiera aprovechado el recorrido si tan solo no sintiera un nudo en el estomago. Un dolor que tenía desde que Camila se había marchado de aquella fiesta. Me arrepentía de no a ver tomado mis propias decisiones con respecto a Jack, el echo de que estuviera de acuerdo a que el manejara algo tan personal me tenía horriblemente irritada conmigo misma. Me lamentaba tanto aquello, por culpa de mis estúpidos hechos había perdido a Camila y había arruinado todo.

El auto prontamente se detuvo haciéndome volver a la realidad, era claro que ni siquiera me había dado cuenta de lo rápido que habíamos llegado a mi destino. La puerta se volvió abrir, acepte la mano del conductor y me ayudó a salir, se mantuvo quieto y en silenció esperando que hablará, así que suspire profundamente antes de hacerlo.

— Volveré pronto. Pediré la comida para llevar, ¿gustas algo.. — el sonrió.

— Steven Culhane — asentí — Muchas gracias pero no. La esperaré aquí.

La cafetería era muy extrovertida, pero tenía algo común con las de California que no podía ver. Sentí las miradas divagar en mi en cuanto había entrado al lugar, un pesado dolor de cabeza empezó a fastidiarme y agradecí traer los lentes oscuros. Aún no me aturdía del todo cuando un grupo de chicos se acercó, tímidos y sonrientes preguntando si podía sacarme fotografías con ellos a lo cual acepté, después de todo no me dejaría guiar por mi estado de ánimo hacía las personas. Después de a ver sonreído forzadamente ante la cámara, dos chicas se abrazaron a mi fuertemente, una de ellas se acerco a mi oído y me susurro algo que me hizo derramar una lágrima.

— Tus fans no estamos decepcionados de ti. Eres una persona valiente y fuerte, se que estas pasando por algo muy duro pero se que lo lograrás, lucharás por Camila y todo se volverá arreglar — beso mi mejilla — al fin y al cabo, ¿que sería de las personas sin los errores?

Se alejo de mi con una pequeña sonrisa, los demás imitaron su gesto y agradecieron antes de marcharse. Limpie mis ojos y me calme antes de que llegara adelante.

— Un latte de vainilla y una torta de chocolate — pedí mientras sacaba una de mis tarjetas.

Levante mi rostro y le entregue la tarjeta pero el chico estaba absorto mirándome, como si estuviera viendo a un fantasma. Un carraspeo salió de mis labios, el se sobresaltó y no pude reprimir una sonrisa.

— Hola... — su vista me detallaba — Es real, dios — murmuró para si, los demás de la fila lo miraban divertido así que hable.

— Lo soy. ¿Puedes tomar mi orden, por favor? — el asintió rápidamente — Un latte de vainilla y una torta de chocolate — repetí.

Sabía que mi estómago no estaba acostumbrado a darle a la comida fuerte desde temprano pero prefería quedarme con un especial desayuno que me levantara las energías a que me bebiera una botella de Dalmore.

— 5 dolares — el tomó mi tarjeta y cobró, después pase a esperar mi pedido pero el chico me habló — ¿Puedes darme tu autógrafo, por favor?

The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora