Cap.47

1.9K 133 22
                                    


________ P.V.O

Me aproxime más roce sus labios antes de besarla. Lo hice muy despacio, porque quería disfrutar de su boca con calma antes de abandonar el automóvil. Recordando estremecida por sus deseos, sus húmedos besos, caricias y el modo en el que hacía el amor conmigo me daba las energías necesarias para abandonar mi lugar esta noche e ir a una sorprendente cena que organizaba Kris Jenner. En parte me volvía a sentir como una niña atemorizada de primero de secundaria, tener una inesperada cena con tus padres soberbios aseguraba un futuro en malos acuerdos. Aunque no aumente el ritmo del beso, me ardía la piel con cada roce de sus labios, sus manos moviéndose en caricias suaves causaban delirios que no ayudaban.

— Mmm...

— Te esperan en una cena.

— No tengo que hacerlo, lo sabes.

— Tienes que.

Camila me miro fijamente e instintivamente coloque los ojos en blanco mostrando lo inconforme que me resultaba asistir sola en una cena con mis padres soberbios de momento. Sentí de nuevo como sus manos volvían sobre mi estomago dando suaves caricias insistentes con la mirada, la latina sabía como jugar sucio.

— Horrorosamente caliente. ¿Te he dicho cuanto me fascina la Daddy Camila? — susurré casi inaudible, pero, ella se limitó a arquear una ceja sin sonreír aún. Pronto, mi mano se movió lentamente en un recorrido sobre su pierna hasta su abdomen con fin de llegar más arriba — Atención, me tienes tan jodida.

Cuando mi mano estuvo por llegar a su sujetador, la latina atrapó mi mano ágilmente y la llevo entre sus piernas. Luego sonrió risueña y se inclinó sobre el asiento del automóvil.

— ¿Desde cuando eres una gatita tan obediente?

Exactamente así era como una conversación frustrante había cambiado a una caliente con poco de vergüenza de mi parte. Pude asegurar que Camila se encargaría de recordar este momento por el resto de nuestras vidas, más cuando la miré reír al ver mis mejillas sonrosadas. Diablos, me sentía tan sumisa. «Quien no con Daddy Cabello» mascullo mi subconsciente meneando una copa mientras miraba el show.

— Cállate, a ti no te sale.

— Ya tienes que irte, amorcito, no querrás ver a una Kris Jenner molesta, ¿o si? — sonrió.

Suspire antes de volver a mi post estrés.

— Bien — musite para mi sorpresa en tono catastrófico.

Camila se limitó a sonreír tímida para volver acomodarse en su lugar. Pronto me dispuse a bajar del auto, una sarta de maldiciones revolotearon en mi mente con razones merecidas. La latina carraspeo llamando mi atención, me miro sonriendo y hablo;

— Solo es una cena, mi amor. Pasaré por ti antes de la media noche y recompensaré tu disgusto sin razón, ¿bien?

— Espero que tengas un plan excelente. Te amo, adiós.

Un guiño y una sonrisa fue la despedida. Nuevamente la irritación por asistir a la cena organizada por Kris, estaba causando problemas en mis pensamientos y tal vez futuras decisiones. Apostaba que la decepción, horror y soberbia que tendrían ambos padres sería un arma para joder mi humor con tan solo un chasquido, pero aunque pensar aquello me ponía los pelos de punta, mi subconsciente se empeñaba animar como si de una porrista personal se tratara. La sonrisa exagerada de Kris Jenner me recibió junto con un ceño fruncido por parte de Kylie Jenner a su lado, notablemente compartiendo mis pensamientos.

— Pasa, cariño, tu padre ya esta aquí—- avisó guiandome hasta la sala.

Kylie me miro con pena no sin antes pasar de largo junto a nuestra madre. La mujer mayor suspiró poniendo los ojos en blanco y antes de que pudiera preguntar algo me sonrió con la misma sonrisa.

The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora