Cap.12

3.1K 167 8
                                    


Camila P.V.O

Mmm.... _________ me acaricia el cuello con la nariz y me despierto poco a poco.

- Buenos días, nena - susurra y me mordisquea el lóbulo de la oreja.

Mis ojos se abren de golpe y se vuelven a cerrar enseguida. La brillante luz de la mañana inunda la habitación y, tumbada a mi lado, ella me acaricia suave y provocativamente el pecho con la mano. Baja hasta la cadera me agarra y me atrae hacia ella. Yo disfruto de sus roces y noto su erección en mi trasero. Oh, el buen despertar de __________ Dallas.

- Alguien esta contento de verme - balbuceo medio dormida, y me retuerzo sugerentemente contra ella.

- Esta muy contento de verte - dice, y desliza la mano sobre mi estómago y mas abajo, cubriendome la feminidad y explorandolo con los dedos - despertar contigo tiene muy buenas ventajas.

Y me da delicadamente la vuelta, hasta quedar boca arriba.

- ¿Has dormido bien? - pregunta mientras sus dedos prosiguen su sensual tortura.

Ella me mira sonriendo.... Con esa deslumbrante sonrisa de modelo cien por ciento "moja bragas", una sonrisa fascinante de dentadura perfecta, que me deja sin aliento.

Mis caderas empiezan a moverse al ritmo de sus movimientos que han iniciado sus dedos. Me besa suavemente los labios y luego baja hasta el cuello, mordisqueando despacio, besando y chupando. Gimo. Actúa con total delicadeza, y su caricia es leve y celestial. Sus intrépidos dedos siguen bajando y desliza uno de ellos en mi interior, despacio.

- Oh, Camila - murmura con tono bajo y agudo junto a mi cuello - eres tan fascinante.

Mueve el dedo al tiempo que continua basándome, y sus labios bajan ansiosos por mi clavícula y luego bajan hasta mis pechos. Con los dientes y labio tortura mi pezón derecho y luego el otro pero con cierta ternura y adoración que se tensan y yerguen ante ella.

The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora