Cap.17

2.2K 170 2
                                    


__________ P.V.O

Sentía que el aire faltaba, sentía como mi miembro despertaba bruscamente al ver aquella mujer. ¿Estaba en el cielo? o ¿en el infierno?. Camila lleva una falda de cuero negra que se pegaba a sus curvas y dejaba ver una de sus preciosas piernas, una blusa negra con detalles en el cuello y esta se ceñía a sus pechos y espalda, y por ultimo unos zapatos Louboutin.

— Joder, estas tan hermosa — sus labios se curvaron en una sonrisa — deberíamos de cancelar esta salida — tome sus cadera y la atraje a mí.

Sentía mi corazón latir fuertemente mientras que mis piernas querían fallar. Mierda.

— Deberíamos — sonrió — pero lo hacemos por las personas sin hogar ¿recuerdas? — preguntó y asentí con un puchero.

Llevo sus manos a mis mejillas y unió nuestros labios. Nuevamente las sensaciones vinieron a mi.

— Bien, tendremos que venirnos antes. ¡Deseo quitarte esa falda! — exclamé y volví a besar sus carnosos labios.

Al separarnos, ella soltó una risita y caminó hacia el espejo, para terminar de arreglarse.

— No quiero verte cerca de el — dije con el ceño fruncido.

Camila termino de ponerse labial y vino nuevamente, con una mirada divertida.

— Recuerda que tengo una "relación" con el — beso mis labios — tengo que estar cerca de el — se sentó en mi regazo.

Camila sonrió y coloco sus manos en mi cuello mientras yo llevaba mi rostro a su cuello. El dulce aroma que ella enmendaba entro en mis fosas nasales y aspire profundo.

No me agradaba la idea de que Camila estuviera cercas de Alessandro, ni me gustaba que aún siguieran aparentando ser una "feliz pareja". Camila es mía.

— Tu eres mía — dije para luego morder su cuello y estrujar su grande y tentador trasero.

Ella gimió y mordió su labio inferior, bajo su mano a mi entrepierna y acarició. Gemi. Golpearon la puerta y la voz de mi amigo se escucho.

— Entraré, así que por si algo, tapó mis ojos — Jack entro con los ojos tapados con sus manos — ¿no está pasando algo pervertido? — preguntó. Camila mordió su labio inferior y se retiro de mi.

— No Jack, no mirarás nada de eso — dice Camila y Jack ríe.

— Era mi ilusión — bromeo y le saque dedo medió.

— No me había dado cuenta de que eres un pervertido, cabrón — dije con una ceja arqueada, el negó riendo.

— Bromeaba — paro de reír — ¿ya están listas? — pregunto — las necesitamos abajo, ya.

— ¿Tu y Roger irán donde mismo? — pregunte, Jack negó.

— No, iremos en otro auto, detrás de ustedes — frunci el ceño — es hora — ordenó.

Jack salió y tome la mano de la mujer hermosa antes de llegar abajo.

Camila P.V.O

Tarareaba la canción que cantaba Niall Horan. Termino de cantar y todas las personas aquí aplaudimos al rubio.

Aproximadamente, el evento tenía una hora de comienzo, hasta ahora iba demasiado bien. Los recaudos de la gente y de las celebridades estaban siendo todo un éxito, las personas sin hogar se encontraban aquí, disfrutando del evento. Esto era muy bueno para ellos.

Alessandro entrelazo nuestras manos y fingí una sonrisa. Dallas se encontraba a una mesa de la mía, con Taylor y su familia.

— Me fascina Niall — comento Dua con gesto de adoración.

Taylor rodó los ojos y golpeo su brazo.

— ¡Zorra alerta! — exclamó Selena burlona ganándose una mirada fulminante de Taylor.

— Callarte — dijo Taylor y Troye soltó una carcajada.

La rubia miro mal a los de la mesa y se cruzo de brazos.

— Estas preciosa — alago Alessandro — eres una mujer muy hermosa — me miro.

— Gracias — volví a dedicarle una sonrisa fingida.

¡Estaba tan fastidiada!.

El presentador del evento empezó hablar sobre la inversión que harían con el dinero recaudado y mire a Dallas. Ella se encontraba gesto de muerte mientras que su mirada penetraba Alessandro. _________ tomo su móvil y escribió algo rápido en el. Mi móvil vibro.

"Ve afuera, ahora"

Dallas.

Me miro y luego se levanto de su mesa.

— Si me permiten — me levante de la mesa.

— ¿A donde vas? — pregunto Alessandro y Selena al unísono.

— Iré a tomar un poco de aire — me excuse, antes de que hablaran nuevamente empecé a caminar hacía la salida trasera.

Cuando abrí la puerta, Dallas me tomo de la mano rápidamente y me atrajo a su cuerpo. Siempre tan desesperada.

— ¿Que carajo hace el idiota? — pregunto enfadada, llevo sus manos a su cabeza frustrada.

Estaba tan atractiva. Eso era lo único que pensaba, mi mente solamente pensaba en como su anatomía se marcaba a su ropa y dejaba ver lo que claramente me pertenecía.

— He... ¿me estas escuchando? — frunció el ceño y se acerco.

Mordí mi labio inferior y antes de que hablara, uní nuestros labios desesperada. Anhelando por ella. Su lengua caliente exploro toda mi cavidad bucal de una forma tan exquisita. Llevo sus manos a mis caderas y enrolle mis piernas en su cintura, ella tomo mi trasero y me recargo en la pared fría.

Sentí mis pezones erguirse con la fricción de la camiseta de _________.

— No aquí — murmuró y lleve mi mano hasta su entre pierna, donde acaricie su miembro por el exterior de la cremallera — joder — jadeo y me bajo, tomo mi mano y empezó a caminar.

Mi respiración estaba agitada mientras la seguía en total silenció, escuchando el sonido de los autos alejados y nuestras agitadas respiraciones. Baje su vista a su entre pierna. Su bulto era grande y muy notorio, mordí mi labio inferior.

Entramos al estacionamiento sin problema alguno ya que los tipos que cuidaban los autos se encontraban en la caseta, haciendo no se qué. __________ sacó las llaves del auto y abría impaciente.

Mis bragas se encontraban empapadas y un hormigueo en mi clítoris.

Me sentía en una burbuja llena de deseos repentinos. Como si estuviera en un tipo de película erótica, como en la de "Grey", donde Dakota siente una convulsión de emociones al ver a Jamie. Así me sentía, ________ Dallas era la mujer que ansiaba y necesitaba.





















The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora