Cap.7

3.2K 191 7
                                    


Camila P.V.O

Nuestras miradas se encontraron y una sonrisa burlona y coqueta se formo en mi rostro mientras me dedicaba a mirar su maldito disfraz.

Moja bragas.

Debía admitir que le favorecía, su cuerpo se dejaba admirar un poco mas de lo normal pero nada vulgar, definitivamente tenía el vestuario digno.

Solté una carcajada al ver como su mirada quedaba solamente en mi, quedando como una boba enamorada... — Pero claro, eres Camila Cabello — levante mi copa e hice a un lado mi cabeza para luego retirarme de ahí.

— Te estaba buscando — el niño bonito apareció con dos copas en sus manos y una sonrisa.

— ¿Que quieres? — dije seca y el borró la sonrisa.

— Quería traerte un trago pero veo que ya tienes — miro mi mano para luego dejar una copa — entonces.. ¿bailamos? — pregunto y de nuevo sonrió.

Tome un sorbo de mi bebida.

— A ver, ¿no entiendes que no quiero nada de esto contigo? — mi tono salio rudo — Alessandro, mejor ahorra todos estos rechazos y esas estúpidas ideas que tienes en la cabeza — mi mirada se poso en una persona — recuerda que es solo una "relación" falsa — le sonreí falsamente.

— Entonces tenemos que actuar como tal ante el ojo publico — dijo y yo suspire.

Detrás de el a unas cuantas personas, estaba ___________ con sus amigos charlando sonrientes hasta que una amorosa y empalagosa mujer llego a los brazos de ella, junto a unas tipas que claramente no conocía o... Tal vez eran los estúpidos y ridículos vestuarios que llevaban.

Una maravillosa idea llego a mi. ¿por que no vas y juegas un rato? Añadió mi subconsciente con una sonrisa cómplice.

— Vamos a saludar a unos queridos amigos — dije y el sonrió.

Tomé su mano y las llevábamos entrelazadas, como la hermosa "¡pareja que eramos!".

— ¡¡Hey!! — exclamé sonriente al grupo de chicos que se encontraba enfrente.

La mirada de todos se posaron en mi y Alessandro, incluida una seca y burlona mirada.

— ¡Camila! — gritó emocionada Taylor Hill para luego abrazarme.

— Tay! Como te he extrañado — exclamé correspondiendo al abrazo con una adorada sonrisa.

Mmm... Si. Creo que si actuará en alguna telenovela, película o serie, sería la perra mala e hipócrita del grupo de amigos, en mi caso, osea Spencer Hastings... Oh oh, menos por lo zorra, ella si se la llevo.

— Hay lose, ¿desde cuando no te veía?.. — hizo como si estuviera pensando — !hace dos meses! — dijo negando y traté de no rodar los ojos.

— A ver cuando me invitas o vas a mi casa — me incline para susurrarle y ella asintió sonriente.

____________ me miraba atenta.

— Hola chicos — saludé al resto con un gesto.

— Así que el es tu novio... — murmuró una chica que ni en mis sueños la había visto.

Ah, Alessandro.

— Oh, si. El es Alessandro Dellisola — dije para luego besar la mejilla de el.

Las urgidas se empezaron a presentar rápidamente y deje que Alessandro se fuera hacía ellas.

— ¿Como estas Camila? — habló Zayn con una pequeña sonrisa mientras sostenía la mano de Gigi.

The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora