Cap.5

3.9K 212 8
                                    


____________ P.V.O

De su boca salió un pequeño gemido cuando acaricie su feminidad, tocando lo que era mío.

— Eres tan...

Un sonido me interrumpió, era alguien tocando la puerta de la casa desesperadamente, tocaba el timbre una y otra vez....

— Ah. Maldita sea —gruño Camila mientras su respiración se normalizaba.

Eliminé una carcajada al ver a Camila hacer pucheros. Me gustaría tomar alguna fotografía ahora, ya que ella siempre trata de reprimirlos y dice que eso ya no va con ella. Pero es que no sabe que aún sigue siendo esa hermosa chica inocente y dulce cuando estaba en Fifth Harmony.

— Me gustas demasiado así — tome su rostro y deje un beso en sus labios para luego alejarme.

— Podemos dejar que se vayan... — susurró con una sonrisa traviesa.

Ella se subió arriba de mi, dejando su culo en mi entrepierna. Lleve una de mis manos a su feminidad mientras me acercaba a su rostro.

— ¿Que quieres? — dije y frote su clítoris, Camila cerro sus piernas y lo hice lento.

— Dallas... — soltó un gemido y con sus piernas cerradas se frotó en mi mano.

— ¿Que deseas, nena? — pregunte mientras besaba su cuello.

— Quiero que me folles — un jadeo se escapo de sus labios.

— Tu mandas — dije y corrí a un lado sus bragas para rozar mi dedo contra su clítoris, sintiendo su vagina húmeda.

Mordió su labio, su espalda se arqueo y gemidos salieron. Definitivamente este era el cielo, tener a Camila Cabello solamente para ti.

— ¡Ah, si! — jadeaba.

Baje mis labios hasta sus pechos y comencé a besarlos, dejaba pequeños chupones y después de chupar, morder y lamer sus pezones baje mas, llegando hasta su abdomen. Levante mi mirada hacía ella y pude ver que tenía sus ojos cerrados, sus mejillas estaban rojas y mordía su labio inferior causando un gran efecto en mi entrepierna.

— ¡Demonios, si bebe! — incrementaba el ritmo y la fuerza de las embestidas.

— Puedo sentir como tu coño se aferra a mis dedos... — ella llevo sus manos a mi rostro y me beso desesperadamente, su lengua entro a mi cavidad mientras que yo me dedicaba a proporcionar placer para ella — ¿estas cerca, bebe?.

— Ah. — jadeo — mierda, si — arqueo su espalda, estaba tan segura que el bendito orgasmo estaba demasiado cerca.

— Correte para mi. Vamos, quiero probarte — mi voz era ronca y exigente.

Camila tembló y un gemido ahogado se encargo de avisarme que ella se había venido en mi mano, así que lleve mis dedos a mis labios.

Su mirada recorrió mi cuerpo, deteniéndose en mis jeans. Sus labios estaban entre abiertos y su respiración era algo agitada. Yo admiraba su cuerpo bien detallado y deseaba tenerla en mi vida para siempre, yo no quería a otra mujer, quería a Camila Cabello.

Aunque tuviera a una grandiosa chica como esposa, sabía que mi mente pensaba en el cuerpo y en esos preciosos ojos cafés día y noche, todos los días de la semana.

Sabía que yo.... ya no podría dejar de estar sin tan hermosa morena...

Dos golpes en la puerta de la habitación se hicieron presentes haciendo que Camila se levantara de golpe.

— ¿Camila? — la voz de una chica se escucho del otro lado — trajimos comida y películas — la mire.

¿Que? ¿Ella esperaba alguien mas? Diablos.

The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora