Camila P.V.OSuspiro profundamente y termino la bebida mientras mis ojos miran como Taylor, con mal gesto, hace que Dallas termine de charlar con la tipa resbalosa y caminan dentro de la mansión de Khloé. Algo es algo. Murmura mi subconsciente perpleja. Rodó los ojos. Aún así me fastidia totalmente que _________ Dallas este casada, me resignó a tener que aparentar alegrarme y sonreír ante los gestos cariñosos que se hacen mutuamente. Actuar como la amiga feliz de Taylor Hill.
Claramente toda mi irritación con aquellos momentos cursis por parte de la pareja, me haría explotar con una vieja creída que se le venga insinuado.
Camine nuevamente a la barra libre que había puesto el futuro esposo de Khloé. Pedí un vodka al barman, el gentilmente me lo dio y pidió una fotografía, lo cual gustosa acepte.
— Muchas gracias señorita Camila — el sonrió — mi novia es fanática de usted, estará muy feliz.
Le sonrei.
— Dale mis saludos...
— James — sonreímos.
James: moreno, alto, fornido, calvo y amable.
— Un gusto James, y en serio saludame a esa encantadora novia tuya — le guiñe.
Asintió sonriendo y se dirigió nuevamente atender a los invitados. Nuevamente el sabor del dulce y fuerte sabor paso por mis labios junto con una agria sensación al ver bailar a mi pareja favorita cariñosamente.
Dallas sonreía hacía Taylor y esta castaña irritante la abrazaba. Se les veía muy bien. Por un momento me sentí mal por Taylor, se le miraba tan enamorada de ___________, tan feliz, tan llena de vida. Cada sonrisa que se deban se mostraba mucho cariño entre las dos, los ojos de Taylor brillaban y Dallas la veía con adoración que me llegue a preguntar ¿Que mierda haces aún con Dallas? Tal vez yo era un estúpido obstáculo en la relación de ellas. O el alcohol ya estaba muy subido en mi anatomía o estaba aceptando que era un estúpida separa parejas.
Oh sí, ¿cuando me entrometi así? Cuando _________ Dallas llego con su estúpida sonrisita y su amistad cariñosa.
Uff, desde ahí me había hechizado ella y no la culpaba. Era muy adorable y caliente a la vez.
La música para a la vez que termine el licor y Khloé con Tristán llamaron la atención de los invitados.
— Queríamos agradecer a todos los que se tomaron la molestia en venir a la pequeña reunión que organizo Khloé y Kris — algunos miraron incrédulos al moreno al decir "pequeña reunión" — e igual agradecer por los regalos a nuestro futuro bebé — acaricio el estomago creciente de la rubia teñida.
Le pedí a James otro vodka y el gustoso me lo dio.
— Todos los que están aquí son muy importantes para nuestra familia — habló Khloé — gracias por estar aquí....
— No puedo dejar que te metas en un escándalo si sigues tomando así — Jack me arrebato la bebida — prefiero evitarte un regañó por parte de Roger y tu mamá — frunci el ceño.
— ¿Vez que alguien aquí tenga una tonta cámara? — mi tono era molesto y trate de tomar nuevamente mi bebida. Bufé cuando Jack me la aparto nuevamente — Carajo, no tienes porque negarme una bebida.
— Varías bebidas — corrigió — y tu sabes bien que la prensa se las arregla para sacar una fotografía de eventos así — hizo una pausa y me miro — en este estado saldrías en la mejor revista de chismes como portada y te vendría mal con tu carrera.
Me cruce de brazos. ¿Se cree mi papá o que? El cabrón ni es mi mánager. Admitía que las bebidas ya hacían efecto pero aún así no le veía el caso a que Jack me tuviera prohibido tomar alcohol, pues estaba en una fiesta intima y me gustaría festejar la felicidad de Khloé y Tristán. Y de una manera u otra me servía de distracción.
— No quiero discutir contigo, Jack — rodé los ojos — solo quiero mi bebida y ya ¿bien?
Me miro y luego de un momento negó. Trague secamente y tome aire, no me pondría de mal humor por un idiota que me prohibió cosas. Me levante del lugar y dispuse paso hacía la mansión o tal vez a mi auto. ¡Si! Ya festeje con mi lejana cuñada su embarazo así que ya puedo largarme de aquí e ir con mis olvidadas amigas. De seguro Taylor y Selena me ayudarían a quitarme la amarga sensación y ellas si me darían alcohol, o tal vez Taylor sí.
Y para mi mala suerte, cuando iba a entrar a mi auto, un agarre me impidió mi misión de embriagarme con mis amigas.
_________ me miraba confusa.
— ¿Que?
— ¿Sucede algo? — me miro preocupada.
Era difícil tener un pensamiento racional cuando ___________ Dallas te miraba fijamente. Su rostro estaba a unos cuantos centímetros del mío y me estaba embriagando con su olor tan único. Percibí que su voz estaba ronca, mas hermosa de lo común.
Negué con la cabeza de manera firme y fije mi vista ahora en sus labios rojos.
— ¿Por que quieres irte ya? ¿te molesta algo? ¿alguien te esta fastidiando? — preguntó rápidamente — porque si es así voy y me encargo de.... — la interrumpí.
— Olvide que tenía algo que hacer — me excuse y me sentí sorprendida.
No tenía porque dar excusas, si yo quería me iba.
— Así que si me permites... — me quité de su agarre y cercanía pero ella volvió a tomar mi brazo.
— Estas molesta, ¿por que? — me sujeto fuertemente y quede totalmente pegada a su cuerpo.
Las ganas de besarla ahí mismo se volvieron inmensas pero quedo descartada al pensar en las palabras de Jack "se ingenian para tener fotos de eventos así" no podía arriesgarnos a poner fin en nuestra reputación y carreras por mi capricho de querer devorar sus labios.
Pero tal vez si la empujaba un poco para los arbustos ahí podría besar esos labios que se robaban mi atención.
— ¿Nos besamos? — ella sonrió.
— ¿Por que has bebido tanto? — su sonrisa era deslumbrante — tu no eres de tomar, preciosa. Dime que te sucede.
— ¿Entonces no quieres besarme? — frunci el ceño — no quieres hacerlo porque aquí esta la estúpida de tu amada ¿no? — me aleje de ella.
Ella me miro confusa.
— Sabes que siempre quiero besarte.
— Pues no ahora — rodé los ojos y emprendí paso nuevamente para mi auto.
— ¿Que haces, Camila? — no me digne a verle.
— No estorbar y dejar de quitarte el tiempo para que estés feliz en tu matrimonio — la escuche gruñir.
Pero estaba enojada, yo estaba enojada por mi relación con ella, si es así como se le podría llamar.
— Joder — y fue lo último que dijo antes de tomar nuevamente mi brazo y presionar sus labios con los mios.
Me deje llevar por sus labios e ignore completamente un flash. Pues al carajo.
ESTÁS LEYENDO
The Best Deception (Camila Cabello Y Tu).
Fanfic"Se enamoro de la persona equivocada."